--¡Por favor, Erza!-- Rogaba Mirajane a Erza tomandola del brazo y halandola.--Mira, déjame en paz--Contestaba exasperada la pelirroja.
¿Qué sucedió?
Sin darse cuenta, al Erza decirle a Lucy que sí le gustaba alguien, Mirajane se encontraba quizá demasiado cerca, tanto que escuchó precisamente aquello.
Y conociendo su obsesión con las parejas del gremio, era casi imposible que se la quitaran de encima por un buen rato.
Erza miraba suplicante a la rubia para que la ayudara a quitarse a Mirajane de encima.
--Mira-San , ¿no deberías atender la barra?-- Preguntó aún riendose por la situación Lucy.
--Sí pero...--
--Sí pero nada-- La interrumpió con una sonrisa la rubia-- No seas irresponsable, has tus deberes--
Erza no sabía por qué, pero con eso Lucy convenció a la albina, quien se fue hacia la barra bufando.
--¿Cómo has hecho eso?--Pregunto sorprendida Titania--Si ella es la persona más terca que conozco... aparte de ti--
Lucy sólo sonrió.
--Ella sabe que en palabras contra mí termina perdiendo--
--Qué miedo--Dijo Erza con una sonrisa y Lucy le guiño un ojo en respuesta.
Por alguna razón se echaron a reir mientras se veían fijamente, alegres.
Aunque la alegría no les duro mucho.
--¡Chicas!--Gritó Natsu alegre caminando en su dirección, ambas se quedaron en silencio, lentamente se empezó a formar un silencio incomodo.
--¿Qué pasa ?-- Preguntó aclarandose la garganta Lucy.
--¿Qué os parece ir a un trabajo?-- Preguntó entusiasmado el chico, aunque Lucy bajó un poco la mirada, sin querer hablar, por supuesto solo Erza notó esto.
--No lo sé, Natsu--Titania puso una mano en su cuello, un tanto confundida y por alguna razón; incómoda --Tengo algunos planes con Lucy--La nombrada levantó la mirada, confundida-- Ve con Gray y los demás, os podeís apañarlas solos--
El chico se dio la vuelta quejandose y maldiciendo en voz baja.
Lucy no sabía cómo agradecerle a Erza.
--¿Pasa algo con Natsu?--Preguntó directa la pelirroja.
--Algo así.--
--¿Cómo?--
--Ultimamente él anda escogiendo muchos trabajos, casi no me deja descansar, quiere que todo el tiempo este con él, No lo sé, me siento un tanto incómoda con todo eso, ya sabes, debo trabajar para mi renta y todo, pero siento como si me estuviera presionando--
--Entiendo-- Respondió la pelirroja--Bien pues, ya se solucionará sea lo que sea que tenga el cabeza hueca esa, ya sabes, es Natsu después de todo--
--Sí...--
--Entonces...--Dijo con una sonrisa Titania.
--¿Enton...ces?--Preguntó confundida la Maga Celestial.
--Arriba, empaca tus maletas que tenemos planes--Dijo con una sonrisa juguetona Erza.
--¿Los tenemos?--
--Sí, ya me oiste, anda, te espero en la estación de trenes--Respondió con una sonrisa animada La maga de la armadura, Lucy al ver esa sonrisa sabía que no se podía negar, la veía muy feliz por su idea.
Así que aceptó con una sonrisa curiosa.
Ya con todo listo se dirigió a la estación de trenes, donde encontró a Erza con su tipica montaña de maletas, a Lucy le rodó una gotita por la frente.
--¿Y bien? ¿Ahora qué?--Preguntó sonriente la rubia.
--Ya que cierto Dragon Slayer no te deja descansar...--Erza hizo una sonrisa picara --¡Nos vamos de vacaciones!-- Gritó alzando los brazos pero luego los bajó sonrojada-- Quiero decir, si quieres, serán unas semanas, pero si no quieres no vamos y podemos descansar aquí pero si quieres vamos y no pasa nada y...--Empezaba a valbucear nerviosa la Scarlet, poco común en ella, Lucy se reia tiernamente al verla así, parecia una niña.
--Ya ya, sería bueno salir un poco, tú dices a donde--
Erza suspiró y le mostró una gran sonrisa, definitivamente había tomado una loca pero buena decisión.
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanfictionNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...