--¡Menuda apaleada te has llevado tío!-- se reía Gray mientras le daba palmaditas en la espalda a Natsu, éste se quejaba con el contacto.
--Déjame Cubito de Hielo, me duele-- El pelirrosa se retiró varios pasos del mago de hielo, éste se reía con más fuerza.
--La próxima que vayamos a una misión , si vuelvo a ser uno de tus malditos señuelos Natsu, te mato-- Decía una cabreada Lucy con un poco de humo rodeandola, sus amigos no sabían si era por el fuego que impactó en ella de Natsu, o por el enojo.
--He de admitir que fue útil que fueras el señuelo, Lucy--Habló Erza recibiendo una mirada de reproche de la rubia--Pero no estuvo bien que hicieras eso, pudiste herirla--
Todos asintieron en acuerdo, aunque Natsu un poco desanimado.
--Eso hace perder el chiste-- Murmuró este volteando la mirada.
--¿Qué has dicho?-- Escuchó preguntar a la rubia que se le crispaba el ceño y al caminar daba duras zancadas.
--¡Que quiero contar un chiste!--
Todos negaron con la cabeza, ya lo habían oído decir lo mismo antes.
Lo último que vio Natsu fue una patada en su rostro antes de caer como bulto de papas inconscientemente en el suelo.
****
Llegando a Magnolia de nuevo, el enojo de Lucy había menguado, al menos ya no le salía humo, tenía la ropa rasgada y empezaba a sonrojarse de la vergüenza ya que por donde pasaba los hombres se le quedaban mirando.
Decidió irse sola a casa mientras los otros iban al gremio, Natsu siendo aún arrastrado por los pies inconsciente.
Iba tan ensimismada en sí misma que pegó un grito ahogado al sentir una mano en su cintura.
--Eh eh, tranquila soy yo, mí Lucy--
--¡Loke! Idiota, no me asustes--
--¿Desde cuándo tratas así a tu espíritus?-- Preguntó Leo acomodando sus gafas con la otra mano.
--En primer lugar soís mis amigos y a ti te digo idiota de cariño--
--¿A dónde han ido tus modales ?-- Preguntó ríendo el chico.
--No lo sé, pero a todas estas, ¿qué haces aquí?--Preguntó aún sintiendo la mano de Loke en su cintura, este se rascó la nuca nervioso.
--Estoy haciendole un favor a alguien--
--¿De qué...-- Lucy no pudo terminar su frase porque sin poder verlo claramente Loke de forma rápida la tomó en ambos brazos y usó su velocidad para llegar a la casa de la rubia, ésta gritando y quejandose en el proceso.
Al llegar tuvo que bajarla al empezarle a doler los oidos por los quejidos de la rubia.
--¿¡Cómo se te ocurre hacer eso en medio de la calle!?--
-¿Quieres decir que sí puedo hacerlo en otros lugares?--Sonrió Leo con entusiasmo.
--Eso no es lo que...-
--Sí sí, ya sé -- iterrumpió el chico a la rubia --Nos vemos ...Lucy-- Se despidió besando el dorso de su mano como un caballero y desapareció.
《¡QUÉ DEMONIOS LE SUCEDE AHORA!》 Pensaba Lucy negando con la cabeza.
Yendo en direccion a su cuarto, se preparó mentalmente para recibir a Natsu husmeando en sus cosas, como normalmente hacía.
Pero al entrar ladeó la cabeza bastante confundida.
--¿Erza?-- La ya nombrada estaba sentada en el borde de su ventana, viendo hacia afuera, al escuchar su nombre se volteó bajandose sin dificultad.
--Hola-- Puso una sonrisa nerviosa, un tanto poco común en Titania, considerando su carácter, gesto que le pareció tierno a la rubia, en verdad con esa sonrisa se veía adorable.
--Hola-- Respondió con una sonrisa dulce Lucy, Erza se sonrojó un poco--¿Qué sucede?--
--¿Te parece si te das una ducha y te cambias de ropa?-- Preguntó la pelirroja mirando en otra direccion y sonrojandose mas.
--¿Por que?-- Preguntó entre divertida y confundida ante el comportamiento de su amiga.
Erza la vio unos segundos y se sonrojó mas, así que desvió su mirada y la señaló con la mano, Lucy bajó la mirada a su cuerpo, sonrojandose también al ver que por el apuro de Loke estaba técnicamente desnuda, con la ropa más rasgada que antes.
--Sí sí sí sí. Que buena idea Erza-- Asentía rápidamente con la cabeza sonrojada mientras buscaba toallas y su ropa-- Ya regreso-- Dijo antes de entrar a una velocidad inhumana al baño.
Erza se regañaba mentalente mientras ponía la palma de sus manos en su rostro, totalmente roja.
《Recuerda Erza, solo viniste a hacerle compañia a tu amiga. ¿Qué demonios te sucede?》
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanficNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...