Capítulo 11
Ahí están los dos esperándome también arreglados, les digo:
- Hola guapetones, que bien vestidos estáis esta noche (digo guiñándoles el ojo)
- Hahaha, hola princesa, tú también vas muy bien vestida (dice Jesús)
- Muchas gracias, ¿bueno y donde decís que vamos a cenar? (digo yo)
- Pues… la verdad es que no lo sabemos, como no conocemos mucho este pueblo, pues no conocemos ni restaurantes ni bares (dice Dani rascándose la cabeza)
- Ahh, bueno no pasa nada, ¿a ver que preferís bar o restaurante? (digo yo )
- Pues un bar-restaurante hahaha (dice Jesús todo chistoso)
- Que gracioso (digo sarcásticamente), pues os llevo a uno de aquí al lado (digo yo)
- Perfecto (dice Dani)
- ¿Qué os pediréis? (digo yo)
- Pues, no sé cuando veamos la carta ya decidiremos (dice Jesús)
- Vale, yo me pediré secreto de cerdo, hehehe esta delicioso, aunque en Sevilla lo está aún más (digo yo)
- Hahahaha, eso es verdad, ¿cuantas veces has estado en Sevilla? (dice Dani)
- Pues he estado casi todos los años desde que tenía un año (digo sonriente)
- ¿Pues entonces debes conocer Sevilla bastante bien no? (dice Jesús)
- Bueno… tampoco tanto porque la mayoría de tiempo he estado en el terreno de mi tía o en Sevilla pero no lo he visitado demasiado (digo yo)
- Bueno, pues un día ya nos encargaremos de que conozcas bien Sevilla (dice Dani)
- Hahaha, vale yo encantada (digo contenta)
Vamos caminando hasta “la gárgola” que es como se llama el bar-restaurante, cogemos un sitio fuera y pedimos la carta, en ese momento me vibra el móvil, me está llamando mi madre, lo cojo y digo…