Dos gemelos misteriosos(12)

91 5 0
                                    

Cpítulo 12

-          *¡Hola mama! (digo yo)

-          *Hola cariño, ¿que estas en casa? (pregunta mi madre)

-          *No, los nuevos vecinos me han invitado a cenar y estamos en “la gárgola” (le contesto)

-          *Ahh, así que ya conoces a los gemelos ¿no? (dice mi madre contenta)

-          *Si, son muy majos, ¿por cierto cuando volvéis tú y papá? (digo yo)

-          *Me alegro de que os llevéis bien, pues llegaremos a las 22:00h (dice mi madre)

-          *Vale, como ahora son las 21:00 h tenemos tiempo de cenar y a las diez estamos allí (le digo)

-          *Vale, ¡adiós! (dice mi madre)

-          *Adiós mami (digo yo)

-          Era mi madre, a las diez tendríamos que estar en casa ¿vale? (digo yo)

-          Claro, estaremos de sobras (dice Dani)

-          Perfecto ¿y que queréis para cenar? (digo yo)

-          Pues yo unos huevos fritos con patatas (dice Dani) y yo un burrito de atún (dice Jesús)

Se lo decimos al camarero y esperamos a que esté echa la cena, así que nos ponemos a hablar:

-          ¿Y que es lo que más te gusta hacer? (dice Jesús)

-          Pues a mí dibujar, diseñar topa y la música ¿y a vosotros? (les digo)

-          Ahh, pues ya nos enseñaras los dibujos y diseños (dice Dani) y bueno a nosotros lo que nos gusta mucho es la música (dice Jesús)

-          ¿Ah sí? ¡Qué bien, pues cantadme algo va! (les digo)

-          No, que nos da vergüenza (dice Dani)

-          Va no seáis así, que seguro que cantáis muy bien (digo animándoles)

-          Bueno, va ¿cuál quieres que cantemos? (dice Jesús)

-          No se me da igual, la que vosotros queráis (les digo con una sonrisa)

-          Vale pues cantaremos “Yo no me doy por vencido” (dice Dani)

Así que empiezan a cantar y…

✩★IMAGINAS DANISÚ★✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora