IMAGINA DANISÚ(UNAS VACACIONES A SU LADO)

204 7 0
                                    

CAPITULO 4

*CENANDO*

En la mesa me senté al lado de Dani y de Edgar y enfrente tenia a Jesus y a los enanos.

*Suena un whatsapp que viene de mi movil*

Es Alex un buen amigo de Barcelona que fue una de las personas que me recibió con los brazos abiertos cuando llegue a la escuela.

-UYYY ALEX EH, NO ME HABÍAS DICHO QUE TENIAS NOVIO-dijo Dani con una cara que nunca le había visto poner.

-Y NO TE LO HE DICHO PORQUE NO TENGO-decía mientras respondía al whatsapp

-¿ENTONCES QUIEN ES ALEX?-pregunto Jesus sin querer molestar con esa pregunta.

-ES UNO DE LOS PRIMEROS AMIGOS QUE SE HIZO TN CUANDO EMPEZEMOS LA ESCUELA EN BARCELONA-le respondió Edgar.

Seguimos cenando y estuvimos hablando de porque mis padres decidieron que nos fuésemos a Barcelona a vivir. Estuvimos conociéndonos un poco más y nos reímos muchísimo con ellos porque son expertos en chistes de todo tipo.

Al acabar de cenar nos fuimos ha una heladería que se encontraba en la plaza. Los gemelos se cogieron un helado y mi hermano también menos yo que no tenía muchas ganas.

-¿NO TE VAS A COGER NADA? ¿NI SIQUIERA UN GRANIZADO?-me pregunto Edgar extrañado porque yo soy muy golosa con estas cosas.

-NO, PREFIERO GUARDARME EL DINERO PARA OTRO DÍA.

Paseemos un poco por las calles de Mairena y vimos una fuente preciosa. Nos paremos en unos bancos que rodeaban la fuente. La fuente estaba iluminada y cambiaba de colores cada dos por tres.

-TOMA, ¿QUIERES UN POCO?-me dijo Dani acercándome el helado a la boca.

Lo probé, estaba rico, era de vainilla con trocitos de chocolate.

-QUE RICO ESTA.

-TOMA, ¿QUIERES UN POQUITO MÁS?-me dijo mientras el helado se chocaba con mis labios

Cogí el helado poniendo mi mano encima de la suya y lo volví a probar.

-YA DECÍA YO QUE TARDABAS EN PROBAR EL HELADO.-dijo mi hermano mientras se reían todos.

Nos volvimos a levantar y fuimos a caminar asta llegar a casa. Era una de las mejores noches me lo estaba pasando bomba con ellos, son majisimos y la verdad que muy guapos.

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora