[1]

1K 78 3
                                    

Al despertarme divise a mis compañeros copiando y prestando atención como si nada hubiera pasado, al parecer me había quedado dormido en la clase de historia, la profesora no paraba de hablar.

-Señor Nakamoto, ¿Por fin despertó de su sueño de belleza?- Dijo la profesora de historia en frente de todos los alumnos y estos se empezaron a reír.
Al terminar la clase empecé a guardar mis cosas para volver a casa, no era hora de salir de la escuela, yo me iba a escapar. Cada vez que pasaba algo así yo me escapaba de las clases para no tener que lidiar con ello el resto del día.
Me fui lentamente del salón y me dirigí detrás de la escuela donde hay una puerta para los chicos que entran y salen de educación física, me hice pasar por uno de ellos como siempre y me dejaron salir.

Mientras iba caminando a casa empecé a recordar el sueño que tuve cuando me dormí en clase.

Todo estaba oscuro pero una pequeña luz empezó a brillar de a poco, esa luz fue tomando forma hasta convertirse en una silueta la que parecía ser de una persona. No pude identificar quien era esa persona, lo único que veía era su sonrisa, su hermosa y brillante sonrisa que con ella lograba alumbrar todo el lugar. Cuando toda la obscuridad desapareció y solo se veía aquella persona alumbrando todo poco a poco comencé a despertarme del sueño

Fue muy raro, nunca había soñado algo así.

-¡CUIDADO!- Escucho una voz la cual me avisa tarde que reaccione ya que cuando pude reaccionar ya estaba en el piso.
-¡¿PODRIAS MIRAR BIEN POR DONDE VAS?! ¡CASI ME MATAS!- Le grito molesto a aquella persona que me hizo caer contra el suelo.
-En serio lo siento, no quise lastimarte- Empieza a disculparse la persona con la que me había chocado. Cuando pude tomar el control de mi cuerpo levante un poco mi cabeza y divisé a un chico algo agitado.
-Ya que- Suspiré aun estando algo molesto. -¿Porqué corrías?- Le pregunto al chico mientras me levanto del suelo.
-No es de tu incumbencia- Me contesta levantándose también.
-Acabas de tirarme al piso, mínimo quiero saber el porqué- Me limpio lo poco que tenia de suciedad.
-Perdón, pero tengo prisa- El chico al terminar de decir eso vuelve a correr a la dirección contraria de la mía.
-Que persona más irritante- Comente para mi mismo sin ni siquiera conocerlo. Yo vuelvo a caminar en dirección a mi casa.

Al llegar entré a mi casa y tire mi mochila a un rincón no muy lejos.

-¿Otra vez escapandote de clase?- Una voz algo congestionada me recibió.
-¿Como estuviste Yuta? Oh, muy bien Taeyong gracias por preocuparte. De nada mi querido hermano- Empecé a decir con un tono de burla.
-Tienes que dejar de escaparte, así nunca podrás terminar tus estudios- Me contesta con algo de enfado.
-¿Crees que no lo sé? Ojalá pudiera estar engripado como tú, así podría tener una excusa para faltar a clase- Me cruzo de brazos mientras lo miro de arriba a abajo, parecía que se había levantado hace poco de la cama.
-No te lo recomiendo, es horrible sentirse así, pero ya estoy mejor para poder ir a clase mañana- Dijo el mayor de los dos con algo de ánimo a lo ultimo.
-Todo para ver a tu feo novio, ¿Sí sabes que no se van a poder besar? Lo vas a contagiar si lo haces- Le contesté acercándome a las escaleras, y subiendo para ir a mi habitación alzando cada vez más mi voz para que me escuchara.
-¡QUE NO ES MI NOVIO!- Grito desde la sala. Conocía tanto a Taeyong que seguramente había hecho un puchero como buen pasivo que es.
-¡PERO BIEN QUE TE GUSTARÍA!- Le contesto gritándole también a unos segundos de entrar a mi habitación.
-¡YUTA!- Me vuelve a gritar a lo que me río ligeramente. Al entrar a mi habitación cerré la puerta de la misma y me acosté en mi cama, solo quería dormir y que este día pasara rápido pero algo me tenía pensando bastante. El chico con el que me choque se me hacia algo familiar pero no lograba saber de donde. Mis amistades pasadas, mi familia la cual ya no veo, amigos de amigos y nada, no podía lograr saber de donde lo había visto.


~~~~~~~~~~~~•
Bueno, eso seria el primero capítulo :3
Espero les haya gustado~
Tratare de publicar un capítulo cada sábado o domingo
Pero no prometo nada

Nos leemos luego

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora