IMAGINAS DANISÚ(UNAS VACACIONES A SUS LADOS)

257 9 0
                                    

CAPÍYULO 1.

*PIPIPIPI...*

Ya son las 7 de la mañana y lo único que me apetece ahora es no salir de la cama. Hoy es el ultimo día de instituto, hoy nos vamos de vacaciones a Sevilla. Yo soy de Sevilla pero un día mi padre decidió venir a Barcelona a vivir por temas de trabajo.

-BUENOS DIAS DORMILONA-dijo Edgar.

Edgar es mi hermano major, solo nos llevamos un año de diferencia.

-BUENOS DIAS, ¿COMO HAS DORMIDO?

-GENIAL, DESEANDO IR A MAIRENA.

-¿MAIRENA?me quede extrañada porque nosotros no somos de ahi, y mi tia tampoco vive alli o eso pensaba yo.

-SI, MAIRENA DE ALJARAFE DONDE VIVE LA TIA AHORA. SE HAN MUDADO ALLI PORQUE EL COLEGIO DE LOS NIÑOS ESTA MAS CERCA.

-VALE...-dije triste sabiendo que no volveria a ver a mis amigos de toda la vida.

-TN NO TE PREOCUPES QUE PODRAS VER A TUS AMIGOS DE SIEMPRE.

-A MENOS MAL. BUENO ME VOY A VESTIR QUE SI NO LLEGAREMOS TARDE.

Me puse unos vaqueros cortos, una camisa y unas sandalias. Baje abajo a desayunar y mi madre me tenia preparado unas tostadas y un zumo.

Mi hermano y yo salimos de casa, dejemos las maletas preparadas en la puerta que hicimos el dia anterior. A continuacion nos fuimos a por las notas y a despedirnos de nuestros amigos.

A la salida estaba mi padre esperandonos con el coche porque ya nos ivamos directamente a Mairena.

*EN EL COCHE*

Yo me quede dormida, era normal. Estaba teniendo un bonito sueño. Soñaba que allí conocía a unos chicos guapisimos y que...

Ahí acabo mi sueño porque derrepente escuche una voz.

-NIÑOS YA HEMOS LLEGADO, ¿QUE OS PARECE?-era mi padre y me habia estropeado mi sueño.

-ES MUY BONITO EL PUEBLO Y LA CASA DE LOS TÍOS. NO ESTA NADA MAL-respondio Edgar.

Yo me quede callada y no dije nada. Tenia sueño y un poco de hambre porque no comimo y ya era la hora de cenar.

En la puerta de la casa estaban mis tios, Noelia y Angel con mis primos Ruben y Victor de cinco y siete años.

Nos despedimos de mi padre y el se fue a Barcelona porque tenia que trabajar igual que mi madre.

-CHICOS SUBIR E INSTALAROS. CUANDO ACABEIS BAJAR A CENAR.-dijo mi tia.

Mi tio nos dijo la habitacion que era, subimos a guardar la ropa en el armario y Edgar y yo empezemos hablar.

Bajemos a cenar y mi tia dijode ir mañana a la piscina. Cuando todos acabemos decenar yo decidi subir arriba e irme a dormir.

*AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA*

Me desperte pronto para ser un dia de vacaciones. Me puseun bikini y baje para desayunar. En el salon estaban mis tios esperando a que se despertaran los niños.

Despues di bajo mi hermano listo para ir a la piscina.

-BUENOS DIAS-dijo Edgar

-BUENOS DIAS ¿QUE TAL HAS DORMIDO?-le pregunto Angel.

Mi tio y Edgar se quedaron hablando mientras que yo subia a despertar a mis primos y Noelia les hacia el desayuno.

*EN LA PISCINA*

Me puse a tomar el sol y mi hermano me dijo de echarnos un chapuzon porque ya empezava hacer calor.

En el agua empezemos apasarnos la pelota cuando derrepente un chico se choco con migo.

Era guapisimo, nos quedemos mirandonos fijamente alos ojos. Paso un rato y seguiamos mirandonos asta que el me dijo:

Dani:LO SIENTO NO ME HE DADO CUENTA, ¿ESTAS BIEN GUAPETONA?

Mónica: SISI, TRANQUILO NO HA SIDO NADA.

El se fue y yo segui jugando con mi hermano asta que mi tia dijo que ya era hora de marcharnos.

Aquel niño era como el de mi sueño pero el de mi sueño tenia un hermano gemelo y con el que me choque no.

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora