-No paso nada, solamente no tenemos nada de que hablar- Dije para romper un poco la tensión, WinWin sé veía bastante incomodo.
-Ey, Yuta, mi hermano le contó a mi madre sobre tí y me dijo que te diga que estas invitado a cenar en mi casa- La cara de WinWin estaba más roja que de costumbre, ¿le habrá dado vergüenza contarme eso? Acepte moviendo mi cabeza.
-Mi hermano saldrá con su novio, me vendría bien comer algo delicioso y no algo quemado que seguramente llegue a pasar- Le sonreí como pude y él me devolvió el gesto, parece que la tensión ya se había ido. Seguimos hablando como si ese momento incomodo nunca hubiera pasado.
Al terminar las clases fui a buscar a mi hermano para avisarle que iba a cenar en la casa de WinWin mientras él buscaba a su hermano menor. Como era de esperarse me lo encontré besandose con Jaehyun, aun sigo sin entender porque ellos dos aun no son novios si se nota desde lejos que los dos se gustan y mucho.
Tosí sarcástico para que los dos notaran mi presencia.-Oh, perdona, no te vi- Me habla Taeyong mientras se aleja un poco de Jaehyun quien este no dejaba de mirar sus labios con una sonrisa.
-Primero, dejen de ser así que me dan nauseas y segundo, iré a cenar en la casa de WinWin- Comente tratando de evitar mirarlos, ver sus típicas escenas de enamorados me daba cierto asco.
-De acuerdo, usen protección- Taeyong me guiña el ojo, de no ser porque a lo lejos veía que WinWin y su hermano se estaban acercando ya lo hubiera dejado en el piso por tantos golpes.
-Mejor sigue comiéndole la boca a tu novio, nos vemos- Respondí dirigiéndome hacia WinWin.
-¿Está todo bien?- Me pregunta un WinWin muy preocupado.
-Claro, ¿por qué no lo estaría?- Lo miro y le dedico una tierna sonrisa. -Vayamonos antes de que estos dos se empiecen a quitar la ropa-
-¡Yuta, te escuche!- Me grita Taeyong a unos muy pocos metros.Llegamos a la casa de WinWin y al entrar lo primero que divisé fue a un chico mirando televisión.
-Él es mi hermano mayor, Taeil- Menciona WinWin señalandolo.
-¿Aquel chico que se convirtió en idol?- Le pregunto en un susurro cerca de su oreja.
-No, ese es Hansol- Ríe levemente ante mi confusión. -Taeil es el que aún no encuentra trabajo y se cree el niño mimado de mi madre-
-¡Ya te lo dije Winko! ¡Soy demasiado increíble como para tener un trabajo simple- Le contesta Taeil sin despegar la vista del televisor.
-Eso ya lo veremos- Una señora algo parecida a WinWin entra a la habitación desde la cocina. -Hola, tu debes ser Yuta, yo soy Jenny, la madre de ellos- Señala rápidamente a WinWin y sus hermanos.
-Si, yo soy Yuta, es un placer conocerte- Hago una pequeña reverencia en frente de ella.
-Que educado, ojala mis hijos fueran así- A Jenny sé le escapa una sonrisa.
-¡Mamá!- Dicen los tres hermanos al mismo tiempo.
-Ok, ok, lo siento-
-Iremos a mi habitación- Menciona WinWin tomándome de la mano ocultando un poco la acción que acaba de hacer.
-¿Puedo ir?- Pregunta un ansioso Haechan.
-Amor, ¿por qué no me ayudas a cocinar? Así terminare más rápido- Pregunta Jenny.
-De acuerdo- Responde sin ganas.
-Tranquilo, ya habrá tiempo para conocernos más- Le digo a Haechan despeinado un poco su cabello.WinWin me lleva a su habitación aun con su mano entrelazada con la mía, al llegar cierra la puerta con llave.
-Siento que me acabas de secuestrar- Le comento a WinWin algo asustado al ver como cerraba la puerta.
-Lo siento, a Taeil no le interesa para nada mis amistades pero Haechan es demasiado molesto. Es esto o soportar sus preguntas y bromas-
-Ya me acostumbre a las tuyas- Le digo mirando hacia otro lado sintiendo la mirada furiosa de WinWin. De pronto una risa comienza a escucharse.
