IMAGINAS DANISÚ(UNAS VACACIONES A SU LADO)

217 7 0
                                    

CAPITULO 2

*PICAN AL TIMBRE*

Era la vecina. Eva creo que dijo, no le preste mucha atencion porque ahi volvia a estar el. Aquel niño con el que me choque y justo a su lado un niño identico a el.

-HOLA, ¿ESTA NOELIA? SOY EVA LA VECINA DE AL LADO.

-SI, ESTA A DENTRO. PASA-le dije indicando al salon.

No le preste mucha atencion a Eva porque aquel niño y yo nos volvimos a quedar mirandonos fijamente. No dude si era el otro, tenia claro que era el niño con las pulseras en la mano izquierda porque me fije en la piscina.

Que haya soñado con un niño con los mismos rasgos y que lo haya visto es coincidencia, ¿pero que lo vuelva a ver? esto ya es cosa del destino.

-HOLA SOY DANI EL CHICO CON EL QUE TE HAS CHOCADO.-me dijo siguiendome mirando fijamente.

-HOLA YO SOY Mónica

-ENCANTADO GUAPETONA, EL ES JESUS MI HERMANO GEMELO

Me hizo gracia que dijese que era su hermano  gemelo. No me habia dado cuenta por lo que se ve.

Ellos entraron y empezaron hablar con mi hermano y yo subi a mi cuarto.

No podia parar de pensar en Dani, me parecia super guapo. Su hermano tambien es guapo, son gemelos, son iguales... Pero con Dani era difernte.

"NARRA DANI"

No se lo que me ha pasado al ver a TN. Era una sensacion diferente y especial. Me quede un rato pensando en ella y no hice caso a Edgar y a Jesus.

-DANI ¿OYE QUE TE PASA?-dijo mi hermano.

-A MI NADA, ESTABA PENSANDO

Volvi a la conversacion que estabamos teniendo. Estubimos poco rato conversando porque teniamos que ir a comer.

*EN LA MESA COMIENDO*

-¿QUE TAL OS PARECEN LOS SOBRINOS DE NOE Y ANGEL?-dijo mi madre.

-MUY BIEN SE LES VEN MUY MAJOS-le respondio Jesus.

-¿Y A TI DANI?

-YO OPINO IGUAL QUE JESUS. TAMPOCO LOS CONOCEMOS MUCHO MAMA.

-A PUES GENIAL QUE DIGAIS ESO PORQUE ESTA NOCHE IREMOS A CENAR Y LOS PODREIS CONOCER MEJOR.

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora