Epílogo

3.7K 532 256
                                    

Papá conduce hacia la escuela algo despacio. Ha estado algo histérico desde que tuvimos aquel accidente hace seis meses. Por la ventana puedo ver a un padre levantando a su hijo pequeño en brazos para que encaste en la canasta. Los aspersores giran sin sonido en la entrada ajardinada de las casas. Estos barrios dan una sensación de serenidad... casi como si se hubiera detenido el tiempo.

Y mientras tanto, yo me encuentro algo ansioso por volver a la escuela.

Enciendo la radio y subo el volúmen. Está sonando »Wonder-wall«, de Oasis. Es la preferida de Nath. La canturreaba cuando salíamos de la biblioteca del colegio.

And all the roads we have to walk are winding.
And all the lights that lead us there are blinding.*

Apago la radio. No me interesa sentirme más culpable todavía por ir de nuevo a la escuela, donde probablemente tendré que verlo.

Pero sé en el fondo que terminaré llorando en uno de los cubiletes del baño en unas horas.

*«Y todos los caminos que debemos recorrer son sinuosos/ Y todas las luces que nos guían, cegadoras.»

Alix y yo decidimos llegar más temprano de lo acostumbrado el primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alix y yo decidimos llegar más temprano de lo acostumbrado el primer día. No tenia muchas ganas de ir pero sabía que debía ganar mi lugar detrás de Iván si quería seguir dibujando sin que me vieran.

-Alix, Nath- la voz de Marinette nos recibió en la entrada, se encontraba junto con Alya en la puerta del salón- Me alegro volver a verlos.

-Las vacaciones fueron muy cortas- Alix encogió sus brazos-. Veo que ustedes también llegaron temprano.

-Hay que empezar el día con actitud- Alya nos levanta el pulgar, aunque yo solamente quiero ir a mi asiento.

Entró al aula, subiendo por el pequeño pasillo entre las mesas, aunque Adrien y Nino están obstruyendo mientras platican.

-Ah... con permiso- digo tocando el hombro de Adrien.

Aunque su reacción al verme fue más una combinación de sorpresa y nervios.

-¡N-Nath!- respingó haciéndose a un lado rápidamente, confundiendo tanto a Nino como a mi- Pasa, pasa. Lo siento.

-Gracias- pasó por un lado aun sin entender nada, tal vez los nervios del primer día, aunque seria mas lógico si fuera un alumno nuevo.

Estoy a punto de tomar el asiento que acostumbro, cuando siento como jalan del cuello de mi camisa bruscamente, estampandome contra la mesa.

-J-Juleka...- me siento nervioso al ver su mirada fija sobre mi, no estoy en una posición muy conveniente- ¿Sigues molesta por lo que pasó en la fiesta de Mari...- cubrió mi boca con una expresión molesta.

-No me interesa que haya sido eso, te golpearé de nuevo si piensas hacerlo de nuevo- exclamó de manera firme-. Mañana será mi cumpleaños, haremos una fiesta en el barco, todos los del salón están invitados.

Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora