Yuta al verlo no dudo ni un solo segundo y se levantó de la cama lo más rápido que pudo y fue a abrazarlo. No sabía, no entendía el porqué pero quería abrazarlo, que el menor pare de llorar aunque no se le escuchaba sabia que aun seguía haciendolo.
-¿Por qué lloras?- Las palabras de Yuta hicieron que el contrario quede en shok, aunque era algo obvio de que en algún momento esa pregunta se iba a hacer presente WinWin todavía no sabía que responder.
-Yo... Le tengo miedo a las tormentas...- Trató de inventar para que Yuta le creyera, al terminar de decir aquello el trueno de aquel relámpago se escucho en toda la habitación como si estuviera detrás de ellos. WinWin abrazo a Yuta con fuerza y este le creyó cada palabra que el menor había dicho. Lo que él no sabía es que WinWin lloraba por las palabras de Yuta, que sus sentimientos sean correspondidos era uno de sus mayores sueños. WinWin realmente lo quería aunque tampoco sabía si como amigo o como algo más.-Ya, todo estará bien, no debes de tenerle miedo a las tormentas, yo estoy aquí- Yuta apoyo su cabeza en la del contrario y dejo una de sus manos en la espalda de WinWin y la otra acariciaba su cabello suavemente. WinWin aflojo su agarre y comenzó a disfrutar aquellas caricias que el mayor le hacia tanto en la espalda como en el cabello.
Sin más, luego de varios minutos el menor se quedo completamente dormido y cuando Yuta se dio cuenta lo acostó nuevamente en su cama, con cuidado de no despertarlo, y lo arropo. Antes de volver a la cama de Hansol, Yuta dejo algunas caricias en la mejilla y le corría un poco el cabello que tapaba sus ojos.
Su piel era suave, Yuta no quería parar de acariciarla. Su cara era tan perfecta, hasta comenzó a fijarse en sus largas pestañas y en el color rosa de sus mejillas, aún seguía algo sonrojado y una sonrisa se dibujó en la cara de Yuta. Verlo tan delicado, tan frágil y tranquilo era una de las cosas más bellas que había contemplado, tenía esa leve necesidad de protegerlo y cuidarlo, que nunca nadie lo lastime y que ese color rosa de sus mejillas permanezca siempre en su rostro.Se quedo un rato acostado en la cama mirando a WinWin desde esa corta pero aun así larga distancia para Yuta.
Comenzó a sentirse muy cansado y poco a poco se quedo dormido.Me desperté sintiendo como alguien acariciaba mis mejillas.
-Taeyong, ¿otra vez volviste borracho? ¡No soy Jaehyun, deja de tocar mis mejillas!- Fruncí el ceño y antes de abrir mis ojos agarre la mano que pensaba le pertenecía a Taeyong. Y dije pensaba porque luego de abrir mis ojos me encontré a WinWin mirándome confundido. -WinWin ¿¡Qué haces en mi casa a esta hora!?- Le pregunte aun con el ceño fruncido y este comenzó a reírse. -¿Qué es tan gracioso? ¿Tengo algo en la cara?-
-Mira en donde estas ¿crees que esta es tu casa?- Vi con atención la habitación luego de que WinWin me dijera eso y recordé que me había dormido en su habitación.
-Oh... Ahora tiene más sentido- WinWin no paraba de reírse mientras yo lo veía con mi cara seria. -Dejame, recién me despierto, es normal que pasen estas cosas- Me senté en la orilla de la cama y WinWin sé sentó a mi lado.
-Yuta... Lo de anoche...-
-¿Eso también lo quieres olvidar?-
-No...- Su voz se escuchaba muy baja y suave, pero le entendí a la perfección todo lo que dijo, mientras yo le hablaba firmemente.
-Ok, eso realmente no me lo esperaba- Una pequeña sonrisa apareció sin más y WinWin copio el gesto.
-Yo tampoco sé si te quiero como amigo o... como algo más- Esta vez fije mi mirada en él, estaba mirando hacia abajo jugando con sus manos. -Y me gustaría averiguarlo- Una sonrisa un poco más grande que la mía se dibujó en su rostro y, aunque no veía sus ojos claramente, sentía que tenían un brillo especial.
-¿Quieres que te bese?- Y luego de esas palabras su rostro cambio completamente y sus mejillas estaban demasiado rojas. ¿Cómo es que alguien se puede sonrojar así de rápido? Pero debo admitir que yo también lo estaba.
¡Un momento!
¿Que le acabo de preguntar?
-Mmm...- WinWin sé veía muy nervioso. ¿En que momento se me ocurrió decir algo así?
-¡WinWin! ¡Yuta! ¡el desayuno ya esta listo!- Sentí como Jenny me había salvado de aquella situación y baje con WinWin a la cocina.
El desayuno fue tranquilo, tratamos de ignorar lo que había ocurrido con Winwin hace un rato para poder charlar normalmente. Mi charla con Jenny fue interrumpida por el timbre de la casa que nos avisaba de que había alguien en la puerta.-Taeil, ¿puedes ir a ver quién es?- Dice Jenny muy entretenida con mi charla. Taeil hizo caso suspirando pesadamente y se dirigió a la puerta.
-¿Quién es?- Pregunta Taeil sin ganas para luego abrir la puerta.
Cuando puso su vista en aquella persona su corazón comenzó a latir con fuerza, sentía como se ponía embobado por aquel sujeto que poseía una belleza inigualable.-Hola, soy Taeyong, el hermano mayor de Yuta y vine a buscarlo- Comento con una agradable sonrisa mientras Taeil lo seguía mirando. -¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así?- Taeyong comenzó a sentirse incomodo y Taeil decidió salir de su transe eh ir a buscar a Yuta.
-Niño, tu hermano te busca- Al decir aquello Yuta se sorprendió bastante, su hermano no era de aquellos que te venían a buscar cuando no estaba mamá y papá, además de que él sabía perfectamente como volver a casa.
Yuta se dirigió rápidamente a la puerta y ahí se encontraba su hermano y detrás de él había un auto completamente negro.-Debemos irnos...- Dice Taeyong borrando su sonrisa y transformando su cara en una de preocupación.
-Entiendo... Déjame despedirme-
-Tienes 5 minutos- Y sin más el mayor de los dos se fue directo al auto y entro en este.-WinWin, debo irme- Dije con una pequeña sonrisa para que el menor no se preocupara.
-¿Te divertiste?- Pregunta Jenny y yo asiento algo sonrojado.
-¿Nos vemos el lunes en la escuela?- Me pregunta WinWin con una cálida sonrisa.
-Claro que sí- Le devolví la sonrisa. Me despedí del resto de la familia y me dirigí rápido al auto donde estaba Taeyong y entré a este.-¿Ahora que pasó?- Pregunte con frustración.
-Mamá...-•~~~~~~~~~~~~~~•
Fin del capítulo :3
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel, mi ángel •ΔYuWinΔ•
RomanceYuta, una persona algo fría y con pocos sentimientos, se mete en problemas y evita el afecto de otros. WinWin, una persona que pronto se convertirá en su ángel. Δ Sí los shipps que lees aquí no son de tu agrado por favor te invito a que dejes de lee...