Al terminar de desayunar y prepararnos para ir a la escuela salimos de la casa. Taeyong y yo íbamos caminando adelante mientras que Johnny y Mark se estaban por quedar dormidos detrás de nosotros.
-¿Pueden caminar más rápido? llegaré tarde por su culpa- Dijo Taeyong agarrando del brazo a Mark y caminando rápido junto a él.
-¿Puedes calmarte? pase de estar durmiendo doce horas diarias a solo dormir cinco ¡cinco Taeyong! ¡cinco!- Comentó Johnny algo enfadado.
-¿Realmente es necesario ir hoy? escuche que Yuta siempre se escapa a mitad de clase y no le decís nada- Comentó Mark tratando de soltarse del agarre de Taeyong.
-No pienso dejarlos solos en mi casa- Respondió Taeyong.
-¿Por qué?- Pregunto Johnny.
-¿Recuerdan la vez en la que quisieron cocinar sandia frita? mi cocina es sagrada y no pueden tocar nada a no ser que yo este ahí- Contestó Taeyong y al cabo de cinco minutos llegamos a la escuela.-Johnny vienés conmigo y Mark vos estas en primer año por allá- Comenzó a explicar Taeyong señalando donde quedaba primer año.
-¡Yuta! ¡Taeyong!- Escuche la voz de WinWin detrás de mi y me di la vuelta con una sonrisa y corrí hacia él para abrazarlo.
-Hola WinWin- Dije al soltarme del abrazo y note que su hermano Haechan estaba a su lado. -Hola Haechan-
-Que milagro que hayas notado mi presencia- Contestó el menor.
-Lo siento. Ey WinWin, quiero presentarte a mis primos ven- Tomé la mano de WinWin mientras Haechan nos seguía.-El más alto es Johnny y el más bajo es Mark- Dije al llegar al lado de mis primos y mi hermano.
-Para tu información mido 1.75, para muchas personas soy muy alto- Comentó Mark.
-Si, si. Chicos él es WinWin, mi novio y él es su hermano Haechan-
-Bienvenido a la familia WinWin- Dijo Johnny haciendo una pequeña reverencia.
-Haechan ¿verdad? ¿acaso no eres demasiado bello como para venir a una escuela así?- Dijo Mark acercándose al hermano de WinWin. -Soy Mark, a tus servicios- Dio una pequeña reverencia y tomó la mano de Haechan para luego depositar un corto beso en ella.
-No te gastes en cedusirme, no soy tan fácil como crees- Contestó Haechan.
-Creeme, no parara hasta que le des bola- Dijo Johnny.
-Que lo intente pero pierde el tiempo, no cualquiera puede estar a mi lado- Se soltó del agarre de Mark y se dirigió al salon que anteriormente Taeyong había señalado para que Mark fuera a su primera clase.-Que coincidencia, los dos iran al mismo salon- Dijo Taeyong y Mark apenas escucharlo salió corriendo detrás de Haechan.
Los que nos habíamos quedado nos empezamos a reír. Minutos después Taeyong y Johnny fueron a su clase y WinWin y yo a la nuestra.-¿Como estas? aun sigo algo mal por lo de ayer, te fuiste de la nada- Comencé a hablarle mientras íbamos hacia nuestra clase.
-Yuta estoy bien, solo que recordé que mi mamá y Taeil no iban a estar en casa y Haechan solo es igual a peligro para los vecinos- Al llegar le di un corto beso antes de entrar por la puerta.
-Te quiero mucho WinWin-
-Yo también te quiero Yuta- WinWin me devolvió el beso y entramos al salon ignorando las miradas sorprendidas de algunos de nuestros compañeros.| Mark |
Entré al salon donde aquel Haechan entró y sin que lo pudiera pensar o decirme algo me senté a su lado.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunto Haechan algo asqueado
-Tal parece mi bombón que estudiaremos juntos por un largo tiempo- Conteste con una sonrisa y acerque mi silla más hacia el contrario.
-Por favor decime que me estas jodiendo o es una especie de broma de Yuta- Haechan puso sus manos en su frente y cerro sus ojo.
En eso entró lo que parecía ser nuestro profesor.
-Buenos días chicos y chicas, me acaba de informar el director que tenemos un nuevo alumno que viene desde Estados Unidos así que saluden a Mark, su nuevo compañero- Dijo el profesor y me levante de la silla mirando de reojo a Haechan y luego a mis compañeros.
-La re puta madre- Comentó en voz baja Haechan.
-Hello, my name is Mark Lee-
-En español- Dice uno de mis compañeros.
-Lo siento, es la costumbre. Hola, me llamo Mark- Todos me saludaron menos Haechan que parecía estar en shock y me volví a sentar. -No importa cuanto tiempo me lleve, voy a enamorate- Sonreí y comencé a prestarle atención a lo que decía el profesor.| Johnny |
Al entrar al salon ví a un montón de chicos súper lindos pero uno me llamo bastante la atención.
-Tae ¿quien es él?- Pregunté señalando al chico.
-Oh, que sorpresa. Es mi novio Jaehyun, les hable de él anoche- Me contestó Taeyong y mi cara cambio completamente, tremendo chico se estaba comiendo mi primo. -Jae ¿que haces aquí?-
-Luego de la escuela tenemos que hablar, tus amigos me estuvieron contando varias cosas- Dijo el chico bastante decepcionado y se fue del salon.
-¿No estudia con nosotros?- Pregunté.
-No, es un año más chico- Dijo sin ninguna expresión en su rostro y se dirigió a aquel grupo que se había armado donde estaba aquel chico antes y Taeyong comenzó a hablar con ellos. Yo por otra parte me senté con uno de los chicos que no estaba en ese grupo.-Hola, me llamo Johnny- Salude al chico que esta a mi lado.
-Hola Johnny, me llamo Jooheon- Me contestó con una sonrisa a lo que sonreí también.| Taeyong |
-Hola chicos ¿qué paso?- Dije apenas estaba al lado de mis compañeros.
-¿Como que qué paso? ¿no recordas todo lo que paso ayer a la noche?- Me contestó uno de ellos.
-Realmente no, ¿hice algo malo?- Pregunte preocupado.
-Te besaste con un chico y luego te lo llevaste a los baños, no quisimos seguirte pero estamos seguros que ganas de mear no tenían- Comentó otro.
-Fue luego de que tiraran confeti en todo el lugar, se veía que estabas muy en pedo-
-¡¿Qué?! ¡es imposible!- Contesté molesto.
-Te vimos y te grabamos, y creímos que Jaehyun tenía que verlo- Uno de ellos agarro su celular de su bolsillo, lo encendió y buscó aquel vídeo hasta que lo encontró y me lo mostro. Si, era yo y estaba con Taeil.
¿Que seguirá ahora?
------------------------------------------------
Hola cositas bellas, si, sigo con vida.Ya no se que más decir para que me perdonen por actualizar cada mil años 😔✊
Espero que esto compense algo.
Me gustaría saber si quieren que algún otro idol de algún grupo aparezca.
Y si les gustaría algún shipp en especial para hacer la historia más variada.Y nada, eso, seguro que apenas público este capítulo me ponga a hacer el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomanceYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...