Dos gemelos misterisos(6)

112 4 0
                                    

Capítulo 6

Como Lourdes y Rocío aún no conocían a los gemelos se los presenté:

-          Hola guapetonas (dicen los gemelos con su desparpajo que tienen)

-          Hola chicos (dicen Rocio y lourdes)

-          A ver que os presento chicas, ella es Rocio (digo señalando a la chica del medio) y ella es Lourdes (digo señalado a la chica de la izquierda) y ella es Monica pero ya os conocéis (digo señalando a la otra chica de la derecha)

-          Encantados de conoceros chicas (dicen los gemelos)

-          Ellos son Jesús y Daniel (digo yo)

-          Encantadas de conoceros también (dicen lourdes y Rocio)

-          De donde sois (dice rocio)

-          Somos de Mairena Del Aljarafe – Sevilla (dicen los gemelos)

-          Nosotras somos de aquí osea Córdoba (decimos nosotras)

-          ¿Y como es que os habéis venido aquí? (digo yo intrigada)

-          Pues porque necesitábamos cambiar un poco de aires y decidimos irnos a la otra punta de España es decir a Cataluña y este nos pareció el mejor sitio para instalarnos (dice Dani)

-          Pues me alegro tanto de que tomarais esa decisión, porque así os hemos podido conocer (digo yo con una sonrisa)

-          ¿Hemos o has? (dice Monica insinuando)

-          ¿A qué te refieres? (digo yo confundida)

-          Buah, a nada es que no captas las indirectas (contesta un poco picada)

-          Va no te lo tomes a mal, si la chiquilla no se entera es su problema (dice Jesús giñando el ojo)

-          ¡hey! ¿Cómo que no me entero? ¡Eso no es verdad! (digo poniendo morritos)

-          Hahaha, va que era una broma, no te lo tomes a mal (dice Jesús con una sonrisa muy dulce)

-          Bueno va da igual, empecemos ya a comer que tengo hambre (digo aun un poco picada)

-          A mí me parece genial yo también me muero de hambre (dice Dani)

-          Eres un glotón (dice Jesús)

En fin comemos y descansamos un poco luego los gemelos juegan un rato a futbol y se hacen amigos nuevos y luego vamos para el insti…

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora