Dos gemelos misteriosos(14)

95 5 0
                                    

Capítulo 14

-          ¿Y como piensas que lo puedo pagar si no tengo dinero? (digo)

-          Pues con otra cosa que no sea dinero (dice Dani)

-          ¿Cómo qué? (digo)

-          Pues nos cantas una canción (dice Jesús)

-          ¡Pero es que se va a derretir el helado! Otra cosa más rápida (digo)

-          Pues un beso a cada uno (dice Dani con una sonrisa de oreja a oreja)

Yo cojo les doy un beso en la mejilla y cojo rápido mi helado, no vaya ser que cambien de opinión, total que me lo como súper rápido y se me congela la boca:

-          Ahh, que frío que está (digo tapándome la boca con las manos)

-          Hombre claro chiquilla es que el helado está helado (dice Jesús)

-          Ya lo sé, ¿bueno nos vamos ya para casa? Que son menos diez (digo)

-          Si vamos, no vayamos a hacer tarde (dice Dani)

En fin, que pagan y vamos paseando para casa, cuando llegamos ya nos esperan mis padres y en cuanto los veo voy corriendo a darles un abrazo y un beso bien fuerte:

-          ¡Hola mama, hola papa! (digo con una sonrisa)

-          Hala chicos (dicen mis padres)

-          Hola, encantados (dicen los gemelos)

-          Os presento, a ver mi madre se llama María y mi padre David y ellos son Dani (digo señalando al de la derecha) y Jesús (digo señalando al de la izquierda)

-          Vuestra madre ya nos había hablado de vosotros, os estaremos echando el ojo en todo momento (dice mi madre guiñándoles el ojo)

-          Y podéis veniros a desayunar, comer, merendar y cenar siempre que queráis o vamos nosotros (dice mi padre)

-          Y nos podemos ir junto con Mónica al insti (digo yo)

-          Si, por supuesto muchas gracias (dicen ellos)

-          Bueno ara todos a lavarse los dientes y a la cama (dice mi madre)

-          Si, bona nit (digo yo)

-          ¿bona nit? (dicen ellos extrañados)

-          Ah, sí es buenas noches en catalán hehe es que estoy acostumbrada a decirlo (digo sonriendo)

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora