-¡Taeyong! Hermano querido- Dije bajando las escaleras y dirigiéndome a la sala donde estaba mi hermano mirando una película.
-¿Qué quieres?- Me pregunto sin quitar la vista del televisor.
-Me gustaría hablar contigo sobre Jaehyun-
-¿Qué pasa con Jaehyun?- Ahora él me miraba a mi.
-¿No crees que es demasiado joven para tí?-
-Tiene casi dos años menos que yo, no es mucha la diferencia, además, ¿que tiene que ver la edad?-
-Nada, solo me parece que él es algo inmaduro para una persona como tú-
-Si puedo lidiar con tu estupidez, puedo con cualquiera. Dime que te pasa con Jaehyun ¿no te cae bien? Porque si es así de igual manera seguiré saliendo con él-
-Ya que, te lo tendré que decir. El hermano mayor de WinWin, Taeil, quiere salir contigo-
-¡¿Qué?!-
-Lo siento, eso te pasa por ser tan irresistible para personas con muy mal gusto-
-¿Qué quieres que haga? No puedo salir con él- Y en tonces, la idea más brillante me ilumino.
-¡Salgamos los cuatro!-
-¿Qué?-
-Escucha con atención, yo saldré con WinWin y tú y Taeil nos acompañarán-
-Es la idea más estúpida que escuche en mi vida-
-Pero así todos somos felices, tu quieres conocer mejor a WinWin, yo le hago el favor a Taeil y salgo con WinWin, es perfecto-
-Estúpidamente perfecto-
-Ok, arréglate bien porque esta noche iremos a cenar-Hable con Taeil sobre el plan que tenía y le pareció bien.
-Le dije a Taeil que íbamos a buscarlos en tres horas ¿ya te estas preparando?- Le comente entrando a su habitación.
-Iré así- Me dijo Taeyong.
-¿Estas bromeando? Se que no quieres enamorarlo pero tampoco lo espantes vistiendote así. Es una cena no un picnic-
-¿Tú cómo iras?-
-Elegente, iremos a un restaurante muy conocido-
-De acuerdo- Se levanta del sillón. -Me cambiare-
-Ese es mi hermano- Le digo con una sonrisa y voy a mi habitación para bañarme y cambiarme.En esas tres horas nosotros ya estábamos listos para poder ir a la cena. Tardé un poco en convencer a Taeyong de ir ya que en el último minuto se arrepintió del plan, tuve que sobornarlo con chocolate para que saliera de la casa.
En fin, salimos y fuimos con el auto de mis padres que ahora ya era nuestro, mi padre para compensar todo lo que nos hizo nos dio la casa y uno de sus mejores autos, no le dimos mucha importancia y al llegar a la casa Taeil y WinWin estaban saliendo despidiéndose de su madre.
Salimos del auto y nos acercamos a ellos.-Bueno... No esta tan mal- Comento Taeyong casi en un susurro.
-¿Es en serio? ¿Vas a dejar a Jaehyun por él?- Dije en el mismo tono.
-Claro que no, pero no lo había visto bien antes, parece buen chico, tal vez y solo llegue a una amistad-
-¿Amigos con derechos? Si, suena bien-
-Yuta- Me dice con un tono enfadado.
-Hola Yuta, hola Taeyong, es un placer poder conocerte- Comenta WinWin ya en frente de nosotros haciendo una pequeña reverencia con su hermosa sonrisa y Taeil copia el gesto.
-Yuta me hablo mucho de ti, espero nos podamos llevar muy bien- Yo y Taeyong hacemos también una pequeña reverencia y mientras WinWin y Taeil no nos ven golpeo a Taeyong por lo que había dicho.
¡Estúpido, nos expusiste!Entramos al auto y en el viaje mi hermano y WinWin comenzaron a hablar, se estaban llevando muy bien aunque se me hizo raro que Taeil ignorara a Taeyong ¿se esta haciendo el difícil o me parece?
Cuando llegamos Taeil no paraba de mirar a Taeyong su momento de "Hacerce el difícil" ya lo había dejado y Taeyong parecía que disfrutaba su mirada, eso hacia subir su autoestima por los cielos. Mientras tanto yo y WinWin teníamos ciertas miradas, era raro, lo conozco hace casi un mes ¿qué estoy haciendo?-¿Cuál es nuestra mesa?- Pregunta Taeyong, vi como los tres estaban parados frente a mi esperando mis ordenes para poder sentarnos en nuestra mesa.
-Mesa 127- Dije recordando las palabras de la chica que me había atendido.
Una vez en nuestra mesa pedimos la comida y comenzamos a hablar, o más bien Taeil comenzó a hablar, cuando lo conocí era muy callado y desinteresado en la humanidad pero al estar Taeyong presente su boca no dejaba de moverse.30 minutos después
-Iré al baño, Yuta ¿me acompañas?- Dice Taeyong levantándose de la mesa.
-¿Qué tienes? ¿5 años? ¿No crees que ya estas grande para limpiarte el culo tu solo?- Hablé con algo de enfado, en lo que Taeil hablaba con Taeyong yo me había puesto a hablar con WinWin, y por hablar me refiero a solo mirarnos y sonreír como idiotas enamorados con muy cortas conversaciones.
-¡Yuta!-
-Ok, ok-
Fui con Taeyong al baño y este cerro la puerta rápidamente.-Sacame de acá- Me dice desesperado.
-¿Qué? Claro que no, sabes como es el plan-
-Ya no lo aguanto, al principio me pareció tierno pero ahora es irritante-
-Sigo sin entender como es que hay personas con tan mal gusto-
-Por favor, ayudame-
-Esta bien, ¡ya se! Hazte el muerto y así te llevarán al hospital y no tendrás que verlo-
-Yuta, hablo en serio, piensa en algo, tú me obligaste a venir-
-Le diré la verdad, quedara destrozado pero es lo que hay-
-¿No crees que se pondrá muy mal?-
-Si no te gusta el plan en tonces piensa tú en algo mejor-
Y ahí es cuando la cara de Taeyong se ilumina dejando ver un rostro un tanto pervertido. -...¿En qué piensas? Sabes que no me gusta cuando pones esa cara...-
-Creeme, te encantará-Taeyong sale rápidamente del baño, trate de detenerlo pero cuando menos me lo esperé él estaba hablando con Taeil, WinWin estaba escuchando y su rostro se puso totalmente rojo en un abrir y cerrar de ojos.
Taeyong sé fue del restaurante con Taeil dejando su parte del dinero y WinWin quedo solo en la mesa mirando al piso muy avergonzado.
Me acerqué a la mesa y me senté.-¿Qué fue lo que paso?- Dije mirando como Taeyong subía al auto con Taeil.
-¿En serio te gusto?-...
Taeyong, voy a matarte.
•~~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustadoLamento mucho la tardanza, estuve muy ocupada con los exámenes finales y casi nunca tenia inspiración ;; tratare de que no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomanceYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...