Capítulo 9
- Bueno vale (dice Jesús con cara de pillo)
Cojo el móvil, lo desbloqueo y Jesús me lo quita de las manos:
- ¡Jesús idiota devuélvemelo! (le digo mientras le hago un gesto a Dani para que me deje en el suelo)
- Ah, pues por llamarme idiota no te lo doy (dice Jesús)
- ¡No, va dámelo que no lo decía en serio! (digo con cara de arrepentimiento)
- No, haberlo pensado antes de decirlo (dice Jesús con tono de burla)
- Va lo siento mucho (digo yo)
- No sirve (dice Jesús)
- Bueno vale pero no cotillees las cosas (le digo)
- Él no va a cotillear nada, anda va que ya queda poco para llegar a tu casa (dice Dani)
Total que llegamos y se quedan perplejos, yo les digo que si les ha pasado algo y me dicen que ellos viven en la casa de al lado y yo me quedo como “madre mía que coincidencia”:
- Bueno pues entramos primero a la tuya porque la nuestra esta sin desempaquetar aun (dice Dani)
- Vale (digo sacándome las llaves del bolsillo)
Entran y se sientan en el sofá mientras voy a por el botiquín, cuando lo traigo saco el esparadrapo y Jesús dice que ya me lo pone el, yo le dejo hacer cuando acaba le digo:
- Muchas gracias Jesús
- No hay de que guapetona (dice Jesús)
- Bueno chicos os dejo la tele para que veáis lo que queráis, que ahora me voy a cambiar (digo mientras enciendo la tele y les doy el mando)
- Vale, no tardes mucho (dice Dani guiñándome el ojo)
- No tranquilos vuelvo en seguida (le digo)
En fin me voy al cuarto y me pongo una camiseta de tirantes, unos shorts y unas sandalias, me peino, me lavo la cara, me pongo un poco de perfume y un poco de cacao en los labios para que no se me corten y vuelvo al comedor, nada más verme me dicen que estoy muy “guapetona” yo me rio y les doy las gracias seguidamente…