Capítulo 9

812 55 88
                                    

-- ¡Esto es inaceptable! --Henry grita enojado-- ¿¡Cómo que te hiciste eso y no sabes que pasó?.

    Todo había salido mal, Bill y yo intentamos ir solos a la "casa de la heroína".  Ahora yo tenía una herida que cruzaba mi abdomen.

— ¡Lo siento! ¿Si? ¡Pero no puedo decírtelo! —le devuelvo el grito.

— Primero te vas con los perdedores, y vuelves con eso —Henry señala la venda— ¡Ya me harté! ¡Ellos te ponen en peligro!.

— ¡No!

— ¡No quiero que vuelvas a salir con ellos!.

    Se va de mi cuarto, cerrando la puerta con fuerza. Todo iba de mal en peor.

    Los perdedores no daban señales de querer volver a estar juntos. Mike y yo no hemos hablado desde entonces, y lo extraño bastante.

    Quizá también necesitábamos aclarar el beso.

    El teléfono suena en la sala, Henry nunca atiende así que no tengo otra opción que ir.

¿Si?

— ¡____! S-soy Bill. Necesitamos tu ayuda.

— Claro, ¿pasó algo malo?.

— Eso tiene a Eddie.

— ¿¡Que?! ¡Estaré en Neibolt lo más pronto posible.

Y-Yo -

    La llamada se corta, Henry lo había hecho sin dejar terminar a mi amigo halar.  Me mira furioso, toma sin cuidado alguno mi brazo.

¡Sueltame! -—ordeno, e intento luchar contra el.

— Parece que no entiendes que no quiero que estés en peligro —Henry camina llevándome a rastras— ¡Quiero protegerte!

     No podía creerlo, él me iba a obligar a dejar a los perdedores en esto.

— ¡Ya déjame en paz! ¡Ellos me necesitan!.

— ¡No! ¡Yo sí! —exclama sacudiendome.

   Acto seguido siento que me da un empujón demasiado fuerte como para tirarme al suelo. De no ser por mis manos ahora mismo tendría mi nariz sangrando.

— ¡Bajo mis reglas!  —cierra la puerta, y escucho como le pone llave.

— ¡Abre, estúpido! ¡Abre la jodida puerta! ¡Abrela!.

       Escucho como él y sus amigos se van en su auto. Conocía mucho a mi hermano como para saber que iría a Neibolt a estropearlo todo.

     Intento abrir la puerta a golpes, pero es imposible. Sólo me quedaba la ventana, la cuál estaba en un segundo piso, estaba alto, y yo era un poco cobarde.

    Cómo en las películas. Tomo las sábanas que encuentro en mi cuarto yo las ato entre ellas, luego hago un nudo en mi cama, lo aseguro bien. Luego bajo, con éxito.

[...]

     Desde afuera logro escuchar el escándalo que los perdedores arman, pero sé que no es por nada. Así que corro y bajo al sótano.

— ¡Te adverti! —la voz de Henry— No vuelvas a Derry, o te las verías conmigo, Hanlon.

     Lo tenia acorralado, no encuentro algo más correcto que golpear a mi propio hermano.  Queda tendido en el suelo tras soltar un quejido.

You Are My DaydreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora