-¡Marc, es hora de irnos!- el hombre terminaba de subir sus maletas a la parte trasera del auto, solamente necesitaban dos asientos.
-¡Ya voy!- dió unos últimos retoques a su maquillaje, guardando las cosas en su mochila. Miró unos cuantos segundos aquel que el pelirrojo le había regalado semanas antes. Lo pensó dos veces, pero lo necesitaba.
Abrocho aquella cadena de oro que su madre le había regalado en su cumpleaños número 13, pocos meses entes de morir.
No tardó en bajar y cerrar la puerta con llave detrás suyo, subiendo al auto en el asiento del copiloto.
-¿No usaras tu gargantilla?- su padre encendió el auto una vez cerró la puerta - Vi que te compraste una nueva la semana pasada.
-Quise ponerme la cadena de mamá- sonrió mostrandolo en su cuello-. Vamos a la Ciudad en donde ella creció, quiero llevar algo conmigo.
El hombre sonrió, acariciando su mejilla. Podía sentir los restos de polvo traslúcido que su hijo había usado en su rostro.
-Siempre te has parecido mucho a ella- rió levemente- Estoy seguro de que tú abuela estará sorprendido de lo mucho que has crecido estos últimos años, desde la última vez que fuimos.
-Crecí máximo unos tres centímetros, papá- arqueó su ceja con una sonrisa en su rostro.
-Es un récord para ti- recibió un leve empujón de su hijo de forma juguetona mientras conducía.
Tal vez no entendía completamente el mundo en el que vivía su hijo pero, él era mas importante que cualquier tonto prejuicio.
El timbre de la puerta sonaba sin parar. Era temprano, bueno, eran vacaciones y lo único que uno esperaba era despertar más tarde.
Nath resongo un poco, levantándose de la cama y bajando las escaleras medio dormido.
Abrió la puerta tallando uno de sus ojos, aunque de inmediato se detuvo al ver de quien se trataba.
-¿Hassel?- cuestionó extrañado a ver a su prima del otro lado de la puerta- ¡Hassel!- sonrió viendo como esta se lanzaba a sus brazos.
-¿Me extrañaste?- rió la mayor alborotando su cabello, el cual era igual de rojo que el suyo.
-Claro que si, te largaste a estudiar a Niza- la estrujó fuerte- ¿Qué rayos haces aquí?
-Tenia que terminar unos tramites, vine a la preparatoria para recoger unos papeles- explicó separándose.
-¿Condujiste hasta París? Estas loca.
-Mi novio me trajo, vendrá en unas horas por mi para partir de regreso- encogió sus hombros con una sonrisa- Pensé venir a saludar y, no sé, tal vez a que me des de desayunar.
El pelirrojo rió levemente.
-Hassel Kurtzberg siempre es bienvenida- se hizo a un lado dejándola pasar.
ESTÁS LEYENDO
Just a Comic || Nathaniel & Marc || Miraculous LadyBug
FanfictionEscribir aquellas historias de los héroes de nuestra ciudad me ayudaba a liberar todo aquello que había reprimido a otras personas. Me gustaba la idea de plasmar aquellas palabras en dibujos, pero no era nada bueno en eso. Después de ver akumatizado...