-¿Eres gay?
Los nervios de esa tarde me hacia estar algo histérico acerca de lo que Nath podría preguntarme. Quizá tenía miedo de que esa fuera su primera duda acerca de mi, pero gracias al cielo, había sido otra.
-¿Por qué siempre te escondes para escribir? Tus historias son geniales, deberías compartirlas- decía mientras dibujaba una pequeña carita en el costado del yeso.
-Ah...- mis ojos se mantenían mirando su rojo cabello, se veía demasiado lindo dibujando- Nunca he sido bueno haciendo amigos así que me ponía bastante nervioso si alguien me veía escribiendo. Siempre me preguntaban de que trataba y tenia miedo de que me vieran raro.
-¿Qué hay de Marinette?- me miró desde abajo-. Ella fué quién te invitó a la sala de arte ¿no?
-Ella fué bastante amable de hecho, aunque lo dude varias veces si ir o no- la verdad es que me temía más que descubrieran el verdadero significado de aquellas historias, pero el hecho de usar el nombre de LadyBug, me salvó de muchos malentendidos.
-Tal vez no nos hayamos conocido de no ser porque te animaste a subir- sonrió terminando su dibujo, había hecho un pequeño Demoilistrador, o más bien su versión de "Ilustrador", y al lado, parecía ser un dibujo de mi.
-Si, puedes que tengas razón- dije admirando el dibujo- Vi que arreglaste las cosas con Marinette.
-Estábamos en la misma aula de arte así que teníamos que vernos frecuentemente, simplemente se fueron arreglando las cosas poco a poco- encogió sus hombros guardando los marcadores- Traje algunas calcomanías, ¿Te gustan?
Parecían ser diseños que habían hecho hacerla de Ladybug y Chat Noir, junto algunos villanos. Entre ellos estaba Clima Tempestuoso, Lady Wi-Fi, la versión akumatizada de Jagged Stone, la cuál no recuerdo su nombre.
-Mira, aquí estas tú- reí al ver la calcomanía de Demoilustrador- Eres bastante conocido.
-De hecho hicieron un peluche de mi- rió despegando algunas y pegandolas en el yeso.
Menos mal que guardé mi peluche en el cajón, si lo hubiera visto me habría muerto seguramente.
-Me pregunto si harán algo sobre mi- digo, aunque después me soy cuenta de que estaba mal- No, me podrían como uno de los villanos, no me agradaría que mi imagen apareciera como uno de los malos.
-Fue culpa de Hawk Moth, créeme, muchos de mi salón han sido akumatizados, incluso nuestra profesora- se mostró algo pensativo- Pero después de un tiempo se vuelve una anécdota más.
-Esa chica Chloe, ha sido la que ha causado muchos de esos akumas, ¿no?
-Ella fué la que hizo que Juleka se transformara en "Reflekta" o algo así- explicó bajando la mirada- Deberían darle una lección a esa chica, siempre esta burlándose de todos.
Se le notaba molesto, y mantenía su cabeza gacha.
Mi mano libre se posó sobre su cabeza, alborotando su cabello como el solía hacerlo a veces. Era curioso pues yo era un poco más alto que él, pero era feliz de que se me diera algo de su tiempo.
-¿Venganza?- rió al ver lo que estaba haciendo.
-Me gusta tu pelo, es muy ... Rojo- sonreí retirando mi mano.
-Si, es muy llamativo- suspiró acomodándose mejor en el sofá- No me gusta llamar la atención.
-Dímelo a mi, siempre estoy metiéndome en problemas por como luzco- reí nervioso acomodando un poco mi pelo- Juleka y su hermano siempre quieren protegerme de personas que podrían hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBug
FanfictionEscribir aquellas historias de los héroes de nuestra ciudad me ayudaba a liberar todo aquello que había reprimido a otras personas. Me gustaba la idea de plasmar aquellas palabras en dibujos, pero no era nada bueno en eso. Después de ver akumatizado...