-¿De que te ríes?-
-¿Winko?- Mi risa no paraba de escucharse, el apodo que le había puesto su hermano mayor era gracioso y muy tierno a la vez.
-Olvida que lo escuchaste-
-¿Te gustaría que te llame así?
-¡¿Qué?! Claro que no-
-Oh~ vamos~ Winko~- Me acerco a él y acaricio una de sus mejillas al estar ya en frente de él. -Mi pequeño y hermoso...- Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y diciendo mi voz comenzó a bajar su tono rápidamente. -Winko...- Aquella palabra se escucho en un susurro y al estar muy juntos el contrario la escucho perfectamente.Los dos estaban rojos cual tomate, si uno de ellos ubiera tocado la mejilla del contrario sentirían lo caliente que estaba su piel en aquella zona, se veían a los ojos sorprendidos sin saber como romper el silencio, aunque no hacia falta, era vergonzoso pero entretenido ver al contrario totalmente sonrojado.
Yuta desvío la mirada de los ojos de WinWin y la llevo a sus labios, labios que estaban perfectamente rosados y muy apetecibles. Por puro instinto de quién sabe donde Yuta mordió su labio al ver los hermosos labios del menor. Se acercó un poco sin quitar su mirada de aquella boca mientras WinWin veía la acción del mayor. Quería empujarlo, detenerlo de alguna manera pero su cuerpo simplemente no respondía. Se conocían hace poco y aunque Yuta era bastante atractivo no quería que su primer beso fuera así, y sí, WinWin nunca había besado, el erá muy reservado y apenas llegaba a tener una simple amistad con alguien.
Sus cuerpos al estar tan cerca el uno del otro la temperatura erá insoportable, sus dos cuerpos ardían de la vergüenza y nervios. Yuta sentía que si lo besaba la temperatura bajaría.
Unos golpes en la puerta de la habitación de WinWin los sacaron de su largo transe.-¡WinWin! ¡Dice mamá que bajen a comer!- Haechan gritaba desde el otro lado de la puerta y rápidamente aquellos dos cuerpos se separaron.
-¡Y-Ya vamos!- Contesta WinWin tocando sus mejillas, tratando de que estás vuelvan a su temperatura habitual.Cuando mi mente volvió a funcionar miré al piso apenado, ¡iba a besar a WinWin! ¿qué me esta pasando? y sobre todo ¿cuánto tiempo paso? ¿segundos? ¿minutos? ¿horas?. No quería ver a WinWin así que me "escape" abriendo la puerta y saliendo de su habitación. Corrí hasta el comedor donde Taeil, Haechan y Jenny estaban comiendo.
-Yuta, ¿que te paso? Estas rojo ¿tenes fiebre? ¿WinWin dejo la calefacción prendida? Siempre se le olvida apagarla- Trate de evitar las preguntas de Jenny y me senté al lado de Haechan.
-Se que mi hermano es muy lindo pero no sabia que te ponías así al estar solo con él- Comenta Haechan, sentí sus palabras como un balde de agua helada. Me sentía ridículo y estaba muy avergonzado ¿cómo llegue a estar a punto de besarlo?Unos minutos después de que Jenny llamara un millón de veces a WinWin, estaba apunto de subir a su habitación cuando el apareció entre las escaleras con la cabeza baja y se sentó justo delante de mí ya que era el ultimo asiento libre. Otro balde frío para mí.
Mientras charlaba con la madre de WinWin y Haechan lo mire de reojo a él, estaba comiendo en un completo silencio.-¿Escuchan eso?- Pregunta Haechan mirando hacia la ventana.
-Sí, creo que es una tormenta- Jenny sé acerca a una de las ventanas que daba hacia la calle y veía como los árboles estaban por salir volando y la lluvia cayendo rápidamente. -Es una tormenta muy fuerte. Yuta, me parece que tendrás que quedarte a dormir-...
¿Cuántos baldes de agua helada llevo ya?
•~~~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustado¿Soportarian una actualización cada diez días o cada 7 días? (o sea, todos los sábados)
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomanceYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...