Hace tiempo que el chofer del auto de nuestros padres estaba conduciendo y mi corazón cada vez latía con más fuerza.
A nuestros padres les sobraba el dinero pero se habían vuelto adictos al trabajo que no les importo dejar a sus hijos solos en la casa por años. Nuestros padres dormían, comían, prácticamente vivían dentro de su gran edificio. El edificio era uno de los lugares donde los diseñadores más conocidos trabajaban ahí, habían diseñadores de ropa, muebles, juguetes, en fin, todo tipo de cosas.
Mi madre era diseñadora gráfica, y mi padre era uno de los dibujantes más famosos. Luego de que yo cumpliera 5 años ellos se fueron dejando a cargo a Taeyong. A veces pensaba que aquellas personas olvidaban que tenían dos hijos esperándolos en la noche para recibir un dulce abrazo de ellos, pero Taeyong y yo dejamos de esperar eso hace mucho tiempo.
Nos dirigíamos al hospital más conocido del lugar. Nuestra madre había sufrido un accidente mientras estaba acomodando unas cosas, se tropezó y su cabeza se estrelló con su escritorio. Ahora ella esta inconciente por lo que mi padre le había dicho a Taeyong.
Cuando llegamos Taeyong bajo rápidamente y corrió adentrándose al hospital, yo lo seguí a paso lento, realmente no me interesaba mucho el estado de mi madre. Cuando por fin entre Taeyong estaba hablando con la encargada del hospital y le pregunto donde estaba mi madre, cuando le respondió como llegar tomo mi mano con fuerza y me llevo arrastrándome allá.
Cuando estábamos llegando vimos que afuera estaba nuestro padre que estaba hablando por teléfono.-Hola chicos, su madre esta ahí adentro, pueden ir a verla- Nos habló JungSoo, nuestro padre, tapando el teléfono para que no se oyera lo que nos había dicho.
-¿Ya la viste? ¿Esta despierta? ¿Qué tan grave fue?- Le pregunto Taeyong, y sin respuesta alguna decidió entrar aun tomándome de la mano y llevándome con él a adentro.-¿Fei? Mamá... ¿Estás bien?- Pregunto Taeyong acercándose a la camilla mientras yo caminaba detrás de él, me apoye en una de las paredes cuando Taeyong decidió soltar mi mano.
-¿Taeyong...?- Nuestra madre giro su cabeza para vernos. Tiene la cara llena de lágrimas, me pregunto porque estará llorando. -Hola pequeños, vengan, quiero abrazarlos- Nuestra madre extendió sus brazos, Taeyong quiso abrazarla pero se lo impedía.
-¿Ahora recuerdas que eres madre? ¿Ahora nos quieres dar cariño?- Dije con un tono enfadado, sentía que en cualquier momento mi voz se iba a quebrar y que mi rostro estaría igual al de mi madre.
-Mi amor... Sabes como es nuestro trabajo, no tuvimos tiempo p-
-¿No tuvieron tiempo? Somos tus hijos y me vienes a decir que no pudiste tener ni un puto minuto libre para estar con nosotros en estos 17 años. Estas enferma, vos y papá están enfermos-
-Solo queremos lo mejor para ustedes-
-¡Alejarse de nosotros es todo lo contrario! ¡¿Qué no ven que nos lastiman?!-
-¡Suficiente!- Nuestro padre entro a la habitación con furia. -¿Se lo dirás tú o se los diré yo?-
-¿Decirnos qué...?- Pregunto Taeyong estando a mi lado.
-Pequeño... Tu padre y yo nos divorciaremos...-
-¡¿Qué?!- Dijimos mi hermano y yo sorprendidos.
-Uno se quedara conmigo en Corea y el otro se ira a China con su madre- Finaliza JungSoo
-¿Por qué te iras a China?- Preguntó Taeyong.
-Mi trabajo se trasladará a China y yo tengo que ir con ellos cuando me recupere- Contesto mi madre secándose las lágrimas que tenia hace unos minutos.
-No- Dije con firmeza.
-¿No, qué?- Pregunta mi padre.
-Ninguno de los dos nos iremos a ninguna parte, nos quedaremos en Corea. Ya somos mayores de edad y no nos pueden obligar a nada- Termine de decir tomando la mano de Taeyong.
-Ya perdieron su oportunidad para estar con nosotros. Ahora yo y Yuta no los queremos ver a ustedes dos- Dijo Taeyong con firmeza.
-Mis amores... Queremos arreglarlo- Contesta nuestra madre volviendo a llorar.
-Ya es muy tarde- Finalice. Taeyong y yo salimos de la habitación dejando a nuestros padres dentro de este.
Volvimos con el chofer y nos llevó a casa.-¿Crees que hicimos lo correcto?- Me pregunta Taeyong mientras entrabamos a la casa.
-Vivimos muy bien nosotros dos solos todo este tiempo, estaremos bien- Le conteste con una sonrisa y el me devolvió el gesto.
-Ahora, ya que tenemos tiempo, ¿que paso con WinWin?-
-Uff... Que no paso- Comencé a contarle todo lo que había sucedido y el solo asentía y trataba de no interrumpirme.-Deberias comerle la boca- Comenta Taeyong. Ahora estábamos tirados en el piso, mirando el techo.
-¡¿Estas loco?! ¡No puedo hacer eso!-
-¿Quien lo dice?-
-Yo-
-Oh~ vamos~ se que quieres besarlo-
-Quiero pero no puedo-
...
Fuck
-¡Já! ¡Lo dijiste!- Taeyong sé levanto del piso y comenzó a dar pequeños saltos emocionado.
-Calmate, por favor-
-Te dije que algún día te llegaría esa persona especial, ¡y es WinWin!- Taeyong no paraba de saltar hasta que agarre uno de sus pies haciendo que se cayera.
-¿Ahora si te vas a calmar?-
-Ok, ok, me calmare, lo prometo- Nos levantamos del del piso para luego sentarnos en el sillón. -¿Querés ver una película?-
-Claro- En eso suena mi celular./Atender llamada/
-¿Hola?- Pregunté, era un número desconocido.
-Hola Yuta, necesito que me ayudes-
-¿Taeil?-
-Si, soy yo, ahora vete lejos de tu hermano-
-¿Qué? No te entiendo-
-¡Hazme caso!-
-Ok, ok- Me fui a mi habitación diciéndole a Taeyong que comience a ver la película sin mi. -Listo, ahora ¿que quieres?-
-Ayudame a conquistar a tu hermano-
-¡¿Qué?!-
-Por favor, y yo te ayudare con WinWin-
-No se de lo que estas hablando-
-Mira, cuando tu hermano te vino a buscar quede realmente encantado con su belleza y me gustaría salir con él en una cita-
-Taeil... Él tiene novio-
-Si, lo se, WinWin me lo dijo, pero quiero salir con él, me gustaría conocerlo-
-No lo sé...-
-Por favor, y yo te ayudare con WinWin-
-¿Qué pasa con WinWin?-
-Se que te gusta, y él gusta de tí-
-¿En serio?-
-Claro que sí, se nota desde lejos, créeme-
-Aun así no estoy muy seguro... Puedo con WinWin solo-
-Ya, ok, pero por favor ayúdame con Taeyong-
-De acuerdo, te ayudaré, pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga, ¿entendido?-
-Esta bien, gracias Yuta-
-De nada-/Cortar llamada/
Bien Yuta, en que problema te metiste esta vez.
•~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustadoLamento la tardanza por actualizar u.u
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomantikYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...