--Erza, respira--Decía la Maga estelar mientras tomaba con fuerza los puños cerrados de Erza y se arrodillaba frente a ella, que estaba de rodillas en el suelo viendo hacia abajo y respiraba de manera agitada y pesada, con los ojos nublados de ira--Natsu se ha ido, amor, respira--Llevaba varios minutos esperando que Erza se calmara.Lucy suspiró profundo y tomó las mejillas de Erza suavemente haciendo que levantara la cabeza y la mirara a los ojos fijamente. Lentamente los ojos de Erza empezaron a volver a su color achocolatado normal y su respiración se calmó considerablemente. De algo había que estar seguros, y era que las miradas de amor tenían poderes.
--Lo siento--Se disculpó Erza acercándose a Lucy y escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello mientras abrazaba a la rubia por la cintura--No sé qué me pasó--
--Shhh--Susurró la maga estelar--No ha pasado nada--Lucy acarició dulcemente el cabello escarlata de Erza, besando su frente.
--No, enserio, no sé qué sucedió--Erza hablaba bajo, Lucy se sentó en el suelo y la peliroja se recostó sobre ella todavia con la cabeza en su cuello--Me enojé demasiado rápido, fue extraño--Lucy le prestaba atención mientras suspiraba con una pequeña sonrisa--De la nada sentí un remolino de cosas en el estómago y se me nubló todo, lo único que quería era golpear a Natsu...Y yo no soy de golpear a las personas sin tener un motivo--
--He de admitir que todo sucedió bastante rápido--Dijo Lucy sonriendo un poco, moviendo vagamente a Erza entre sus brazos, de manera tierna--Pero también he de decir que Natsu también actuó extraño--
--Creo que...Wow, espera un momento--Erza abrió los ojos de repente y luego los entrecerró viendo en dirección del rostro de su novia--Yo estaba...¿Celosa?--Susurró desconcertada, como si eso nunca le hubiera pasado.
Lucy soltó una pequeña risa.
--Eso creo--La rubia se mordió el labio antes de hablar--Aunque no sé porque Natsu se comporto así, debo decir que tu reacción a su forma de...Como decirlo...Reclamarme las cosas, pudo ser por un pequeño ataque de celos--
Erza guardó silencio, asimilando eso.
--No me gustó la forma en la que Natsu te habló--Admitió en voz baja la Scarlet, escuchando un débil "Creéme que lo noté" de parte de la Heartfilia junto a una pequeña risa.
Se levantaron del suelo, ambas suspirando al separarse y sonriendo.
--No te esperaba así, cariño--Hablo Lucy luego de unos segundos de silencio con una expresión picara en el rostro--Tan, territorial, aunque conociéndote, no podía esperar menos--Por poco y Erza se ponía tan roja como su cabello ante las palabras de Lucy.
--No sabía que eso podía pasar--Se excusó Titania con un encogimiento de hombros--Nunca antes me había descontrolado por celos--
Lucy le sonrió coquetamente mientras se pasaba la lengua por el labio inferior, humedeciéndolo bajo la atenta mirada de Erza. Se rió ante su reacción y la tomo de las manos dirigiendola a la salida del apartamento, asegurando que luego llevarían las cosas de Erza a Fairy Hills, pues primero debían ir al gremio.
Pasaban sonrientes por las calles y cuando se aseguraban de que nadie las veía se besaban cortamente con una sonrisa. Parecían dos adolescentes enamoradas mientras compartían miradas y sus ojos se conectaban cada pocos minutos.
Ya veían cerca el gremio.
--Así que...--Comenzó la rubia rompiendo el cómodo silencio--¿Ya habías tenido celos antes?--
ESTÁS LEYENDO
No Te Rindas (Erlu)
FanficNo se puede jugar con las personas rotas, la melancolía profunda, el dolor, el cansancio, la depresión, es algo serio, es algo doloroso. Pero... el amor lo puede todo, no importa si es el mundo real o un mundo fícticio, el amor derrumba fronteras, d...