Los días pasaron en las vacaciones de ambos jovenes. Sin duda alguna, al haber salido de sus rutinas los había ayudado bastante a despejarse.
Marc había estado especialmente interesado en conocer un poco más a fondo a aquel chico, Daniel. Solo estarían ahí hasta el 28 de Diciembre, después partirían a casa para pasar Año Nuevo con la familia de su padre.
La quedaban ocho días, tiempo suficiente para tal vez hacer otro amigo e intercambiar números.
Luka le había dicho que comenzara a hacer amigos. Citando un poco, literalmente dijo "Comienza a hacer amigos, ¡y no los beses!".
Así que, ahí estaba.
-Papá, ¿viste mi abrigo?- Marc rebuscada en su maleta, dejando la ropa sobre la cama.
-¿Saldrás?- cuestionó el hombre mirándolo desde la otra cama, estaba viendo algo de televisión- Es algo temprano.
-Son las once- dijo riendo al ver a su padre envuelto en una enorme cobija, estaba haciendo frio esa mañana.
-¿Donde quedó ese hábito de los jóvenes de dormir hasta medio día en vacaciones?- se sentó en la cama alcanzando el control de la TV.
-Hace mucho que no venimos a Marcella, además un amigo de Noelle me invito para mostrarme un poco la ciudad- explicó encontrando finalmente su abrigo al fondo de la maleta- Dijo que podíamos almorzar en el camino.
-¿Llevas tu celular?- preguntó mirándolo.
-Si, solo no estés llamando cada cinco minutos- pidió en modo de broma.
-Marcella es una ciudad grande.
-Probablemente termine subiendo muchas fotos, así que si sigues viendo actividad en mi Facebook es por que sigo vivo- escuchó como tocaban el timbre- Seguro es Daniel, ¡regreso en un rato!
-¡Ten...- escuchó como cerraron la puerta- cuidado...- negó con la cabeza, volviendo a recostarse.
-¡Ese suéter era horrible! No sé porque insistas tanto en comprarlo- Hassel y Nathaniel llegaban junto con David del centro comercial.-Pensé que le gustaría a Anthony, tampoco le di algo en su cumpleaños- se encogió de hombros dejando las bolsas sobre la mesa- Estas compras me están volviendo loca, temamos mucha familia.
-Hablando de familia, debo llamar a mi hermano- mencionó David sacando su teléfono- Espero acepte un regalo de navidad en año nuevo.
-Seguro estará feliz de volver a verte, David- animó Hassel sacando papel envoltorio de un cajón.
-Rayos, no tengo batería- maldijo para si mismo- Nath, ¿Me harías el favor de traer mi cargador? Está enchufado en mi habitación.
-Claro- dijo subiendo las escaleras, pasando primero por su habitación y tomando un libro que había estado leyendo los últimos días, para después entrar a la habitación que compartían Hassel y David.
ESTÁS LEYENDO
Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBug
FanfictionEscribir aquellas historias de los héroes de nuestra ciudad me ayudaba a liberar todo aquello que había reprimido a otras personas. Me gustaba la idea de plasmar aquellas palabras en dibujos, pero no era nada bueno en eso. Después de ver akumatizado...