Leo: A veces me dan ganas de arrancarte la cabeza.
Ross: Pero se que me quieres mas que a Zendaya. - dijo con tono arrogante- aunque te le declaraste a ella y no a mí.
Leo: Ross tienes que conseguirte una novia rápido!
Ross: Lose! No sabes cuanto me gustaría salir con Laura!
Leo: Te gusta Laura?! Hermano eso es increíble!
Ross: Lo se, no?! - dijo emocionado.
Leo: Espera?! pero apenas llevamos dos días acá, como te puede gustar.
Ross: Oh Leo, mi querido, querido- lo abrazó - sabes cual es el amor a primera vista cierto?
Leo: No creo en el amor a primera vista Ross, es ridículo, no existe.
Ross: Claro que si! Yo lo tuve con Laura!!
Leo: Si, lo mismo dijiste con la gemela Villiers, con Maia, con Courtney, con...
Ross: Ok! Ya entendí, no tienes que sacarme a todas las chicas con la que dije que había tenido amor a primera vista! Pero ya no importa, como fue que decidiste salir con Zendaya? Pensé que te gustaba Olivia.
Leo: Ross, ya te lo dije no me gusta Olivia.
Ross: Pero tu a ella si, que crees que dirá cuando vea que tu y Zendaya salen?
Leo: No me interesa, esa chica no me agrada! Y por cierto! Porque rayos le dijiste a Mateo que me gustaba Kelli!?
Ross: Kelli? Calum me dijo que Dylan le había dicho que te gustaba Bella!
Leo: Increíble! Como hicieron para darle vuelta a todo?!?
Ross: Bueno... Hubo una tarde de chicos a la que no te invitamos porque queríamos saber quien de las chicas te gustaba.
Leo: cuando regresemos a California, los mataré a todos! Contándote a ti!
Ross: y yo porque?!
Leo: Porque cuando yo te dije que creía que me gustaba una de las chicas, no te dije que me gustara Kelli ni Bella.
Ross: Entonces a quien te referías?!
Leo: Tu a quien crees idiota!?
Ross:... ... Oh! Ya se! Zendaya, no?!
Leo: Excelente! ya estas usando más tu pequeño cerebro! - salió del cuarto.
Laura: Entonces... - la empujo en son de broma- tu! y Leo! Ya salen?!
Zendaya: - rió- si, nunca pensé que iba llegar a salir con Leo, es decir al principio pensé que iba hacer raro salir con él ya que es casi mi hermano.
Laura: Espera!! entonces desde mucho antes te gustaba!?
Zendaya: Si, desde que lo conocí, aunque solo teníamos como 5 años, siempre jugábamos a que Leo y yo éramos esposos y Ross era nuestro chofer.- se burlo.
Laura: Siempre fuiste cruel con Ross! Que mala.
Zendaya: Lo se, la primera vez que los tres dormimos en la casa de Leo, hice llorar a Ross porque le dije que su mamá no lo quería.
Laura: Cuantos años tenían?
Zendaya: 7 años, desde ahí me propuse a hacerle la vida complicada a Ross, y Leo como siempre defendiendo a su pequeño hermano rubio.
Laura: Ross y Leo son muy unidos cierto?
Zendaya: Si, ellos dos crecieron juntos, hasta nacieron en el mismo hospital, Stormie y Randye son grandes amigas, y Todd y Mark vienen siendo como primos, así que Ross y Leo son como primos, pero a ellos les gusta decir que son hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Raura, Leolivia & Zevor history)
FanfictionRoss Lynch, Leo Howard y su unica amiga Zendaya Coleman eran tres chicos Californianos que habían ganado una beca en la mejor escuela de Inglaterra Leblanc pero ellos tendrán que soportar a las chicas Holt Laura y Olivia Holt junto a su mejor amigo...