Laura: - entró a la habitación de Olivia. - Tienes hambre?
Olivia: El prom! Demonios! Con quien iré al prom!
Laura: yo pregunté si tenías hambre, no eso.
Olivia: Laura, no tengo pareja para el prom!
Laura: antes la tenías...
Olivia: no es gracioso.
Laura: y tampoco fue un chiste. - se cruzó de brazos. - por que no vas con Ross y conmigo?
Olivia: No gracias. En ese caso prefiero ir sola.
Laura: como tú quieras, mamá quiere saber si tienes hambre?
Olivia: no, gracias. Tengo que terminar mi trabajo de economía.
*Una semana después*
Leo: Oye amigo.
Roshon: qué hay, hermano?
Leo: has visto a Ryan?
Roshon: oye Leo... no te le acerques, déjala en paz, es lo mejor para ambos.
Leo: Necesito hablar con ella. No quiero perder su amistad.
Caroline: yo creo que si deberías de hablar con ella. Esta en el salon de arte.
Leo: gracias. - sonrío y se fue.
Roshon: por qué hiciste eso? Tu sabes que Ryan no quiere ver a Leo.
Caroline: si, pero entonces ya no podremos salir los cuatro, ponte a pensar en eso.
Leo: - abrió la puerta. - Ryan...
Ryan: Que quieres Leo?
Leo: necesitamos hablar.
Ryan: No, no necesitamos hablar.
Leo: Ryan, por favor! Yo en serio no sabia que sentías algo por mi... en serio lo lamento.
Ryan: te dije que ya dejes de pedirme disculpas! No quiero escucharte pidiéndome disculpas de nuevo!
Leo: okay! Okay! Ya no te pediré disculpas, pero por favor... háblame, necesito saber cómo estás... ya pasó una semana, no he sabido nada de ti... estaba preocupado.
Ryan: Puedes dejar de hacer eso!
Leo: hacer que!?
Ryan: Ser tu! Ser tan atentó y caballero! Necesito que me des razones para odiarte!
Leo: por qué demonios haría eso?!
Ryan: porque no te quiero volver a ver en mi vida.
Leo: okay! Esto ya es demasiado ridículo. Entiendo que te lastime, y en serio lo siento por eso!
Ryan: no te dis... - Leo la interrumpió.
Leo: déjame terminar! No necesito más personas que me odien en mi vida! Ya tengo a tres y créeme que no necesito a una cuarta. Mark me odia, Ellen me odia, la chica a la cual amo me odia! No necesito que tú me odies también.
Ryan: no me lastimaste...
Leo: entonces? Por qué me ignoras?
Ryan: porque estoy avergonzada. Fue la peor vergüenza que pase en mi vida, Leo.
Leo: esa no fue mi intención.
Ryan: lo se. No fue tu culpa. Fue la mía por pensar que tú te fijarías en mi.
Leo: Ryan... eres una chica increíble, hermosa y muy inteligente. En serio.
Ryan: A donde vas con todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanficRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...