Capítulo 5
En unas pocas horas estamos en la cima de la montaña, las vistas son impresionantes, se ve toda la ciudad, estamos descansando un ratito y admirando el maravilloso paisaje, pero todo lo bueno se acaba y nos tenemos que ir, así que otra vez a andar:
- Buf, estoy tan cansada… (digo suspirando)
- Pero chiquilla, si acabamos de descansar (dice Dani)
- Ya lo sé pero es que me duelen los pies de andar toda la mañana, además hemos ido por unos caminitos… que vaya tela
- Bueno eso es verdad, pero ¿a que nos lo estamos pasando muy bien? (dice Jesús)
- Sí, pero aun que nos lo estamos pasando muy bien voy teniendo ya ganas de comer para descansar un poco más, además dijo el profe que iríamos a un bar con una explanada muy grande toda de césped (digo yo ilusionada)
- Hahaha, eso es cierto (dice Jesús)
- Pues ara yo también tengo ganas de ir para allí (dice Dani)
- Hahaha, a por cierto, aun no os lo he preguntado pero… ¿de que equipo de futbol sois? Es que me he acordado ahora porque allí hemos ido otras veces y a los chicos les encanta jugar allí a futbol (digo yo con entusiasmo)
- Pues somos del Betis por supuesto (dice Dani) ¿y tú? (dice Jesús)
- Hehehe, pues yo soy del barça (futbol club Barcelona), espero que no os moleste (digo yo)
- Hombre, claro que no nos molesta (dice Jesús) además tampoco nos importa tanto el futbol (dice Dani)
- Pues en cierto modo eso me alegra (digo yo con una sonrisa)
- Pues si tu estas feliz nosotros también (dice Jesús guiñándome el ojo)
De pronto nos damos cuenta de que ya estamos en el bar ese, a todos se nos pone una cara de felicidad que no veas, bueno en fin todos fuimos corriendo hasta coger sitio en las mesas de picnic que había repartidas por todo el campo, el que primero llego a la mesa fue Dani que tenía muchas ganas de comer, después Jesús y por ultimo yo, nos pusimos todos en una parte de la mesa y como sobraban tres sitios más en el otro lado pues se pusieron Mónica,Lourdes y Rocio, tres amigas mías de la infancia…