[5]

363 54 0
                                    

Llegue a la escuela con algo de sueño, ahora que estaba empezando a quedarme más tiempo en la escuela dormía poco, aunque apenas llevaba 1 semana. En mi rostro se notaba el cansancio ya que WinWin lo noto al instante.

-¿Yuta? ¿Por qué estás más serio de lo habitual? ¿Te peleaste con alguien?- Empezó a interrogarme el menor de los dos.
-WinWin, ¿podrías callarte un poco? No soporto que me hagan tantas preguntas- Le dije con enfado, reaccionó algo sorprendido pero a los minutos lo entendió.

Tenía que escaparme, aunque me la pasaba bien con WinWin el cansancio no me dejaba pensar con claridad y tenía la leve sospecha que estaba siendo más furioso que de costumbre.
WinWin no paraba de hablarme, aunque lo ignore el seguía y seguía contándome cosas. Ya no lo soportaba más, quería irme.
Al tocar el primer receso guarde todas mis cosas rápidamente.

-¿A dónde vas?- Me pregunta un muy curioso WinWin.
-¡Deja de meterte donde no te llaman! ¡Me tienes cansado!- Le digo con furia y me voy rápidamente de ahí. Me fui detrás de la escuela y como era costumbre me hacia pasar por uno de los chicos de gimnasia.
Antes de poder llegar a mi casa siempre tenía que pasar por un parque y cuando me agarraban estos tipos de ataques me quedaba un rato sentado en alguna parte de la plaza. Antes de poder sentarme vi a un grupo de chicos el cual se me hacian familiar. Al darme cuenta de quienes eran trate de salir de ese lugar sin llamar tanto la atención, pero era demasiado tarde.

-¡Nakamoto! ¡Cuanto tiempo!- Dijo Jiho muy animado.
-Déjame en paz ¿Quieres? No estoy de humor para tus malditos juegos- Dije tratando de controlar lo poco que me quedaba de paciencia.
-Con que el niño Nakamoto esta de malas hoy, ¿Qué pasó? ¿Te peleaste con tu novio?- Comenzó a decirme Jiho mientras caminaba a mi alrededor.
-Jiho, no estoy para soportar tus malos chistes ¿Puedes irte?-
-¡Ja! ¿Crees que me voy a ir así de rápido? Todavía tenemos algunas cosas que resolver-
-¿Qué?- Dije confuso y de la nada sentí un fuerte golpe en mi espalda. Me di vuelta para ver la cara de la persona que me había golpeado y esta me golpeo otra vez pero en el estomago. Por el fuerte golpe me caí, aunque estuviera enfadado y con ganas de matarlos a todos el cansancio me ganaba y no podía levantarme. Empezaron a patearme y yo solo trataba de evitar algunos golpes.

-¡YUTA!- Escucho a lo lejos una voz que se me hizo bastante familiar, levante como pude mi cabeza para poder ver quien me estaba llamando y era Taeyong con un policía acercándose hacia mi. Jiho y los demás chicos al ver al policía salieron corriendo y el policía fue tras ellos.

-Dios, Yuta, estas sangrando demasiado- Comento Taeyong ya a mi lado.
-Voy a estar bien, tranquilo- Le contesto. Él me ayuda a levantarte del suelo para luego ir a casa.

Cuando llegamos me fui directamente a mi habitación con ayuda de Taeyong para no caerme mientras subía las escaleras, le había comentado a Tae mientras estábamos llendo a casa que no intentará limpiarme la sangre ni nada, quería estar solo un rato. Cerré la puerta de mi habitación y me acosté en mi cama, quería dormir pero no podía, la sangre me incomodaba y no paraba de recordar lo sucedido.
Me metí tanto en mis pensamientos que poco a poco me fui quedando dormido.
Unos pequeños golpes que sonaron en mi puerta me despertaron. Me dirigí rápidamente sin preguntar quién era ya que para mi era casi obvia la respuesta, pero me sorprendió al ver a WinWin del otro lado de la puerta.

-¡Dios mio, Yuta! Tienes sangre y moretones por todas partes- Dijo bastante sorprendido topándose la boca con sus manos al terminar de decirlo.
-Estoy bien, cálmate- Comente y el menor entro sin aviso rápidamente a mi habitación y fue directamente al baño. -¿Qué haces en mi casa? O mejor dicho, en mi baño-
-Busco lo necesario para curarte esas heridas- Contestó y a los pocos minutos volvió con un montón de cosas. Vendas, algodón, agua, curitas, entre otras cosas.
-No necesitas hacerlo, con un buen baño estaré bien- Dije acostándome en mi cama.
-¡¿Estas loco?! ¿Sabes lo que arde ponerte jabón en una herida?- Dijo sentándose a mi lado.
-Sí, pero me importa muy poco- Conteste sentándome.
No se muy bien lo que paso luego de eso ya que de la nada WinWin empezó a limpiarme la sangre y poniendo curitas y un par de vendas en algunas de mis heridas. Cuando empezó a limpiar la sangre que tenía en la cara se acercó bastante hacia mi y lo hacía con mucha delicadeza, parecía estar bastante concentrado y al ver mis labios de vez en cuando notaba que se sonrojaba un poco.

-Deja de ser así, por favor- Dije sin pensar, y al escucharme me arrepentí de haberlo dicho, había pensado en voz alta.
-¿Así cómo?- Pregunto WinWin alejándose un poco de mi y dejando de curarme la herida que tenia en la cara.
-Bueno...- No sabía que contestar y el menor se veía bastante curioso para saber mi respuesta. -Es que eres bastante delicado y... tierno- Al terminar de decir lo ultimo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y mi cara empezó a ser cada vez más y más caliente, mientras que WinWin de un momento a otro estaba completamente rojo.




•~~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustado

Nos leemos luego

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora