Capítulo 10

4K 651 672
                                    

La noche había llegado a París.

Nathaniel caminaba en dirección a la pastelería Duppain Cheng, casa de su compañera y antiguo amor, Marinette.

No sabia a que otro lugar ir después de aquel incidente con su madre.

Afuera de la pastelería, pudo ver a Juleka recargada en la pared, revisando un poco su teléfono.

-Hola...- saludó algo apenado, acercándose a su compañera, esperaba que Marc no le hubiera contado todavía, o seria un momento muy incómodo.

-Hola Nath,- saludó colocando su teléfono en su oreja- Alix dijo que tal vez vendrías, está allá adentro. Creí que vendrías con Marc.

Al menos no le había contado todavía.

-¿A quien llamas?

-A Rosita, me pidió que la esperara pero esta tardando un poco- se encogió de hombros, retirando su teléfono y mirándolo-. Me manda a buzón...

De pronto, Nath tomó las mejillas de Juleka, acercandola a él y besándola. No pasó ni un segundo cuando recibió una bofetada de la joven.

-¿Eres idiota? Soy lesbiana, Nath- se notaba disgustada.

-Lo siento, solo quería comprobar algo- sobo un poco su mejilla, estaba preparado para esa reacción.

Aunque no había sentido nada al besarla. Tal vez por que Juleka no le gustaba.

Pero le había gustado Marinette.

Su mente estaba demasiado revuelta.

En ese momento el teléfono de Juleka comenzó a sonar, contestando de inmediato.

-Luka, ¿vienes para acá?- preguntó apenas se conecto la llamada- Estamos en casa de Marinette- hizo una pequeña pausa- ¿Estas con Marc? Bien, entonces tráelo.

Nath apenas escuchó eso, sintió como su piel se erizaba. Poco a poco se fue alejando de ahí, hasta que comenzó a correr lejos hacía la otra calle.

No era buena idea cruzarse con Marc en esos momentos.

Llegó hasta un callejón, recargandose en la pared para recuperar el aliento.

-¿Robaste algo?- la voz de un chico lo hizo saltar sobre su lugar.

-Rayos, Chat- se quejó apenas se dio cuenta del causante del espanto.

El héroe gatuno se había escapado de casa, con planes de ir a casa de los Duppain Cheng. Menos mal que no se había destransformado frente al pelirrojo.

-¿Por qué tan agitado?- bajó del contenedor de basura que había amortiguado su salto del tejado del edificio a la calle.

-No ha sido de mis mejores días- admitió chocando su cabeza contra la pared.

-Oye tranquilo- se acercó a él, recargandose en la pared a su lado- ¿Quieres hablar de eso con el tío Chat Noir? Dicen que soy bueno escuchando- le guiñó el ojo juguetón.

Nath lo miró por unos segundos, suspirando.

-No me golpees

-¿Golpearte?- arqueó su ceja, siendo tomado por el pelirrojo, quién unió sus labios.

La piel del joven rubio se erizó, quedando prácticamente paralizado ante la acción del menor.

Nath se separó de él, soltando una pequeña risa al ver la expresión de "shock" del chico.

-Creo que ya estoy entendiendolo...- dijo para si mismo,- Gracias Chat, fuiste mi héroe esta noche- palmeó su hombro, saliendo del callejón y caminando por la calle.

Adrien de destranformo, dejando a Plagg salir del anillo.

-Bien, parece que tu primer beso no será con Ladybug- burló el pequeño kwami, haciendo que el rubio se sonrojara a tope.

-¿Piensas irte a Marcella para navidad?- Luka y Marc se dirigían a la pastelería, ambos cargaban en su mano un cono de helado cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Piensas irte a Marcella para navidad?- Luka y Marc se dirigían a la pastelería, ambos cargaban en su mano un cono de helado cada uno.

-Papá quieres tener tiempo de calidad- rió un poco lamiendo su helado- Además, David no vendrá esta vez, va a quedarse con la familia de su novia.

-Ese chico va en serio con Hassel, son suertudos de haber quedado en la misma universidad o habrían terminado apenas se graduaron de la preparatoria- miró al frente, estaban a unos metros de llegar a la pastelería- Mira, ahí esta Juleka todavía.

-¿Sigue esperando a Rosita?- sonrió al verla saludarlos a lo lejos.

-Menos mal que llegaron, Nathaniel se largó y me dejó sola esperando- se quejó apenas llegaron con ella.

-¿Nathaniel estuvo aquí?- Marc se notó algo exasperado.

-Si, ese idiota me beso de la nada y lo abofeteé, seguro se fue apenas vio que conteste tú llamada- dijo mirando a Luka, quien le hacía señales de que dejara de hablar, terminando con estampar su mano contra su cara- ¿Qué, me perdí de algo?

Marc rió algo triste.

-No tienes idea- dijo para seguir comiendo su helado.

Nathaniel abrió la puerta con la llave de repuesto bajó la maceta del jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel abrió la puerta con la llave de repuesto bajó la maceta del jardín. Tenia un llavero de Scooby-doo el cual brillaba cuando presionabas su nariz.

-Nath- su madre se levantó de golpe del sofá, su hermana se había ido, así que se había quedado esperando a su hijo en la sala- ¿Por qué no contestabas mis llamadas?

-Lo siento, preferí apagarlo- cerró la puerta detrás suyo, girándose para ver a su madre-. Tengo algo que decirte que probablemente debí contarte hace tiempo.

-¿De qué hablas?- no dudaba que Nath hubiera escuchado su platica con Sara.

Nath respiró hondo, metiendo ambas manos a su sudadera.

-Yo fui quien besó a Max- dijo refiriéndose al chico que vivía al lado-. Lamento decírtelo pero, creo que tienes un hijo marica.

Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora