Las semanas siguientes, Nathaniel se la había pasado visitándome. De vez en cuando se quedaba a dormir, incluso solía cargar su propia pijama para descansar mejor.
Las clases habían terminado, así que podría recuperarme en vacaciones y volver el próximo semestre ya como nuevo. Al menos tenia a Nath para acompañarme en ese proceso.
Ahora nos encontrábamos viendo Facebook. En realidad, el de Nathaniel. Quería mostrarme algunas fotografías de dibujos que había hecho y subido a su perfil, aunque al final terminamos viendo la sección de noticias que aparecía al principio.
-Mira, volvieron a subir el video de Ariana Grande y Elizabeth Gillies besándose- él rió un poco mirando el post- Recuerdo el escándalo que se hizo cuando lo publicaron, YouTube se lleno de vídeos de gente hablando sobre ese beso. Si hubiera sido entre un chico y una chica no habrían hecho nada de esto.
Al menos concordabamos en eso. El día en el que los temas de la comunidad "LGBT" dejen de ser fuente de polémica, la sociedad realmente tendrá un gran cambio.
-La gente se aprovecha de esas cosas para ganar visitas- digo tomando un poco de mi soda.
-Tienes razón, es como toda esa gente que se la pasaba subiendo vídeos declarándose "gay"- soltó mirando la pantalla, bajando con el ratón de la computadora la sección buscando alguna otra cosa- Recuerdo que mi inicio se llenó de esos vídeos.
¿Tal vez esta era mi oportunidad de preguntarle al respecto?
-¿Qué piensas acerca de eso?
-Creo que es innecesario- confesó a secas- Es lo mismo que digo de esto de los famosos. Si quieren que el ser gay o lesbiana sea visto como algo normal, no deberían dar explicaciones sobre su sexualidad.
Por una parte sentía que tenia razón. Pero yo era parte de ese grupo de personas que había tenido muchos problemas por ser parte de la comunidad, y sabia, que a veces era importante expresar las injusticias que pasábamos cada día.
-Oye, no te enojes. Me alegra que no seas así- lo escuché hablar nuevamente, haciéndome mirarlo. Supongo que mi silencio había sido malinterpretado como disgusto ante su comentario.
Comenzó a reír, jalandome de nuevo a la cama para seguir viendo su perfil.
-Veamos que más hay- sonrió bajando la pantalla nuevamente.
Mientras el hacía eso, a mi mente vinieron varios recuerdos de sus últimas visitas.
Aquel día que lo encontré dibujandome mientras dormía, muy cerca mío.
Aquella vez que me abrazó, pegándome a su pecho mientras dormíamos.
Le gustaba mucho pegar su rostro a mi cabeza, diciendo que le gustaba es shampoo que usaba en mi cabello.
Un día llego con una cajita del maquillaje que a veces usaba, se me había terminado y él, había ido a buscarlo. Diciéndome que la chica de la tienda preguntaba si era para su novia, y él respondió que si.
Conmigo no era tan difícil, solían confundirme con una chica. Pero él había buscado específicamente la marca que yo buscaba, dejando dentro de esta un pequeño dibujo de corazón con la frase "Love yourself" en ella.
Solía dejar pequeños besos en mi frente o cerca de mis mejillas para saludarme y despedirse.
Le gustaba ayudarme a colocar pomada en las heridas de mi pecho. Solía ser algo vergonzoso que me viera de esa forma.
Siempre estaba demasiado cerca mío. Incluso había dicho que hacia días que no veía a Alix por que quería pasar tiempo conmigo.
Esperaba que eso significara algo. Significaba mucho para mi.
ESTÁS LEYENDO
Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBug
FanfictionEscribir aquellas historias de los héroes de nuestra ciudad me ayudaba a liberar todo aquello que había reprimido a otras personas. Me gustaba la idea de plasmar aquellas palabras en dibujos, pero no era nada bueno en eso. Después de ver akumatizado...