Capítulo 17

3.6K 555 177
                                    

-¡Nath!- la voz de Alix resonó hasta el segundo piso- ¿Puedes bajar a ayudarme?

-Ya voy- dijo terminando de cambiarse, había salido de la ducha minutos antes.

Se colocó rápidamente los zapatos mientras bajaba con una toalla enrollada en su cabello.

-Dios, pareces una chica- burló Alix al verlo llegar a la sala- Ayúdame a llevar estas cajas a la cochera, a papá se le ocurrió comprar mobiliario para su oficina en el museo.

-Claro- se acercó, tomando dos cajas que eran más pesadas de lo que se veían.

Alix igualmente tomó algunas más pequeñas, caminando juntos a la puerta que dirigía a la cochera de la casa.

-Deberíamos ir a buscarte un trabajo- mencionó la chica dejando las cajas en el suelo- Necesitaras dinero para los libros del próximo curso.

-¿En año nuevo?- arqueó su ceja dejando las suyas igualmente en el suelo.

-Todavía es 31, hay que comenzar el año con el pie derecho.

-Pero soy zurdo- rió levemente.

-No arruines mis frases- le dió un leve empujón- Vamos, conozco una cafetería que busca empleados.

El pequeño Marc soltaba un fuerte estornudo sobre la manga de su suéter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Marc soltaba un fuerte estornudo sobre la manga de su suéter. Se había resfriado durante su visita a Marsella, hacía mucho mas frio que en París.

-Te traje más pañuelos- David entraba a su habitación dejando la cajita sobre la cama.

-Gracias- tomó uno, sonando su nariz, y haciéndolo bolita, lanzándolo al cesto de basura.

-Te compré esto cuando fui a la librería- puso sobre su regazo un libro grueso, con una portada sencilla- Hablaste de él hace tiempo y creí que sería un buen regalo de navidad.

-Más bien un regalo de año nuevo- dijo con una sonrisa viendo el título- "Qué nos hace humanos",- lo leyó en voz alta- Gracias.

-De nada pequeño Hiro- sacudió su cabello levantándose de la cama- Estaré abajo, debo asegurarme de que papá no queme el pavo de nuevo.

Camino a la puerta, pero Marc lo detuvo hablándole de nuevo.

-Ah, David- dijo de golpe, viendo como se giraba.

-¿Si?

-Me... me alegra que hayas venido- abrazó el libro con una sonrisa.

David sonrió mirándolo.

-A mi también me alegra haber vuelto- dijo antes de girarse de nuevo y bajar por las escaleras.

-Tres, dos, uno- loa familiares de Alix exclamaban con emoción al ver el reloj en el programa de la TV que daba una transmisión especial por el festejo -¡Feliz año nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tres, dos, uno- loa familiares de Alix exclamaban con emoción al ver el reloj en el programa de la TV que daba una transmisión especial por el festejo -¡Feliz año nuevo!

Todos comenzaron a abrazarse. Alix se acercó a Nath, notando que estaba recargado en la pared con una leve sonrisa mientras veía a toda la gente.

Extrañaba aquellas cenas con su familia, abrazar a sus tíos, a sus abuelos, a su madre.

-Feliz año nuevo, Nath- se acercó a abrazarlo, aunque se separó haciendo un gesto raro- Diablos, apestas a cerveza- miró la lata que tenía en la mano- ¿Cuántas llevas?

-No sé, cinco creo- dijo algo mareado, aun con una leve sonrisa meneando la sexta lata en su mano.

-No tienes remedio- rodó los ojos.

Nathaniel era de esos chicos que usaba el alcohol cuando estaba triste. Aquel hábito había comenzado desde la muerte de su padre, y ahora, "tenia" muchas razones para emborracharse esa noche.

Alix notó como se tambaleaba, decidió que era mejor llevarlo a la habitación antes de que vomitara en la alfombra nueva.

-Vamos arriba- pasó su brazo a sus hombros, haciendo que dejara la lata sobre la mesa, y guiandolo a la escaleras- Cuidado- dijo al ver que su amigo casi tropezaba con uno de los escalones.

-Creo que voy a llegar al baño primero- dijo soltando un pequeño "hip" en señal del comienzo de su hipo.

-Bien, y de ahí te vas a la habitación a recostarte- advirtió acercándolo al baño de la segundo planta- Si vomitas, procura que sea en el retrete y no en la regadera, o me harán limpiarlo.

-No te preocupes- rió entrando al baño y cerrando la puerta.

Pudo escuchar como la chica bajaba nuevamente las escaleras, suspirando y recargandose en la pared y deslizándose hasta el suelo.

Se cuestionó dos veces si seria buena idea realizar una pequeña llamada, pero esta vez no sería a su madre.

Después de buscar su nombre en la lista de contactos, finalmente lo encontró. Colocó el teléfono en su oreja, abrazando un poco sus piernas.

-El numero que usted marco, no esta disponible en este momento. Favor se dejar un mensaje después del tono- la contestadora emitió un pequeño pitido aún hizo a Nath morder su labio algo nervioso.

-Hola Marc...- pasó su mano por su cabello, sentía como su cabeza daba vueltas- solo llamaba para decirte que, ah... lo siento, tenías razón. No debí comportarme así contigo, fui egoísta.

Suspiró recargando su cabeza en la pared.

-Pero, creo que soy gay o, ¿cómo se llama?- rascó su cabeza algo confundido- bisexual, si eso- rió algo débil, el alcohol estaba surtiendo mas efecto del que esperaba- Si... Ahora vivo con Alix, tuve que salir de casa de mamá hace unos días, no pudo soportar que su hijo fuera un "desviado"- sonrió, sus palabras ni siquiera coincidían con sus expresiones- es una mierda pero, de alguna forma siento que me quité un gran peso de encima.

Algunas lágrimas resbalaron de sus ojos sin darse cuenta.

-Creo que él haberte conocido me hizo entender un poco qué estaba pasando en mi vida- explicó rascando su mejilla- Ver que tu papá y tú hermano te querían tanto me hizo pensar que tal vez no era tan difícil después de todo- rió con algo de dolor, había sentido un pinchazo en la cabeza-. Supongo que no tengo tanta suerte... Soy Nath por cierto.

Apoyó el teléfono en su frente, se estaba derrumbando y ni siquiera se daba cuenta.

-Te extraño, probablemente tú no... Ah,- su voz se había quebrado un poco- Feliz año nuevo...- dijo antes de colgar y tirar el teléfono por ahí.

Marc se encontraba en su habitación, sentado al borde de la cama. Había subido por sus pañuelos, estaba estornudando demasiado durante la celebración. Se escuchaban las voces de sus familiares en el piso de abajo.

Sostenía el teléfono a un lado de su oreja, escuchando las últimas palabras del mensaje de voz que no había logrado contestar.

-...Te extraño, probablemente tú no, ah... feliz año nuevo- y el mensaje terminó.

Marc se tiró sobre la cama, mirando el techo con su teléfono en el pecho.

-Feliz año nuevo, Nath...- dijo para si mismo, con una expresión de tristeza en su rostro- Yo también te extraño...

Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora