"El amor no es posesión,
Es admiración."Lucy leyó esa frase apartada en una esquina del libro que estaba leyendo Erza semanas atrás. Sonrió con melancolía.
Si Erza supiera quién había escrito ese libro...
Lo puso en su regazo mientras dirigía su mirada al cielo.
Estaba sentada fuera de una pequeña cabaña, el cuerpo de Erza estaba dentro, descansando.
Todo era un completo silencio.
¿Cómo te sentirías sí la persona que amas estuviera muriendo?
Puso sus dedos sobre el puente de su nariz, masajeándolo con cansancio.
Habían pasado dos días desde que se había ido del gremio hacia aquel bosque. Según sus espíritus le habían dicho, Natsu y Gray querían ir con ella a toda costa, al igual que Juvia, Wendy y Happy. Pero no...Eso debía resolverlo ella sola.
¿Pero, cómo?
Erza a cada hora que pasaba perdía un poco más de vida y Lucy no sabía qué hacer.
Había leído un montón de cosas una y otra vez tratando de buscar la respuesta, pero no la encontraba.
Había pasado horas hablando con Acuario, en verdad la había extrañado.
Los demás aparecían cada pocas horas, turnandose para acompañarla y platicar, distraerla un poco de la presión. Pero en aquellos momentos quería estar sola.
Caminó lentamente hacia la habitación donde se encontraba Erza, pasando saliva y suspirando. Su cabello volvía a ser rubio normal, y su ropa había cambiado, pero sus ojos seguían de color carmesí. Rojo como la sangre.
Se sentó al lado de la cama, viéndo fijamente el rostro de la peliroja.
¿Cómo era que habían pasado de disfrutar su compañia a estar al borde de la muerte? Peor aún, ¿Cómo era que pensaba salir de aquello sin alguna consecuencia ? ¿Karma, quizá? Tal vez había ofendido a alguien en sus vidas pasadas, y ahí estaba el reflejo de ello.
Se encongió de hombros y negó con la cabeza. Sabía que sólo una persona tenía la culpa de todo, si es que podía considerarse una persona.
¿Cómo es que el Dios de la muerte podía sentir algo tan puro como el amor? Estaba claro que el suyo no había sido del todo puro, pero dudaba que tuviera compasión...Porque había llegado hasta ese punto.
Se imaginó una vida sin Erza, aunque en realidad no fue mucho, la sola idea de que ella muriera la hacía sentirse enferma, la hacía sentirse a ella misma muerta. No existía vida para ella si Titania llegara a morir.
De repente sintió un pinchazo en el area de su corazón, puso su mano derecha rápidamente sobre el area, quejándose del dolor. Espera,¿qué? Dolor...¡Estaba sintiendo dolor!
Miró a Erza de nuevo, ésta tenía una expresión de dolor, como si algo le hiciera daño. De nuevo otro pinchazo, Lucy vio cómo Erza soltaba un débil quejido al mismo tiempo que ella apretaba su mano contra su propio pecho tratando de suprimir el dolor. ¿Qué significaba aquello?¿ Estaba sintiendo lo mismo que Erza?
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanfictionNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...