Riker: Randye... yo... - se puso nervioso.
Randye: Tu que Riker?! Que tienes que ver tu con Brent?! Lo conoces? Responde Riker!! - dijo alterada.
Laura: Ya hay que regresar a casa. Vamos, que esperan?
Zendaya: Oye calmate Laura, espera que la pizza se nos baje un poco.
Ross: - heructo - declaró que este día ha sido el mejor de todos.
Trevor: Por que has tragado como cerdo?
Ross: Y tienes que insultarme así, amigo.
Laura: los cerdos son lindos y tiernos. - sonrió.
Zendaya: Y que hay de Ross?
Laura: Él es la cosa más tierna del mundo. - sonrió y lo beso.
Ross: ven, tengo a la mejor chica del mundo a mi lado. - sonrió victorioso.
Zendaya: Son tan... como decirlo para que no suene ofensivo. - dijo pensativa.
Trevor: Sabes Que? Mejor no lo digas. - se paró. - vámonos.
Olivia: Te habían dicho que te ves guapo cocinando? - sonrió.
Leo: No. - siguió poniendo los ingredientes en la masa.
Olivia: bueno, te ves muy guapo cocinando.
Mark: - entro a la cocina. - Olivia, deja de acosar a tu novio mientras cocina. Por lo menos esta vez te conseguiste un chico que sabe hacer algo.
Olivia: Papá! No lo estoy acosando. A ver dime, me vas a decir que mi novio no está guapo? - se acercó a Leo y le beso la mejilla.
Leo: Olivia... - sonrió apenado y bajo la cabeza. - para.
Olivia: Estas apenado? - se hecho a reír. - Leo, tu estas apenado? Eres tan tierno cuando estás apenado. Mira papá, se puso rojo. - se hecho a reír.
Mark: Olivia para. - rio - mira como lo tienes. No le hagas caso, Leo... algo quiere hijo. - se fue de la cocina.
Leo: Olivia, yo no puedo creer que tu hayas hecho eso.
Olivia: Nunca te había visto apenado. - enrollo el cuello de Leo con sus brazos. - en serio eres extremadamente tierno apenado. - lo beso.
Leo: Debería de esquivarte los besos, sabes? Pero no lo hago porque amo besarte. - volvió a besarla. - y ya dime, que es lo que quieres?
Olivia: Pero que pasa contigo? - lo empujó. - Te beso, soy linda contigo, te trato de lo más adorable posible y tu me sales con: que es lo que quieres? - se cruzó de brazos.
Leo: Te habían dicho que te ves muy sexy enojada? - sonrió.
Olivia: Oh no, conmigo no va a funcionar.
Leo: ah No? - la abrazo por atrás y le beso el cuello. - Segura?
Olivia: 100% segura.
Leo: - siguió besando su cuello. - entonces tampoco va a funcionar que te lleve a cenar al lugar que quieres ir ahora en la noche?
Olivia: Es que a la cena obligadamente tendrás que llevarme, Richard! Aunque este enojada contigo ahora.
Leo: Estas enojada? Okay... - la soltó y metió la pizza al horno.
Olivia: Y te vas a quedar Ahí? Sin hacer nada.
Leo: Pero y que puedo hacer? Tu estas enojada conmigo. - se hecho a reír.
Olivia: A veces de verdad que me caes mal, Leo. - se cruzó de brazos.
Leo: ven acá- dijo riéndose - sabes que te amo, verdad? - la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanfictionRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...