Capítulo 1

1.9K 116 54
                                    


        Sabía exactamente lo que sucedia. Bowers perseguía a un chico con sus amigos, y era mi deber ayudarlo. No podia dejar así esto, él no lo merecía.

— Hey, puedes salir de ahí —me asomé al callejón— Confía en mí.

— Agradezco tú ayuda, pero prefiero quedarme aquí —se niega— Y vas a meterte en problemas por mi culpa.

— Descuida. Bowers es mi hermano, no me hará nada, y a ti tampoco si vienes conmigo.

— ¿Debería confiar en una Bowers?.

     Escucho el tono sarcástico y divertido en su voz. Río un poco, luego logro convencerlo para que salga.

— Mi nombre es _____, ¿y el tuyo?.

— Mike, Mike Hanlon —dice a modo de presentación— No soy de por aquí. Vivo en un campo, estudio en casa.

— Vaya, por eso no te había visto antes.

— Gracias por ayudarme.

— No es nada —sonrío— ¿Tienes amigos por aquí?.

— No tengo amigos —encoge los hombros.

— Ah, pues... Ahora tienes una amiga.

      Saca su bicicleta del callejón y la mueve a su lado mientras caminamos. ¿En serio logré conocer a alguien hoy?.

— Tengo tiempo para quedarme —dice él— ¿Quieres hacer algo?.

— Claro, podemos ir al parque, el día está soleado.

      Nos quedamos en silencio, durante todo el trayecto desde ahí hasta el parque. Tomamos asiento en una banca y miramos a las demás personas presentes.

— ¿Que se siente ser hermana de Henry Bowers?.

— Cómo tener un hermano normal... Solo que no tan normal —río— Creo que nada diferente, él no es malo conmigo. Pero si con otros.

— Quieres decir que ¿Bowers es un buen hermano? —asiento con la cabeza— Quién lo diría.

— ¿Y tú? ¿Tienes hermanos?.

— Un hermano, pero murió hace un par de años, como mis padres.

       Oh, ahora si metí la pata. Que idiota. Por eso no tengo amigos.

— Lo siento tanto, yo... No lo sabía.

— No te preocupes —me sonríe con comprensión— Vivo con mi abuelo, él tiene una granja.

— ¿Una granja? Debe ser genial, ¿algún día me llevaras? —pregunto a modo de broma.

— S-Si, cuando tú quieras. Mi abuelo estará feliz al ver que conseguí una amiga.

— Yo vivo con mi padre y Henry, ya sabrás lo sobre protectores que son.

— Puedo imaginarlo —dice.

—  Dime, ¿estas estudiando primer año de secundaria, no?.

— Sí, ya terminé así que empezare con segundo año al final de las vacaciones.

    Seguimos hablando durante un tiempo. Nos conocimos mejor, nuestros gustos, actividades favoritas, nuestra familia. ¡Todo!. Mike era asombroso.

— ¿Volverás? —le pregunto.

— Tengo entrega el viernes, pero pasaré por aquí de todas formas —no puedo evitar sonreír— Mañana, ¿esta bien?.

— Perfecto. Por la tarde.

     Nos sonreímos amablemente, el sube a su bicicleta y se aleja por el mismo caminos por el que llegamos.

[...]

— ¡Llegué! —me acerco a mi padre sentando en el sofá— Hola, papi.

— Hola, cariño —sonríe— Sube a tu cuarto, Henry prepara la mesa hoy.

— Ya lo hice —masculla él enojado.

    Subo a mi cuarto, con mi hermano pisandome los talones. Cierra la puerta detrás de él y me toma del brazo fuertemente.

— ¿Que haces aquí? —pregunto fingiendo enojo.

— ¿Que hacías tú con ese tipo? ¿Te besó? ¿Te hizo algo? —ahora toma mis dos manos— Sabes que eres sólo mía.

— ¡No soy de nadie! —reprocho— Sólo eres mi hermano y no puedes prohibirme nada.

— Si, y tú —me señala—, eres mi hermana pequeña.

— ¿¡Y?!.

— Voy a cuidarte.

     Suelta mis manos, se tumba en mi cama y pasa sus manos por su cabello reiteradas veces. Estaba frustrado.

— Lo conocí hoy, y es un buen chico, Henry —me siento a su lado— No quiso pasarse conmigo. Y nunca lo haría.

     Me recuesto y apoyo mi cabeza en su hombro.

— Sólo tranquilizate, te preocupas, lo sé. Pero nada va a pasarme —beso su frente.

— Voy a confiar en ti por esta vez.






You Are My DaydreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora