Dos gemelos misteriosos (2)

134 4 0
                                    

Capítulo 2

-          Hola guapetona! (me dijo uno no los distinguí, iban igual vestidos)

-          Emm… hola (dije con un hilo de voz)

-          Que no nos das la bienvenida tú? (dijo el otro)

-          Ah, si es que… estoy un poco mareada

-          Hay pobrecilla la chiquilla (dijo uno), que te pasa?(dijo el otro)

-          Bueno, es que… me enteré de que veníais,  me puse muy nerviosa y me he mareado

-          Ay, bueno que no somos especiales ni na, no te pongas así

-          Hahaha, ya pero no sé por qué pero no lo puedo evitar (dije con una sonrisa)

-          Hahahaha (tenían la sonrisa más bonita del mundo)

-          Hey, ¿cómo os llamáis?

-          Pues yo Daniel pero llámame Dani (dijo el de la derecha) y yo Jesús ¿y tú?(dijo el de la izquierda)

-          Yo me llamo Mónica ¿Y cómo os podría diferenciar? es que me parecéis los dos iguales

-          Haha, que nombre tan bonito, pues yo soy zurdo (dijo Dani) y yo soy diestro (dijo Jesús), además yo soy un poco más alto (dijo Jesús) y cada uno tenemos una pulsera en el brazo con el que escribimos (añadió Dani)

-          Ala, mira cuantas cosas, ale pues ya os podre diferenciar, creo. ¿Y de dónde sois, que tenéis un acento tan andaluz?

-          De Sevilla (dijeron a la vez)

-          ¡Ole! Pues yo tengo familia allí

-          ¿A si, y por qué parte viven?

-          Pues viven en Sevilla centro, pero cuando voy allí suelo ir al pequeño terreno que tienen mis tíos, que está en Carmona (un pueblo cercano)

-          Nosotros vivimos en Sevilla, Mairena.

-          ¿Cuántos años tenéis?

-          Tenemos quince años y nacimos  el 21/2/1999 ¿y tú?

-          Pues yo dieciséis y nací el 10/07/1998

En ese momento nos tuvimos que  poner en marcha entonces los gemelos le dijeron al profesor, que como estaba un poco mal que si podían ir conmigo para ayudarme. Empezamos a andar y…

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora