--¿Cuándo vuelves?-- preguntó de forma dulce y amable Ilda mientras abrazaba a Erza a modo de despedida.--Aún no lo sé-- Respondió Titania con una sonrisa--Pero volveré, ya lo sabéis--
--Y tú, muchacha, a la próxima que vengáis y desaparecéis por tres meses, es mejor avisar, estuvimos preocupados de que os hubiera comido un oso--Dijo Ale mientras abrazaba a Lucy, esta sonrió divertida.
--No tenía idea de que eso pasaría, no es mi culpa-- Se excusó la rubia.
El anciano negó con la cabeza.
--Quién os entiende a los jóvenes, van por la vida como locos y nadie os dice nada--
Erza y Lucy se rieron unos segundos.
Ilda se acercó a Erza y puso un libro Gris en sus manos, luego hizo lo mismo con Lucy.
--¿Y esto?--Preguntaron ambas a la vez mientras veían que el símbolo de Fairy Tail se formaba en la portada junto a las iniciales de sus nombres.
--Un regalo--Ale les guiñó un ojo.
--Con esto podéis comunicaros cuando no estéis cerca--Dijo Ilda sonriendo.
Lucy y Erza compartieron miradas alegres.
--¡Esto esta genial!--Dijo Lucy--¡Gracias!-- abrazó a los ancianos alegremente.
--No es nada, chicas--
Se despidieron de sus amigos y luego de despedirse de las demás personas del pueblo tomaron un tren rumbo a magnolia.
--¿No has terminado el libro?--Preguntó Lucy curiosa al ver que Erza sacaba el libro que ella le había prestado de una mochila.
--La verdad es que no--Erza sonrió un poco--Pero ya casi--Susurró.
--¿Crees que los chicos hayan notado nuestra ausencia?--Preguntó la rubia mirando por la ventana.
--¿Y lo preguntas?- Dijo Erza riendose--Han de estar locos--
Lucy sonrió en acuerdo.
--A fin de cuentas es Fairy Tail de quien estamos hablando--Continuó Erza--Y cuando dos de sus mejores magas desaparecen de la nada...no me quiero imaginar lo que han hecho--
--Su mejor maga querrás decir--Dijo Lucy con una sonrisa torcida--Y su única maga celestial--
--Tú eres una de las mejores magas que ha tenido Fairy Tail, no sólo yo--Dijo rápidamente Erza volteando a ver en dirección a Lucy, pero ésta sólo fruncio los labios y siguió observando a través de la ventana.
--Sólo decía--Lucy se encogió de hombros.
La peliroja se levantó de su asiento y se sentó al lado de Lucy tomando su mano izquierda entre las suyas.
--¿Puedo hacerte una pregunta?--Dijo Titania con cautela, Lucy volteó su mirada hacia ella.
--Sí, puedes--
--¿Por qué eres tan insegura?--Preguntó directa la Scarlet, Lucy sonrió algo triste.
--Siempre he sido débil, supongo que eso sólo abrió paso a lo demás--Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo.
--Pero te hemos dicho mil veces que no eres débil--
--Pero decirlo no es suficiente, porque siento que me mienten y sé que no lo dicen con la intención de que desconfie, pero, ya sabes, es difícil creer algo así--Dijo la rubia encogiéndose de hombros y pasando saliva de forma pesada.
Erza sólo suspiró y la abrazó, no sabía qué decir. Si bien pasaba horas tratando de entender la mente de Lucy y tratando de ayudarla, no encontraba el camino correcto y al parecer las palabras de apoyo no ayudaban. La abrazó porque quizá las palabras no eran suficientes, pero los hechos sí. Y le demostraría que era más fuerte de lo que creía.
Lucy Heartfilia estaba rota y era frágil como las alas de una mariposa, pero tenía a Erza Scarlet y a un gremio entero; no cualquier gremio, sino el mejor.
Porque si algo que fortalecía a Fairy Tail era la amistad y el amor. Y si un hada caía, a levantarse la ayudarían, porque allí SIEMPRE tendrás una mano amiga.
Y quizá Lucy no veía la luz de su alma, pero los demás sí la veían. Quizá Lucy no se valoraba, pero los demás sí lo hacían. Quizá Lucy no lo creía, pero la felicidad merecía.
El pasado es lo que nos hace ser como somos ahora, no importa la forma, nuestra mente cambia constantemente y eso en verdad se nota.
--¿Puedes prometerme algo?--Dijo Erza besando la mejilla de la rubia.
--Lo que sea--
Erza la miró tan seriamente que a Lucy le recordó aquella mirada que sostenía cuando recién la conocía.
--Pase lo que pase, incluso si caes y no estoy ahí para ayudarte, incluso si de repente todo te puede y no sabes que hacer, incluso si crees que no puedes más. ¿Te quedarías a mí lado para siempre?--Erza apreto su mano un poco--Sé que pido mucho, pero, prometeme que no te irás...Y yo te prometeré iluminarte y llevarte de la mano hasta que logres encontrar tu felicidad--
--Lo prometo--Lucy suspiró un poco--Pero...Erza, ¿no lo has notado?--
--¿Qué cosa?--Preguntó confundida Titania.
--Tú eres mi felicidad--
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanfictionNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...