Capítulo 13

3.7K 563 257
                                    

-Luka, tu teléfono esta sonando desde hace cinco minutos- regañaba Juleka mientras tomaba su bolso, estaba por salir con Rosita.

-Ya voy, ya voy- el joven salió del baño con una toalla enrollada, había terminado de ducharse.

Tomó su teléfono del sofá y se encaminó a su habitación.

-Marc, ¿Qué tal tus vacaciones en Marcella?- saludó apenas contestó la llamada.

-Dime por favor que no le dijiste a David el nombre de Nath- fué directo al punto, se le notaba algo estresado.

-¿Qué? No- negó extrañado- Es chico es un parlanchín, sabia que tarde o temprano mencionaría su nombre en una de las llamadas que te hace, te ahorré el recuerdo.

-Nath esta en Niza con él.

-¿Qué?

-Nathaniel es primo de Hassel,- explicó algo tenso- lo invitaron a pasar la navidad con ellos y la familia de la chica. Mierda Luka, si David se entera de que es él le hará la vida cuadritos.

-Te estás exaltando mucho, hablamos del mismo chicos que a los quince años seguía creyendo que Santa existía- burló intentando calmar al menor-. David es muy distraído, no habrá problema mientras no le digamos su nombre.

-¿Puedo confiar en que no dirás nada?

-Promesa de scout- hizo la seña para si mismo.

-Bien, debo irme. Daniel me esta esperando- dijo mirando del reojo al chico, quien miraba a su alrededor mientras Marc terminaba la llamada.

-Mira el lado bueno, si te lo coges uno de estos días probablemente no lo veras hasta la próxima navidad si algo sale mal.

-Estoy considerando seriamente romperte la guitarra en la cabeza, Luka- dijo en un tono molesto.

-Que cínico- burló de manera juguetona- Nos vemos.

-Adiós- despidió antes de colgar y guardar su teléfono, acercándose a Daniel- Lo siento, tenia que arreglar unas cosas.

-No te preocupes, entiendo que tienes familia repartida por todo Francia- sonrió amable- Debe ser difícil organizarse entre ustedes.

-Bastante- sonrió encogiendo sus hombros- ¿Quieres ir a comprar unos guantes?- dijo al ver como Daniel friccionaba ambas manos entre sí.

-No, estoy bien- se acercó a él- Me gusta más así.

Tomo su mano con una sonrisa, haciendo que sus mejillas se tornaran un poco rojas.

-Vamos, aun hay lugares que quiero mostrarte- entrelazaron sus manos, comenzando a caminar nuevamente.

-Vamos, aun hay lugares que quiero mostrarte- entrelazaron sus manos, comenzando a caminar nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siete, ocho...- Hassel contaba los regalos que habían envuelto- nueve, diez, once, ¡Doce! Terminamos.

Nath comenzó a quitarse los restos de cinta de la ropa, mientras David se acercaba a ayudarle para acomodarlos bajó el árbol.

Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora