Hoy es cumpleaños de mi bitch♥ y como lo amo le hice fics, dos para ser exacta, uno con lectora y el otro con Nines. Espero que los disfruten. Feliz cumpleaños a mi baby bitch hermoso♥ ILY
Titulo: Feliz Cumpleaños Gavin
*/GavinxLectora
Este día no podía ser más mierda para Gavin, perdió las llaves de su auto en la trifulca del bar, era un detective, no un maldito policía común, pero no tuvo opción, no había más agentes. Al intentar llamar al cerrajero se dio cuenta que su celular se había descompuesto, lo arrojó al suelo con furia y pateo varias veces la puerta del auto. Lo peor de todo era la torrencial lluvia que no tenía piedad, su chaqueta hacia un poco de impermeable, pero la capucha absorbía el agua y algunas gotas escurrían por su espalda.
Tomo un taxi, para su suerte el pago era por medio de escaneo de su huella digital, porque la cartera se había quedado dentro del auto. Al bajar y observar las ventanas de su casa se sintió peor, las luces estaban apagadas, lo que podía significar 2 cosas, que la luz se había cortado por la lluvia o tu no estabas en casa esperándolo como cada sábado por la noche para disfrutar el domingo, su único día libre.
Corrió hacia la puerta y toco, no hubo respuesta, busco las llaves - claro, pedazo de imbécil – se dijo a sí mismo, estaban en el juego de llaves perdido. Para esos casos estaba preparado, con una patada rompió el cerrojo – Mañana lo arreglo – pensó.
Abrió la puerta y te llamo un par de veces, ni siquiera su gato apareció al llamado. Se quitó la chaqueta y la arrojó al suelo, después se quitó los zapatos y los calcetines que escurrían agua. Se dirigió hacia su habitación y abrió la puerta, se quitó la ropa deprisa y se metió al baño.
El agua caliente sobre la piel lo relajo, fue una ducha rápida, tomo su toalla y la enredo en su cintura, la falta de luz no le afecto mucho, conocía perfectamente la casa, podía hacer eso incluso con los ojos cerrados, al entrar a la habitación busco la lámpara de mano que guardaba en el cajón y busco que ponerse.
Se puso una camiseta gris y un pantalón de franela negro, se revolvió el cabello y camino a la cocina en busca de que comer, se detuvo en el pasillo y miro el teléfono, pensó en llamarte para saber si estabas bien, después meditó que quizás no pudiste ir por la lluvia y no quería arriesgarte a tomar un taxi y te resfriaras como el probablemente lo estará pronto.
Al entrar a la cocina se sobresaltó, en la mesa había algo que alumbraba tenuemente la habitación, al mirar mejor se percató de que era un pastel, tenía escrito feliz cumpleaños y un par de velas alrededor, en el centro unas velas con un número "36".
Llegaste por detrás y lo abrazaste, se giró y te miro.
¡Feliz cumpleaños! – sonreíste.
Pero... aun no... - entrecerró los ojos.
Son las 12 detective Reed, oficialmente lo es – apretaste su cintura.
No se había percatado de que ya eran las 12 de la madrugada, todo el estrés por las llaves y el teléfono lo hicieron perder la noción del tiempo, cuando salió a las 10 de la estación.
Sonrió y te abrazo con fuerza – Gracias gatita – te dio un beso en los labios.
Correspondiste el beso, rodeando su cuello con tus manos, el bajo sus manos a tu cadera. El beso se profundizo, sus lenguas se enredaban y jugueteaban. Gavin te acerco más a su cuerpo, llevo sus manos a tu trasero y de un impulso te levanto, rodeaste tus piernas en su cadera, Gavin camino al sofá, que era el lugar más cercano, te recostó y continúo sus besos en tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Proză scurtăPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...