EXTRA: Preguntas a la Escritora.

3.5K 284 138
                                    

Hace rato vi que escribí "escritorio" en vez de "escritora" XD. Pero puedo ser su escritorio favorito también nwn.

Aquí contestaré las preguntas que me hicieron este día. Probablemente más adelante conteste algunas más por los comentarios y así podemos seguir disfrutando de la historia.

Muchas de ellas se repitieron así que las resumiré nwn.

¿Como conociste la serie?
Me llamó la atención cuando mostraron el piloto en la versión 2D, y al ver que la haría una serie 3D me emocionó aún más pues me había gustado el personaje de Félix, aunque después lo cambiaron por Adrien. Pero sigue siendo igual de genial 7u7.

¿Cual fue tu primer ship?
El primer capítulo que vi fue Reflekta, y sin duda me enamoré de Juleka y Rosita, me recuerda mucho a mi antigua relación con _RedSoul_, bebé, si lees esto, llámame ;)

¿Cuantos años tienes?
Cumpliré 17 en Octubre nwn

Anime favorito:
Sin duda le soy fiel a Death Note nwn

¿Por qué Nath salió del clóset después de lo de Marc y no después de lo de su vecino?
Cuando ocurrió lo de su vecino, tuvo miedo de la reacción de su madre, puesto que ya sabía lo que ella pensaba. Al mismo tiempo, se dió cuenta de que le había gustado Marinette así que quiso creer que solo había sido una confusión. El haber conocido a Marc le ayudó un poco a entender que tal vez también le gustaban los chicos.
Mas adelante tendrán una mejor explicación XD

¿Marc y Nath van a reconciliarse?
Si, y no.

¿Harás más historias de esta pareja?
Ya estoy trabajando en otro proyecto

¿Harás más historias de esta pareja?Ya estoy trabajando en otro proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Morirá alguien?
Tal vez.

¿David le va a partir su madre a Nath?
Lo descubrirán en el siguiente capítulo :v Okno.

¿Marc será un uke con harem?
Nunca dije que el fuera el uke 7u7 ahke

Lukanette o Adrianette.
Lukanette fue de un solo episodio.
Viva el Adrianette :D

¿Me das un abrazo?
Nel :)

¡You are fabulous writing!
-busca la traducción en Google Traductor-... Oh! Tenkiu <3

¿En que te inspiraste para escribir esta linda historia?
Me hicieron mucho esta pregunta, o eran parecidas refiriéndose a que actualizo rápido.
1. Son vacaciones, así que estoy aprovechando el tiempo antes de volver al infierno que es la preparatoria :D
2. La historia es prácticamente una forma de -desahogar- mi experiencia como persona del colectivo LGBT, puesto que desde un principio viví lo que Nath, y actualmente estoy viviendo algo parecido a lo de Marc. Digamos que ambos personajes y sus allegados son una representación de mi "proceso" de salida del clóset. Además me encantó el personaje de Marc, el cual fue de gran utilidad para crear esta historia nwn.

¿De donde eres?
México ;) ajua

¿Que es lo que mas te emociona o más miedo te da de la historia?
Me emociona que probablemente habrá una segunda parte de esta historia. Lo que me asusta es que Wattpad me la borre de la nada, ya me lo ha hecho con otras historias.

¿Cómo eres?
Físicamente? Eh, les dejare una foto en la que me veo amarilla xD

Creo que eso es todo por el momento, en unas horas habrá nueva actualización nwn

Pequeño spoiler de los próximos capítulos:

Me acerco con sigilo a la ventana de la sala de estar. En el centro de la habitación, Marc esta dormido en el sofá, con la cabeza apoyada en el brazo. Está delante del televisor, pero queda en un ángulo que no me permite adivinar lo que está mirando.

Lo echo de menos. Aunque no nos dijéramos nada, aunque siguiera dormido, ahora mismo desearía estar sentado en el sofá con él.

Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora