Capitulo -1- Me mudo
Era una tarde fria y humeda. Ya preparaba mis maletas para salir rumbo a Sevilla. Mis padres ya me habian comunicado la noticia, nos mudabamos a Sevilla por que a papa lo trasladaban alli. Era extraño una chica como yo , se iva a ir alli, espero conocer gente nueva, y que seas amigables porque ai no....
Capitulo -2- Rumboo a sevillaa
Despues de una larga tarde con mis amigos, cogi las maletas y me meti en el coche. Mi padre arranco y bromeando grito muy fuerte ¡RUMBOO A SEVILLA!. Todos reimos. Fueron unas tres aburridas y largas horas de viaje. Llegamos ayude a mis padres a bajar el equipaje, era una casa grande, con cuatro dormitorios dos baños cocina salon y una gran terraza. Era como un adosado. Mi hermano Hugo , para mi " el tontito" solo hacia que protestar , decia que su habitacion era pequeña. Yo no me podia quejar de la mia era muy grande y la podria decorar como quisiera. Le dije a mi madre que iva a dar una vuelta por el pueblo ( mairena), haber si hacia nuevos amigos. A mi madre le pareciio bien , estaria bien que conocieras a gente nueva replico, unos segundos mas tarde grito " No tardes".
Sali de casa. No pretendia irme muy lejos, me hacerque a un parque de al lado , me sente en un banco y me puse con el movil.... unos minutos mas tarde escuche: " GUAPETOONA" . Levante la cabeza, y habia dos chicos guapisimos, iguales, con su camisa de cuadros y sus vaqueros, unos ojos... Salude con una sonrisa . HOLA! Gracias por lo de guapa..