Estuvimos un rato charlando WinWin y yo, aunque el profesor ya había entrado al salón no podía parar de hablar con él, surgían conversaciones muy interesantes. Al tocar el timbre de receso Jaehyun se me acerco.
-¿Tú hermano vino hoy?- Me pregunto con una sonrisa esperando que mi respuesta fuera sí.
-Sí, debe estar afuera del salón esperándote- Le conteste y al escuchar eso automáticamente se fue del salón estando solo yo y WinWin adentro, nadie se quedaba en el salón cuando había receso.-¿Por qué no hablas más con los chicos?- Me pregunto a lo que me sorprendí un poco.
-Bueno... No sabría bien de que hablar y normalmente mis amistades no terminan del todo bien- Contesté algo desanimado ¿Seré igual que mi hermano? ¿Mi cara revelará lo que realmente siento? Mi pregunta fue contestada como un si cuando aquel muchacho me abrazo. No iba a llorar ni tampoco quería, disfrute su abrazo en silencio. Unos minutos después él se separa del abrazo y acaricia mi mejilla. Esa sensación ya la había sentido antes pero ahora era mucho más fuerte, sus manos eran suaves y cálidas, ¿Porqué este chico era tan jodidamente dulce?
Luego de eso estuvimos hablando un rato más hasta que el receso acabo y WinWin me obligo a prestar atención en clase, mientras los demás se sorprendieron al verme todavía en la escuela.El día paso bastante rápido y juraría que fue por las charlas que tuve con WinWin, el chico era bastante gracioso y amable.
Estaba caminando, volviendo a casa con mi hermano y sí él me llegaba a hablar seguramente no lo escucharía ya que mi mente estaba ocupada pensando en WinWin, y del porqué se comporto de esa manera en el receso. Al llegar a casa me dirigí rápidamente a mi habitación ignorando completamente a mi hermano, quería dormir y saber si volvería a tener el mismo sueño.*Esta vez la silueta ya estaba en frente mío, y estaba aún más cerca que la ultima vez, no tocaba mi mejilla, parecía que me miraba fijamente y paco a poco sus ojos se empezaban a notar. Tanto sus ojos como su sonrisa no dejaban de brillar y alumbrar más el lugar, trate de tocar aquella silueta, que ahora parecía más humana que antes, y esta misma desapareció al acercar mi mano, pero, aunque ya no estaba en la habitación, seguía con su luz particular y todo era color blanco. Era la primera vez que observaba detalladamente la habitación. Un punto negro apareció de la nada en lo que parecía ser una pared totalmente blanca, al tratar de acercarme ese punto desapareció y todo comenzó a ser mucho más claro. Estaba empezando a despertar.*
Al despertarme divise el lugar en donde estaba, seguía en mi habitación acostado en mi cama en la misma posición donde me había quedado.
El sueño fue tan raro, y como era de esperarse, mil preguntas empezaron a rondar por mi mente pero una resaltaba más que las demás.
¿Quién era esa persona?
No podía lograr saber quien era pero el nombre "WinWin" no dejaba de hacerse presente. ¿Será el la silueta que aparece en mis sueños? Lo creía muy poco, apenas lo conocía y antes de tener el primer sueño raro yo todavía no lo había visto.
Me dispuse a levantarme de la cama he ir a bañarme para ir a la escuela, decidí no pensar tanto en el sueño y que me dejara de importar tanto, total era solo un sueño más.Bajé las escaleras ya listo para ir a la escuela y encontré a Taeyong desayunando un jugo de naranja y galletas.
-¿Querés?- Me pregunto levantándose de su silla para buscar un vaso en el cual me serviría jugo.
-Sí, gracias- Contesté sentándome en la silla que estaba frente a él, apoye uno de mis brazos en la mesa y con la otra agarro un par de galletas.
