Título: Miss U
La incesante lluvia que cubría la ciudad hacia correr de un lado otro a los transeúntes que buscaban un techo para refugiarse. La noche empeoraba la vista, por suerte, la mayoría de los automóviles eran conducidos por inteligencia artificial, así que los accidentes eran poco probables.
Entre uno de los sucios callejones de las áreas más vulnerables de la ciudad, se asomaba una caja húmeda, el sonido de la lluvia callaba el llanto del pequeño gatito que luchaba por salir fuera, pero debido a la altura no le era posible.
En la calle principal una sombra alta se visualizó, las luces azules en su traje eran notorias. Sin inmutarse por las gotas que chorreaban en su chaqueta impermeable seguía caminando, lo único húmedo era su cabello artificial y su rostro.
RK900 alias Nines, se detuvo al escuchar el maullido, curioso se acercó al callejón, se inclinó lo suficiente para alcanzar los bordes de la caja y la abrió lentamente.
Un pequeño gatito color chocolate, con pelaje alborotado daba pequeños saltos. Se detuvo y observo al androide que lo analizaba.
El gatito se sentó y lo miro, comenzó a maullar.
Nines acerco su mano y el gatito lo aruño molesto, corriendo a la esquina de la caja.
Nines sonrió y volvió a acercar su mano al gatito, esta vez el gatito brinco a su chaqueta y se sujetó con sus garritas, escalando hasta los hombros del androide, que tuvo una mejor visión del rostro del animal.
Tenía los ojos esmeralda, y sobre la parte superior de su nariz un rasguño horizontal. Lo tomo entre sus manos y lo escondió dentro de su chaqueta. Continúo su camino por la calle.
Llego a casa y abrió la puerta.
Nines – una joven de cabello castaño y ojos chocolate lo recibió – Estas empapado, te dije que llevaras el paraguas – rio.
La lluvia no me perjudica T/N, no te preocupes – el androide dio un par de pasos hacia ella.
Lo se... pero si perjudica la casa – lo detuvo – Traeré una toalla.
T/N... Espera – Nines la detuvo del hombro
¿Qué sucede? – La joven se detuvo y lo observo.
Lentamente Nines abrió su chaqueta y dejo visible al pequeño gatito que dormía plácidamente en su pecho.
Un gatito – la joven tomo al gatito que despertó casi de inmediato – Necesitas un baño sí que si – la joven sonrió al oler al animal y hacer un gesto de desagrado.
En el lavabo del baño, Nines preparo el agua y un poco de jabón, la joven se acercó con el gatito.
Sé que quizás esto no te guste pero... es necesario amiguito – la joven puso lentamente al gatito.
A pesar de que lucho un poco al principio, el gatito se dejó bañar por Nines y T/N. al terminar el baño secaron al gatito y lo llevaron a la sala para que explorara el lugar.
Nines se sentó sobre el sofá y observo al gatito correr y escalar los sillones. El gatito observo a Nines y corrió hacia su pierna, escalando la tela de su pantalón de franela hasta alcanzar su regazo donde se acurruco. Nines comenzó a acariciarlo.
¿Cómo se llama? – T/N se sentó junto a él.
Aun no tiene nombre – Nines siguió acariciando al gatito.
Necesita uno, así que piénsalo bien – sonrió.
Nines observo al gatito, después de uno segundos le vino un nombre a la mente – Gavin.
¿Gavin? - T/N rio ligeramente – Si, me gusta – acaricio al gatito – se parece mucho a él.
Nines rompió su rostro serio habitual y frunció el ceño algo triste.
Yo también lo extraño - T/N puso su mano sobre el hombro de Nines y comenzó a llorar.
Nines giro hacia TN y limpio sus lágrimas con el pulgar. Acerco su rostro y lentamente choco las frentes de ambos.
Cuando me vaya... ¿Podrías cuidar de él? – Nines miro hacia el pequeño Gavin.
No tienes que pedirlo... – TN acaricio la mejilla de Nines.
Gracias... - Nines jalo ligeramente a T/N y la abrazo, el pequeño Gavin completamente dormido, ronroneaba.
---
No me gusta escribir cosas tristes pero, esa imagen me inspiro esto... </3
Crédito de la imagen en Tumblr: @tdcloud
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Detroit: Become Human (Finalizado)
Cerita PendekPersonajexLectora Clasificación depende de la historia, estara especificada al inicio de cada Oneshot ¿Ideas? ¿faltas ortograficas? ¿errores tiempo-espacio-personaje? Hazmelas saber porfavor. Los personajes utilizados en esta historia son propiedad...