CAPITULO 3
"NARRA Mónica"
Que ganas de que llegue mañana. Mañana es un día especial porque es el cumpleaños de mi tia y iremos a casa de mis abuelos.
-Mónica, VES A DUCHARTE YA QUE ESTA NOCHE VIENEN INVITADOS.-dijo mi tío
-VOY TITO! PERO, ¿QUIEN VIENE?
-VENDRÁN EVA CON SUS HIJOS Y SU MARIDO Y UNOS AMIGOS PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TU TÍA YA QUE MAÑANA PASAREMOS TODO EL DÍA FUERA.
Me fui a la ducha y me arregle. Me puse una camisa de labios con unos pantalones cortos, un collar y unas sandalias romanas super monas.
Estube con mi hermano en la sala de juegos charlando un rato hasta que bajemos. En la terraza estaba Eva que habia llegado antes para ayudar a mi tia.
-¿NECESITAIS AYUDA?-les pregunte.
-SI, TIRA A BUSCARME UN TRAPO DE LA COCINA POR FAVOR.-dijo Noelia.
Fui a buscar el trapo y se lo deje en la mesa porque ella había ido abrir la puerta para recibir al marido de Eva y a sus hijos Dani y Jesus.
-PERO BUENO QUE GUAPETONA TE AS PUESTO-dijo Dani acercándose a mi.
-MUCHAS GRACIAS-le respondí mientras le daba dos besos a Dani y a Jesus- PERO VOSOTROS TAMBIÉN ESTÁIS ESPECTACULARES.
-PODEIS SUBIR ARRIVA SI QUEREIS, HASTA QUE LLEGUEN LOS DEMAS-interrumpio mi tia
Subimos como nos propuso mi tia y empecemos a jugar a la play station 3.
-¿BUENO QUE ECHAMOS UNOS PARTIDITOS AL FIFA?-dijo Edgar.
-POR MI VALE-dijo Jesus
-NOO!!!! POR FAVOR QUE NO SE JUGAR.
-YO TE ENSEÑO Mónica-dijo Dani
Me sente encima de Dani y el mientras me cogia las manos y me guiaba para saber a que botón le tenia que dar. Entre risas y más risas acabemos ganandole a mi hermano y nos toco jugar contra Jesus.
Esta noche esta siendo muy bonita y solo acaba de empezar.
Empezemos a escuchar música que venia de el jardín. Eso tendria que significar que ya estabamos todos y asi fue.
-VENGA BAJAR YA QUE TENEMOS HAMBRE-dijo Victor que es el más pequeño.
Nos empecemos a reírnos muchísimo
-¿DE QUE OS REÍS? VENGA BAJAR QUE TENGO HAMBRE.
Bajemos a la terraza y los niños nos sentemos en una mesa a parte para cenar.