-Ayer me hiciste enfadar bastante, me ignoraste completamente todo el día desde que saliste de la escuela- Me dijo algo furioso. -Ademas de que me sorprendí al verte salir a esa hora, creí que estabas en casa ya- Agrego sirviendo jugo en mi vaso y entregándome el mismo ya con jugo.
-Perdón por eso, ayer mi mente no paraba de distraerme- Contesté para luego tomar el jugo.
-¿Puedo saber el por qué tu mente estaba tan ocupada?- Al escuchar eso casi me ahogo con el jugo, ¿Le tengo que mentir? No le quería decir que era por un chico, iba a empezar a molestarme con que me gustaba o algo por el estilo. Odiaba mentirle pero no me quedaba de otra.
-En el porque yo había salido a esa hora, parece que me quede tanto tiempo durmiendo que desperté minutos antes que toque el timbre para salir de la escuela y en el camino estuve calculando cuantas horas había dormido- Le hable con seguridad, era la excusa perfecta ¿no?
-Debes dormir mejor, no te deben pasar cosas así en la escuela- Me dijo algo preocupado, mi mentira había sido un éxito.Salimos de casa ya con nuestras mochilas preparadas. Trate de evitar hablarle sobre WinWin, además de que apenas lo conocía y no era tan importante que sepa de su existencia por ahora, pero le conté sobre mi sueño. Ambos teníamos varias preguntas y la misma pregunta siempre resaltaba más ¿Quién era?
Entramos a la escuela y otra vez nos separamos. Cuando entre al salón una imagen no tan agradable apareció frente a mi. Algunos chicos estaban hablando con WinWin y se los veía bastante felices.
-¡Hola Yuta!- Exclamó WinWin al notar mi presencia y vino corriendo a abrazarme, no me esperaba un abrazo y mucho menos de él así que mi cara debió haber mostrado lo sorprendido que estaba.
-Por favor acércate conmigo y los demás, estamos hablando de algo súper gracioso- Comentó WinWin acercándome hacia los chicos que se encontraban ahí. -Te los presto, el es Kun, Doyoung, Ten, y por supuesto ya conoces a Jaehyun- Habló señalando a cada uno al mencionar sus nombres.
-WinWin, somos compañeros de clase, ya me sabia sus nombres desde antes- Mencioné haciendo que el menor de todos nosotros bajara su cabeza por lo avergonzado que lo había puesto. -De igual manera, hola chicos- Salude a los demás y eso hizo que WinWin se sintiera un poco mejor.
-Hola Yuta, me sorprendí ayer al ver que no te escapaste de clase- Comento Doyoung.
-Bueno, me había quedado hablando con WinWin que olvide irme antes- Respondí con algo de desagrado ¿Porqué me molestaba que supieran que me quede por él?
-¿Te escapas de clase?- Me pregunto WinWin bastante sorprendido.
-Sí, antes de que llegaras yo normalmente me quedaba dormido y al despertarme decidía escaparme de la escuela y volver a mi casa- Al parecer lo que había dicho hizo que el menor se sonroje un poco.
-¿Porqué te dormías? ¿No duermes bien en tu casa? ¿Porqué te escapas? ¿No te gusta la escuela?- Empezó a interrogarme WinWin.
-Uouh, demasiadas preguntas por hoy- Le conteste tratando de que se calmara.
-Perdon...- Sé disculpó algo apenado.
-¿Por qué no se sientan hoy con nosotros?- Pregunto Ten moviendo un poco las mesas para que nos sentaremos con ellos.
-¿Para qué?- Pregunté cruzándome de brazos.
-No lo sé, seria bueno que nos conociéramos un poco más, estudiamos dos 2 años juntos y casi nunca hablamos, me gustaría conocerte a ti y a WinWin- Contestó con una sonrisa.
-Vamos Yuta, prometo que te divertirás- Agregó el menor sentándose y jalando mi brazo para que me sentara a su lado.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Eso es todo por hoy :3
Espero les haya gustadoNos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomanceYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...