•23•

1.3K 101 4
                                    


--¡Erza! A donde vamos--Decía Lucy riendo por la prisa que llevaba su novia mientras la conducía por un sendero del bosque; casí corriendo.

--Por Dios, eres tan impaciente--Se quejó la Peliroja con una sonrisa y negando.

--¡Me levantaste de mi quinto sueño para traerme a correr al bosque ! ¡No es justo! ¡Estoy cansada de correr en el bosque!-- Reprochó divertida la Rubia.

--Ya lo sé--Rodó Erza los ojos deteniendose y observando dos caminos que se dividían entre los árboles.

--¿Qué?--Preguntó entrecerrando los ojos la Maga estelar.--¿Cómo que lo sabes?--

--Yo...-Erza se tocó nerviosa su frente y luego suspiró--Solía verte todos los días cuando salías a correr como si tu vida dependiera de ello--Respondió  finalmente tomándola de la mano y siguiendo el camino izquierdo.

--¿Qué?--Preguntó aún sorprendida Lucy.

--Lo lamento, es sólo que estaba preocupada--Se excusó la Maga de la armadura.

--¿Preocupada?--Preguntó la Rubia frunciendo el ceño.

Erza asintió con la cabeza.

--Solías llegar apagada de las misiones, Mirajane me lo contaba, cuando Natsu salía herido y tú no tanto--Respondió la Scarlet--Te conozco, sé que piensas que eres débil, pero no lo eres, un día iba a tu casa quizá demasiado temprano pero tú ya estabas corriendo a no sé donde, así que te seguí desde lejos, sueles correr hasta que no te pueden los pies, sólo te lastimas--

--No me lo puedo creer--Lucy se detuvo haciendo también detener a Erza--¿Has estado allí todo el tiempo? ¿Hasta en los días de lluvia?--

--Gray me habló para que te cuidara--Erza tomó su rostro entre sus manos y la miró fijamente--Además...Yo sé que no te gustan las tormentas--

Los ojos de Lucy comenzaron a cristalizarse rá0idamente, La peliroja la acercó más a ella y la abrazó contra su cuerpo.

--Vamos , no llores, sé que quieres hacerte fuerte, pero ya lo eres--Sintió cómo Lucy negaba con su cabeza--Sí lo eres--Aseguró--Has hecho cosas maravillosas--

--Ya basta, mejor vamos a donde me ibas a llevar--

Lucy se separó de la Maga de reequipamiento y bajó la mirada.

--Esta bien--Contestó Erza de forma pesada y suspirando triste, pues Lucy no le creía lo que le decía 《Tendrá que creerlo algún día》 Pensó la Peliroja con amargura.

Siguieron la senda del camino rápidamente, en silencio, aunque sus manos seguían unidas;  con el ambiente un poco tenso.

--Que lo sepas, eres más rapida de lo que aparentas, eso es increible--Comentó Erza luego de unos minutos, Lucy sonrió un poco.

--Correr siempre fue interesante para mí--Respondió un poco triste la rubia.

--Ya casí llegamos--Respondió con una sonrisa Erza, Lucy la observó curiosa.

Caminaron unos minutos más, hasta que llegaron a una parte en donde los árboles estaban juntos en un círculo y era como si fuera un espacio sin salida.

La rubia iba a preguntar qué hacían ahí pero Erza soltó su mano y se dirigió hacia dos árboles que con una Fuerza descomunal separó y se río ante la cara atónita de la Rubia.

No Te Rindas (Erlu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora