[14]

280 41 14
                                    

Yuta, al llegar a su casa y regañar constantemente a Taeyong por una hora comenzó a contarle lo que había pasado y lo que sintió al estar en esa situación con WinWin.

-En tonces ¿son novios?- Me pregunto Taeyong.
-No lo se, es todo muy confuso-
-¿En serio? ¿confuso? él te gusta y sabes que WinWin gusta de vos ¿que más necesitas?-
-No es eso, es solo que cuando vino la madre no nos dirigimos la palabra. Fue muy raro, la verdad no se lo que paso, ¿y si lo quiero por un capricho? no quiero lastimarlo, me rompe el corazón con solo pensar en algo así-
-No digas tremenda estupidez-
-No es una estupidez, tengo miedo Taeyong ¿que hago si lo que siento no es real?-
-¿Podrías calmarte? Haces que quiera golpear. Mira, con todo lo que se sobre el amor se que es normal que cosas así pasen, trata de entablar una conversación con él, habla de lo que quieras pero por favor no te quedes como estúpido mirando a la nada, haz algo, lo que sea menos eso y por favor cogetelo de una vez, aposte con Taeil y quiero ganar- Taeyong daba los mejores consejos del mundo, jamás necesite un mejor amigo teniéndolo a él de mi lado.
-Gracias por el consejo, lo necesitaba pero ¿en serio? ¿que apuesta fue?-
-Yo aposte que tardaban una semana en cogerse y él un mes-
-¿Cual es la recompensa?-
-Si Taeil gana un beso, sí yo gano me tendrá que olvidar para siempre-
-¿Que pasa si quiero que Taeil gane?-
-Te mato y me quedo con la herencia-
-No vengas mañana que me lo voy a coger-
-¡Ese es mi hermano!- Nos quedamos hablando un poco más hasta tarde. Taeyong se va a su habitación y yo me voy a la mía.
Al día siguiente en la escuela WinWin aparece en la puerta del salón y lo saludo con una sonrisa, anoche decidí ser lo más sociable posible con WinWin. Él me devolvió la sonrisa y se sentó a mi lado como era costumbre.
En clase trate de hablar con él y abecés surgían muy buenas conversaciones pero el profesor siempre las arruinaba llamándonos la atención por estar charlando en clase. En el recreo hablamos mucho más pero esta vez con nuestro pequeño grupo de amigos, Doyoung, Ten y Kun eran parte de ese grupo.
Al terminar las horas de clase lleve a WinWin a un sitio en la escuela donde estaríamos solos sin interrupciones, estábamos detrás de unas escaleras que nadie usa ya que el lugar donde se dirigen siempre esta cerrada.

-¿Por qué me trajiste acá?- Me pregunto WinWin mirando a su alrededor, él todavía no conocía por completo la escuela.
-Tenemos que hablar-
-¿De qué?-
-WinWin, ¿qué somos?-
-Amm... ¿amigos...?-
-Por favor WinWin, ambos sabemos que lo ultimo que querríamos ser seria eso-
-En tonces decime vos ¿qué somos?-
-Bueno...- Me quede pensando un poco en lo que diría. ¿Realmente quiero esto? ¿realmente seré feliz? ¿lo haré feliz? sin pensarlo más le dije. -La verdad, me encantaría que fueras mi novio-
-E-En serio?- WinWin comenzó a sonrojarse y me reí levemente.
-Sí, realmente quiero eso- Le conteste con una sonrisa.
-A mi también me gustaría y mucho-
-En tonces no hay nada más que discutir. WinWim ¿serias mi novio?- Me le acerque hasta que nuestros labios se rozaran y lo tome de la cintura para acercar más su cuerpo al mio.
-Sí Yuta, me encantaría- Me contesto y al terminar de decirlo corto la muy poco distancia que le quedaban a nuestros labios con un dulce y lento beso, nos quedamos así de cerca por unos minutos hasta que recordé algo.
-Yo... Te había dejado marcas en el cuello ¿verdad?- Le pregunte y saque un poco su bufanda hasta encontrarme con uno de los moretones que le había hecho.
-Sí, y demasiados- WinWin se quito la bufanda y pude ver como 6 moretones había alrededor de su cuello -Y eso no es todo, tengo más en todo el cuerpo-
-Lo siento, no puedo controlarme con semejante belleza además que tu piel es muy suave- Me acerque a su cuello y comencé a repartir besos en cada moretón.
-Yuta... Por favor... Acá no...- WinWin comenzó a excitarse con los besos y su respiración un poco agitada.
-¿A la tuya o a la mía? Taeyong no vuelve hasta la mañana- Le dije siguiendo con los besos.
-Donde quieras menos en un lugar público-
-Como usted diga príncipe- Deje de atacar su cuello con mis besos y tome su mano para irnos a mi casa. Mientras caminábamos hablábamos de varias cosas, sentía que no había momentos incómodos junto a él, solo necesitaba acostumbrarme un poco más al hablarle teniendo las intenciones claras.
Llegamos a mi casa pero la puerta estaba abierta, en ese momento mi corazón comenzó a latir con mucha rapidez. Entre con cuidado teniendo a WinWin detrás de mi, todas las cosas estaban tiradas en el piso y muchas de ellas estaban rotas. ¿Fue un robo? Al ver todo mi alrededor parecía que no habían robado nada. La televisión seguía ahí y muchas cosas de gran valor estaban en el piso o en su lugar. Al caminar poco a poco mirando cada rincón de la casa me encontré con una nota que estaba pegada en la puerta de la cocina.

Es el primer aviso, pelea como hombre o morirás.

-Zico.         


Era Jiho, "Zico" era su apodo.
No me sorprendía en lo absoluto aun no sabia el porque de la pelea ¿fue por lo que paso la última vez? ¿por qué quiere verme sufrir?

-Yuta, ¿esta todo bien?- Al escuchar su voz recordé que aun seguía a mi lado. -¿Quien es Zico?-
-WinWin, será mejor que te vayas-
-¿Qué? ¿por qué? quiero ayudarte, por favor-
-WinWin hazme caso y vete-
-Pero...-
-¡WinWin solo hazlo!- Y así es como WinWin se fue corriendo de la casa. No quería meterlo en todo esto, se que Jiho no tiene corazón y lo lastimara solamente para dañarme.
Subí por las escaleras y me dirigí a mi cuarto que también tenía la puerta abierta pero no le tome mucha importancia.

-¿Quien es WinWin?- Escuche que alguien me hablo desde mi cama.







































Y cuando creí que este día no se podía poner peor.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo
Espero les haya gustado :3

Tratare de hacer más largos los capítulos pERO este lo tenia que cortar sí o sí.
Quiero dejarles con el suspenso 7u7
Otra vez, mil perdones por tardar en actualizar ;;

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora