Lucy limpió sus lágrimas y se separó un poco de Erza, sin romper su abrazo.--Por más que lo evito siempre termino llorando-- Lucy se río desganadamente con una sonrisa triste.
--No es tan malo-- Erza soltó una leve risa.
--¿Por qué?--Preguntó curiosa Lucy, tratando de sonreir.
--Porque eso te hace ver que tienes sentimientos, te hace real--
--Tú tambien eres muy real--Susurró Lucy cerrando sus ojos y recostandose de nuevo sobre Erza.
Ambas suspiraron.
Erza me dio un suave beso en la frente a la rubia y se separó de ella, levantandose.
--Vamos, aún hay mucho que ver--Dijo Titania poniendo su mano hacia Lucy para que la tomara.
--Bien, ¿Y qué sigue?--Preguntó sonriendo Lucy.
--Ahora--Dijo la peli roja juguetonamente entrelazando sus dedos con los de la rubia--Hay que conocer nuevas personas--
Lucy se río tiernamente porque nunca había escuchado a Erza hablar así.
--Erza, aquí todos te conocen--
--Sí, pero a ti no--Respondió con una sonrisa dulce comenzando a caminar.
--Vale vale--
¿Habeís tenido esa sensacion en el cuerpo, al tomar la mano de la persona correcta, que al verla sonreir se te revuelve el estomago y sientes mariposas porque tú causas esa sonrisa?
¿No?
Bueno, yo tampoco.
Pero Lucy sí.
Al principio se había sentido confusa, con muchas emociones que la hacían sentir alegre al mismo tiempo, cosa que no había sentido nunca.
Pero al pasar los minutos y ver sonreir a Erza, le restó importancia y se enfocó en ella.
No todos los días veías a la maga más fuerte de Fairy Tail así, tan humana.
Sólo se aferró a su mano dispuesta a ir a donde Titania quisiera, sin pensar en qué significaba lo que sentía.
¿Sabeís por qué? Porque algo que tenía claro Lucy, era que si algo te hacía feliz; no podías dejarlo ir por más extraño que fuera.
Y pasar tiempo con Erza y verla así con ella la hacia feliz. Y mientras estuviera con ella, sabia que todo estaría bien.
Habían caminado bastante.
Podía intuir Lucy que ya habían recorrido casi todo el pueblo, sin embargo aún iba de la mano con Erza a alguna parte.
--¿A dónde vamos?--Preguntó Lucy con curiosidad.
--Visitaremos a un amigo de Ale--Respondió con una sonrisa Erza.
Lucy sonrio y se río internamente, pensando que en aquel lugar todos eran amigos de aquel hombre.
Llegaron a un lugar parecido al lugar donde se quedaban, solo que los tonos de las paredes eran más oscuros.
Erza llamó a la puerta y Lucy se quedó junto a ella esperando pacientemente a que abrieran.
Segundos despues la puerta se abrió mostrando a una chica de cabello ligeramente rojizo y de rayos negros, algo morena y un poco más baja que Lucy, no se le veía con más de unos 20 años.
--Vaya, Erza, qué sorpresa--Exclamó la chica sonriendo y abrazando a Erza, confirmando las sospechas que tenía, en aquel pueblo a todo el mundo le fascinaba abrazar a la peli roja.
--También es un gusto verte, Iku--Respondió de forma sarcastica Erza, devolviendole el abrazo.
Al separarse la chica mayor volteó a ver a Lucy.
--Oh , pero mira que hermosura traes por aquí--Dijo sonriendo coquetamente la chica dandole una mano a Lucy para saludarla--Soy Iku preciosa--Dijo guiñando un ojo hacia la rubia.
Erza tosió falsamente en forma de burla.
--Ella es Lucy, me acompaña unos días--Dijo Erza antes de que dijera algo la rubia, en un tono que ella no pudo decifrar.
Iku abrió los ojos y luego sonrió misteriosamente.
--Entiendo, Entiendo--Respondió picaramente hacia Erza.
--No...no es lo que piensas--Le dijo Titania un tanto nerviosa, La otra chica peli roja sólo soltó una carcajada baja. Lucy se sintió un poco fuera de lugar y confundida.
--¿Qué tanto haces ahí, Iku?¿Quién era?--
Se escuchó una voz masculina a su espalda.
Detrás de Iku apareció un chico bastante parecido a ella.
--Jori, pues mira qué ha traido el rio--Respondió la chica.
El chico, ligeramente más alto que Erza, sonrió en sorpresa, luego rápidamente abrazó a Erza, riendo y dandole vueltas en el aire.
Lucy se apartó un poco.
--Ella es Lucy--La presentó la chica poniendo un brazo sobre sus hombros.
El chico le sonrió dulcemente y le dio su mano en forma de saludo.
--Y viene con Erza--Comentó Iku sonriendo, el chico asintió en entendimiento.
Lucy se sintió de nuevo confundida al instante.
Era algo extraño, todos a los que les decían que ella venía con Erza, se ponían así de misteriosos.
El chico las hizo pasar al interior y sentarse en un sofa de la sala, mientras buscaba a su abuelo, el amigo de Ale, intuyó Lucy.
Mientras Iku hablaba animadamente con Erza y Lucy sólo sonreía y observaba todo de forma curiosa.
--Ojos Chocolate y muy curiosos--Escuchó una voz masculina a su espalda--Esa mirada la he visto hace mucho tiempo--
Un anciando bajo y canoso caminaba en su dirección siendo guiado por Jori.
Sus ojos relativamente blancos.
--Es un placer tenerte aquí, Erza--Susurró el anciano hacia Titania y luego siguió con su mirada hacia Lucy--os juro que ya he visto esos ojos--
--¿Ah, sí? ¿Pero cómo?--Preguntó Erza parandose junto a Lucy que los observaba a todos en silencio.
--Es la mirada de una persona demasiado buena--Dijo el anciano con un poco de meláncolia.
--¿Y qué hay en eso?--Preguntó Jori.
--Oh, mi querido--Dijo el anciano--Las personas buenas siempre tienden demasiado a sufrir--
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanfictionNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...