Título: Admitelo
Hola @-StalkerYoumi espero que te guste :3
--
Detective... - Nines parpadeo un par de veces.
Por enésima vez... ¡Me importa una mierda! Puedes meterte tus consejos por... - Gavin gruño.
¡Reed! – Grito Fowler desde el barandal de su oficina – A mi oficina – se dio media vuelta y no dijo más.
Perfecto, ahora seguramente sería regañado por quien sabe que mierda, estaba harto de que todo mundo le gritara como si fuera un jodido novato y peor, tener que soportar al hermano mejorado de la perra robótica de Hank.
Gavin se levantó con el peor humor ese día, fue despertado por su compañero a media noche para un caso y cuando por fin creyó poder volver a casa y dormir un par de horas más, el jodido papeleo urgente que estaba acumulado en su escritorio, tuvo que volver al departamento de policía y terminarlo.
Tuvo un par de horas libres y se fue a dormir en la parte trasera de su auto, fueron exactamente 15 minutos, antes de que el androide fuese por él, había llenado mal los últimos reportes.
---
Allí estaba, mirando de reojo al novato, Eddie, un rubio de la altura de Connor, con risos de ángel, sus ojos eran casi tan claros como los de Nines.
Pff... – Gavin rodo los ojos, todos parecían interesados en el nuevo, claro excepto el.
Se giró en dirección del escritorio de Nines para ignorar la ridícula escena, pero le sorprendió no ver al autómata. Lo busco con la mirada, estaba parado junto a Connor y Hank.
El rubio se acercó a ellos y los saludo, lo peor de eses sujeto era su estúpida sonrisilla de Barbie. Después de un rato Nines volvió a su escritorio y comenzó a revisar los informes que llenaba Gavin.
¿Y bien? – Gavin quería sonar indiferente.
El androide giro su cabeza hacia él.
El nuevo... - Gavin señalo con la cabeza.
Nines lo miro por largo rato – Lo siento detective, creo que tendrá que ser más específico con su pregunta, se cuánto le abruma mi excesivo dialogo de información.
Gavin se quedó completamente perplejo, arqueo la ceja y trago saliva. Era la primera vez que Nines se negaba a hablar demasiado.
Olvídalo – se giró algo molesto hacia su computadora.
¿Pero porque estaba molesto? Al contrario, eso debería alegrarle, no oír hablar tanto al androide le traería paz.
Así paso el resto de la semana, Nines dejo de reprenderlo por su mala alimentación, por su exceso de consumo de cafeína, aunque parecía más distante, jamás olvidaba llevarle el café de la mañana, pero el resto del día, cuando Nines le preguntaba si deseaba un café, ahora era Gavin quien se tenía que poner de pie para preparárselo el mismo, podría ordenárselo a Nines pero, su orgullo estaba en juego, además ¿Qué no era mejor así? Podría descansar y alejarse de aquel pinchazo de plástico.
Era una de sus habituales visitas al área de descanso, vio de reojo a Eddie que le sonrió, Gavin solo asintió con la cabeza y camino a la cafetera. Escucho los inconfundibles mocasines de Nines chocando contra el suelo. Por un instante se sintió feliz, quizás lo había notado y le ayudaría. Gavin odiaba su café, Nines era excelente preparándolo, no muy dulce y el toque amargo que se quedaba en la punta de la lengua.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Historia CortaPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...