[4]

402 52 2
                                    

Decidí sentarme al lado de WinWin que parecía muy emocionado por pasar el tiempo conmigo y con los demás.

El día al igual que el anterior paso bastante rápido. WinWin cumplió con su promesa, hoy me había divertido bastante con los chicos, cuando Taeyong entro al salón para buscar a Jaehyun notó que estaba con WinWin y los demás y se sorprendió bastante, tal vez pensó que me había ido de la escuela como siempre o me había quedado dormido a una esquina del aula y verme hablando con otras personas le hizo llevar una gran sorpresa.
Ahora estaba esperando a mi hermano que saliera de la escuela, se había quedado hablando con uno de sus profesores.

-¡Yuta!- Escuche una voz que me saco de mis pensamientos.
-¿WinWin? ¿Qué haces aquí?- Le pregunté algo asombrado por su presencia.
-Espero que mi hermano menor salga de clases ¿y vos?- Me pregunta acercándose a mi.
-Igual, solo que mi hermano es mayor que yo-
-¡WinWin!- Sé escucha a lo lejos una voz, volteo a ver de quien provenía esa peculiar voz y era de un chico que corría en dirección a WinWin.
-¡Haechan!- Grito WinWin saludando a aquella persona. Estos dos al estar uno en frente del otro se abrazaron.
-¿Nos vamos a casa?- Pregunto el que parecía ser el menor de los tres.
-Claro- Contesto WinWin con una sonrisa.
-Y vos debes ser su novio ¿Verdad?- Pregunto el menor.
-Haechan cállate- Dice WinWin algo sonrojado tapando la boca del menor. -Disculpa a mi hermano, nos vemos mañana- Termina de despedirme WinWin y besa mi mejilla con algo de timidez. Por alguna razón eso me había hecho sonrojar un poco.
Cuando WinWin y su hermano se fueron Taeyong apareció.

-¿Quiénes eran?- Pregunto Taeyong ya a mi lado y caminando en dirección a la salida de la escuela.
-Un chico de mi clase y su hermano- Conteste tratando de restarle importancia a lo dicho.
-Vi que te dio un beso en la mejilla y que te sonrojaste- Menciono Taeyong con su típica cara de querer shippearme y gritarle al mundo que me gustaba alguien.
-Calmate, solo fue un beso-
-Pero te sonrojaste-
-¿Y?-
-Eso quiere decir que te gusto-
-¡¿Y qué si me gusto?!- Me pare y grite sin pensar lo que había dicho, me había puesto en una situación no muy agradable. ¿Acababa de admitir que me gusto? Parecía que si y Taeyong no podía estar más feliz con lo que dije.

-¡Te estas enamorando! ¡Lo sabía, sabía que algo me estabas ocultando!- Dijo Taeyong dando pequeños brincos.
-¿Puedes calmarte? Por favor es solo un amigo- Trate de que se controlará Taeyong y parecía que daba resultado. -Respira profundo y trata de calmarte- Añadí a lo que el mayor hizo caso y se tranquilizo. -Te contaré todo lo que paso pero promete no volverte loco-
-Lo prometo- Dijo Taeyong poniendo una de sus manos en su corazón.

Y así es como de a poco le fui contando todo lo que me había pasado con WinWin, el solo escuchaba con una sonrisa que crecía más cada vez que mencionaba al menor, que era a cada segundo.
Al llegar a casa le termine de contar todo.

-¿Estas seguro que no sientes nada por él?- Me preguntó Taeyong esperando que mi respuesta fuera no.
-Tae, apenas lo conozco, no puedo sentir algo por alguien a quien no conozco de nada- Conteste.
-Si puedes, existe el amor a primera vista- Menciono el mayor con una sonrisa.
-Tae, por favor basta, sabes que no puedo y no quiero sentir nada por nadie. Tal vez vos ya lo superaste y decidiste olvidarlo pero yo aun sigo recordando esos momentos de dolor- Dije con pequeñas lágrimas que salían sin previo aviso.
-Yuta...-
-Ya déjame por favor- Contesté con mi voz a punto de quebrarse. Subí rápidamente las escaleras, entre a mi habitación y cerré la puerta de la misma con seguro. Me acosté en mi cama y comencé a llorar, aun lo recordaba como si hubiera sido ayer.


-¡Hola chicos!- Dijo Tae con una gran sonrisa mientras yo estaba a su lado.
-Taeyong y Yuta Nakamoto, que agradable sorpresa- Dijo aquella persona la cual no queríamos que apareciera.
-¿Que haces aquí Jiho?- Preguntó Taeyong borrando su sonrisa del rostro.
-Solo vine a darles un regalo de bienvenida, desde las vacaciones de invierno que no nos vemos- Comento Jiho y unos chicos nos agarraron de los brazos para no poder movernos y salir de esa situación. Jiho nos empezó a golpear a mi y a mi hermano sin parar. Mirábamos a nuestros amigos, entre ellos estaba mi novio y el de Tae, pedíamos que nos ayudarán pero ellos solo nos veían sufrir. Todo termino en lo que parecía ser unos minutos para nosotros fue una eternidad, Taeyong no paraba de llorar mientras yo estaba furioso, ¿Cómo es que tus mejores amigos y tu pareja no hacen nada estando en esa situación? Y lo peor es que al día siguiente sin razón alguna mi novio termino conmigo. Así es como comenzó todo... Ellos se alejaron de nosotros mientras que Jiho nos seguía molestando hasta que lo expulsaron de la escuela.
Tae trato de olvidar lo sucedido pero yo no... Yo jamás olvidaré ese recuerdo que me perseguirá para siempre.




•~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustado
Y que no se hayan molestado por poner a Jiho de malote

Nos leemos luego

Sorry por tardar en subir el capitulo

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora