[16]

289 38 1
                                    

[Contenido +18]

Comenzó con simples besos lentos y largos para sentir los labios del otro hasta cansarse. Estaban en la habitación de Yuta. Cuando él comenzó a dejar de tener la suficiente fuerza para mantenerse de pie sin desmayarse por lo dulces que eran los labios de WinWin, se sentó en su cama e hizo que WinWin se sentara arriba de él. Lo acomodó bien para que los dos no tuvieran ningún inconveniente para seguir con los besos sin que algún dolor corporal los interrumpiera.
-¿Como serás conmigo?- Pregunto WinWin en medio del beso.
-¿Como querés que sea contigo?- Yuta dejo de besarlo para bajar hasta su cuello y comenzó a lamer aquella zona.
-Se suave... Por favor... Ah...- Contesto WinWin con unos leves jadeos. Sabia que dentro de poco no podrá controlar su respiración así que se lo tomo con calma gozando de lo que hacia Yuta con su pobre cuello.
WinWin poco a poco fue subiendo la camisa de Yuta sintiendo la suave piel que él poseía. Yuta al ver como disfrutaba tocando su piel lo ayudo quitándose por completo la camisa tirándola en alguna parte de la habitación, antes de volver a torturar el cuello de WinWin se quedo unos segundos para que el contrario contemple su marcado abdomen. WinWin no se lo pensó dos veces y comenzó a acariciar todo el cuerpo descubierto de Yuta, su piel era suave y era satisfactorio tocar su abdomen marcado. Yuta nuevamente atacó su cuello y metió sus manos debajo de su camisa para acariciarlo y subió hasta sus pezones para torturarlo mucho más. WinWin se dejo llevar por las acciones del contrario que lo hacía jadear. Se quitó la camisa que lo hacía sentir incomodo y la tiro quien sabe donde.
Yuta recorrió el cuerpo de WinWin con sus manos, WinWin era delgado y su abdomen no estaba del todo marcado y lo hacia ver adorable comparado con él. Subió un poco el cuerpo de WinWin agarrandolo del culo para atacar los pezones del contrario con su boca mientras el contrario jadeaba sin parar y gemía de vez en cuando, a veces se retorcía un poco por el dolor que le provocaba pero aun así lo disfrutaba.
Poco a poco sus pantalones le comenzaron a molestar a ambos ya que los dos tenían una notaria erección. Yuta espero a que el menor hiciera el próximo movimiento, no era su primera vez pero si la de WinWin y tenia miedo de hacer algo indebido.
WinWin se levantó de las piernas de Yuta y se saco el pantalón, posteriormente Yuta se saco el suyo y ambos estaban un poco avergonzados por ver la erección del otro, más que nada WinWin.
Yuta cuando pudo calmarse un poco agarro al menor suavemente desde su cadera acariciando la zona con sus pulgares y lo acerco más hacia él, WinWin se agachó un poco para poder besarlo y nuevamente se sentó en las piernas de Yuta con cuidado. Cuando sus erección hicieron contacto ambos gimieron por lo sensibles que estaban. Yuta bajo un poco su mano hasta estar cerca de la erección de WinWin.

-¿Puedo...?- Pregunto Yuta antes de hacer algo que podría incomodar al menor.
-Yuta... Puedes tocarme en donde sea- Contesto WinWin apegándose más al mayor. Yuta no lo dudo más y poso su mano en la erección de WinWin, la agarro con cuidado y comenzó a masturbarlo, mientras tanto el menor se había vuelto un mar de gemidos, se notaba que ya estaba bastante sensible.
-Yuta-a se que es algo t-tonto de decir pero ¡a-ah!- Trato de hablar WinWin entre sus gemidos. -P-por favor hazme tuyo...- Termino su oración con un fuerte gemido al final. Parecía que dentro de poco el menor estaba por venirse así que paro de masturbarlo. Llevo tres dedos a su boca y le ordenó que los lamiera, WinWin, obediente lo hizo de una manera tan jodidamente sexi que soltó un gruñido al verlo de esa manera. Saco sus dedos de su boca al ver que ya estaban lo suficientemente lubricados con su saliva y lo levanto un poco.
-Si lo ves necesario sostente de mis hombros ¿ok? no quiero que te caigas- Dijo Yuta y WinWin asintió. Yuta fue a la entrada del contrario con sus manos y metió uno de sus dedos lentamente. WinWin comenzó a soltar pequeños gemidos y se agarro fuertemente de Yuta, su entrada estaba demasiado apretada y caliente. -Dolera un poco pero deberás resistir ángel- Dijo Yuta en el oído del menor con su voz grave y sintió como WinWin le dio un escalofrío al escucharlo.
Al meter por completo el primer dedo comenzó a moverlo lentamente sacándole muchos gemidos al contrario. Poco después metió el segundo dedo tratando de que WinWin se acostumbre y cuando sus gemidos se calmaron comenzó a mover sus dos dedos rápidamente dentro de él haciendo que se sorprendiera y  gimiera nuevamente.

-¡Yuta! ¡a-ah...! E-eso fue-e cruel Yuta-a, creí que ya los habías sacado...- Trato de decir WinWin con sus gemidos impidiendo que hablara con claridad.
-Lo siento, la próxima te avisaré. Mm te meteré otro dedo- Contesto Yuta con una sonrisa de lado y metió bruscamente el tercer dedo.
-¡AAH! ¡YUTA!- Dijo WinWin luego de haber gemido casi gritando.
-Te amo- Yuta se acercó a sus labios y lo beso tiernamente mientras movía con cuidado sus dedos. Poco a poco comenzaba a aumentar sus movimientos mientras que WinWin no paraba de gemir entre el beso. -¿Estas listo?- Alejo un poco su rostro para poder ver con claridad al contrario, se veía tan apetecible, quería comérselo a besos y a la vez meterle su pene en su boca.
-Muy listo. Ah...- Contesto con un leve gemido al final. Yuta saco lentamente sus dedos y posicionó a WinWin arriba de su pene, el mayor lo agarro y comenzó a introducirlo lento tratando de que el menor se acostumbre. Poco a poco fue metiéndolo por completo, WinWin comenzaba a llorar por todo el placer que estaba teniendo en ese momento, Yuta al notarlo limpio sus lágrimas con su mano libre.

-Ah... Yuta... Más...- Comenzó a pedir WinWin, se movió inconscientemente y gimió al ver que eso le provocaba más placer.
-Debes acostumbrarte para comenzar a saltar mi pequeño conejo- Dijo Yuta con una sonrisa y varios gruñidos salieron de su boca.
-Pero Yuta... Quiero más...- WinWin empezó a moverse hacia adelante y atrás haciendo un veivan que enloquesio a Yuta.
-Dijiste que querías que fuera suave ¡ah...!-
-E-eso fue antes de saber que iba a ser más divertido hacerlo bruscamente, por favor Yuta, quiero saltar...- Contesto para luego aumentar sus movimientos.
-Salta mi hermoso conejito, ¡ah! Salta- WinWin sonrío al escucharlo y comenzó a saltar al principio fue lento pero después lo hizo rápido y brusco haciendo que ambos gimieran de placer, el pene de Yuta salia y entraba haciendo que en poco tiempo pudiera llegar al punto dulce del menor. WinWin sin duda lo estaba disfrutando y se notaba. Yuta lo beso ambriento por sus labios y metió su lengua jugando con la del contrario, a veces se les escapaba algún que otro gemido. Cuando ambos llegaron al clímax Yuta se vino dentro de WinWin sacándole un fuerte gemido y WinWin mancho parte del abdomen del mayor con su semen, Yuta después de controlar su respiración saco con cuidado su pene y gimió al ver como parte de su semen chorreaba desde la entrada del menor.
Cuando ambos se calmaron decidieron acostarse en la cama y dormir, mañana se bañarian juntos.


































Ojala Taeyong no se le ocurra venir temprano.


•~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Y eso fue todo mis queridos lectores.
Sí, lo se, tarde mil años en actualizar pero juro que esta vez no fue por pereza /llorar/
Pase por un mal momento hace unas semanas (no se preocupen yo ando bien) y también estuve de vacaciones y necesitaba despejar mi mente un poco (además de que no tenia nada de inspiración, no saben lo difícil que fue escribir esto)
Espero que en serio les haya gustado, es la primera vez que escribo algo así y-y sepan perdonar si no lo escribí bien ok.
¿Volverán los capítulos una vez por semana? MmTal vez.

Espero les haya gustado
Nos leemos luego~

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora