"... a pesar de que todo terminó, no puedo dejar de pensar en Demoilustrador. Ahora que conozco su identidad, me gusta ir a verlo en su escuela cuando paso por ahí..."
Pensar que aquellas palabras escritas intentaban expresar lo que realmente sentía, me hacían temer que Nathaniel se diera cuenta que en realidad, los "sentimientos" de LadyBug, son los míos.
Solía ver a Nathaniel escondido en la biblioteca, dibujando en un rincón. Y yo solamente estaba ahí, sentado en una de las mesas con mi capucha sobre la cabeza, intentando escribir, pero, el verlo ahí era suficiente para captar mi completa atención.
Me pregunto qué eran para aquel aquellos dibujos, que prefería esconderse para hacerlos.
Una parte de su vida, que quería tener la oportunidad de compartir con el.
Y aquí estoy ahora, durmiendo en la misma habitación que él.
Sentí como sacudían mi cuerpo, despertándome. Lo primero que vi, fue a Nath mirándome.
Solté un pequeño grito que me hizo casi caer del sofá cuando retrocedí de inmediato.
El solamente se rió.
-Vamos, Alix ya está afuera esperándonos- me sonrió, acercándose a su cama y tomando su mochila, colocandola sobre su hombro.
-Si...- dije entre adormecido y atónito ante la manera en la que me había levantado.
Después de unos minutos, salimos de su habitación, bajando las escaleras.
-¡Ya me voy!- dijo Nath en un tono alto esperando que su madre lo escuchara.
-Vayan con cuidado, un placer conocerte Marc- vi como asomó su cabeza por la entrada de la cocina.
-Gracias, igualmente- estaba algo apenado de que notara mi cabello hecho un desastre.
De alguna forma la almohada hizo que este se viera mas esponjado de lo que era. Me pasaba las manos por la cabeza intentando aplacarlo un poco.
-No tengo todo el día, Kurtzberg- la voz de Alix me hizo levantar la mirada, cargaba consigo su mochila sobre la espalda, además de que tenía puestos sus patines y su casco sobre la cabeza- Hola Marc, ¿Te quedaste a dormir aquí?
-Logramos terminar la primera mitad del cómic, pero ya era muy tarde así que se quedó a dormir- Nath se encargó de responder por mi.
Espero un día poder tener mas facilidad para hablar con otras personas.
Había visto a Nath comenzar a hablar con Alix hace pocos meses, probablemente eso lo había ayudado a expresarse mejor. Lo noté cuando dejo de ir a la biblioteca, y se la pasaba hablando con ella mientras caminaban juntos al taller de arte.
¿A él podría llegarle a gustar Alix? Todas aquellas historias donde un chico y una chica pasan de ser mejores amigos a pareja, me hacía dudar si realmente esas cosas no podrían pasar. Pasó con mi hermano y su actual novia.
Aunque, pensar que Alix y Nath podrían llegar a gustarse, hace que me desanime un poco.
ESTÁS LEYENDO
Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBug
FanfictionEscribir aquellas historias de los héroes de nuestra ciudad me ayudaba a liberar todo aquello que había reprimido a otras personas. Me gustaba la idea de plasmar aquellas palabras en dibujos, pero no era nada bueno en eso. Después de ver akumatizado...