[15]

306 38 14
                                    

-Dime, ¿quien es ese tal WinWin?- Me dijo aquella persona que seguía sentada en mi cama.
-Hansol, ¿que mierda haces acá?- Sí, por si no lo sabían Hansol es mi ex.
-Contesta mi pregunta primero-
-Eso no es de tu incumbencia, ahora andate o llamaré a la policía-
-Solo quise venir a verte, Zico me dijo que iba a estar haciendo maldades en tu casa y no dude en acompañarlo-
-¿Por qué?- Le pregunte acercándome a él.
-¿Por qué, qué?-
-¿Por qué te fuiste? ¿por qué me dejaste? Eramos felices, yo era feliz...-
-Zico me ofreció algo que vos jamás pudiste darme- Hansol se levantó de mi cama y se paro en frente a mi. -Protección-
-¿Qué?-
-No te hagas el estúpido ahora. Zico quería matarte y no podías defenderte ni a ti mismo ¿qué me garantizaba que ibas a poder protegerme?. Zico si lo hizo, desde que te deje no volvió a tocarme a no ser que yo quisiera- En eso a Hansol se le escapa una sonrisa.
-¿A qué te referís?-
-Meses después de que termináramos Zico y yo comenzamos a salir, él realmente es un buen chico y es muy romántico-
-Me dan asco-
-Él es mucho mejor en la cama-
-¿A que viniste?-
-Zico me pidió que te lo dijera, tal vez así te haría más daño pero parece que alguien te hace bastante feliz como para que eso te ponga mal-
-No se atrevan a tocarlo, él no tiene nada que ver con esto- Agarre el brazo de Hansol y lo acerque mucho más a mi. -Si me entero que le hicieron algo, él y vos me las pagaran-
-Amor, no te tenemos miedo- Hansol se soltó de mi agarre y se alejó de mi mientras se dirigía hacia la puerta de mi habitación. -No importa lo que digas o hagas. Él te quiere muerto y no descansará hasta conseguirlo- Y sin más Hansol se fue de mi habitación y posteriormente de mi casa.
Quede en shok, jamás me había sentido tan amenazado hasta ahora. Zico realmente no pararía hasta cumplir con su propósito.

Después de varias horas limpiando todo el desastre que había dejado Zico y su grupo de matones alguien toco la puerta. Yo estaba cocinando así que corrí hacia la puerta para que no se me quemara nada.

-Entra rápido, estoy cocinando y sabes que si yo estoy a cargo de la cocina puedo llegar a incendiar medio país- Hable con la persona que había tocado la puerta pensando que era Taeyong. Antes de irme corriendo hacia la cocina alguien me detuvo sujetando mi brazo.
-Yuta... Necesitamos hablar- Al final no era Taeyong... Era WinWin. Me di media vuelta al escuchar su voz que sonaba algo quebrada, como si ubiera estado llorando por mucho tiempo y efectivamente su rostro demostraba que estaba en lo cierto, su linda carita estaba llena de lágrimas.
-Vamos a la cocina a hablar, así no se me quema nada y no morimos en el intento- Cerré la puerta de mi casa y tome la mano de WinWin para llevarlo hasta la cocina. -Te escucho amor- Le dije retomando lo que estaba haciendo, calentando agua para el arroz que iba a comer.
-N-No me digas amor...- WinWin comenzó a llorar, mi corazón se detuvo al escuchar aquellas palabras. Apague todo y me acerqué a él para abrazarlo. Mientras lo abrazaba besaba varias partes de su carita como su frente o sus mejillas.
-Desahogate, te escucho-
-Yuta... Y-Yo te amo, se que nos conocemos hace poco pero así lo siento y desde que me echaste de tu casa pensé que ya no me querías en tu vida. Yuta yo siempre estaré para tí y no quiero alejarme quiero estar contigo para siempre, en las buenas y en las malas por eso por favor cuando llegues a tener un problema no trates de quitarme como si fuera un obstáculo- Al escuchar lo rápido que hablaba, como su llanto trataba de tapar su voz, como me decia que me amaba. Me pareció un tanto tierno, sonreí sin darme cuenta al escuchar aquellas palabras.
-Mi bebé, mi pequeño, lo siento si te hice sentir así. Yo también te amo, nunca dudes de eso- Me separe un poco del abrazo y besé su frente. Agarre un poco de papel que había en la cocina y seque sus lágrimas lentamente dejando besos en las partes que secaba. -¿Quieres ayudarme a cocinar? Sí lo hago yo solo puede que salga quemada la comida o la casa-
-Claro- WinWin me dedico una bonita sonrisa. -¿Qué cocinas?-
-Arroz- Le dije con una enorme sonrisa, orgulloso de que sabia cocinar al menos una cosa.
-¿No crees que es algo muy simple?-
-Bueno... Pensaba ponerle un poco de queso-
-Que te parece si te enseño a cocinar pollo y terminamos de hacer el arroz-
-De paso ¿no te querés casar conmigo?-
WinWin y yo estuvimos cocinando durante unas dos horas que para mi y mis quejas parecía un año pero por fin la espera había terminado. Yo estaba preparando la mesa mientras él traía los platos llenos de comida.

-Taran~ Pollo con arroz. Simple y delicioso- WinWin apoyo los platos en la mesa, uno frente a mi y el otro frente a la silla que estaba a mi lado.
-No parece quemado, se ve muy delicioso. Somos geniales cocinando juntos-
-Diras que YO soy genial, te la pasaste quejándote porque el pollo tardaba mucho en estar listo-
-Algo muy importante que debes saber de mi, soy muy impaciente-
-Me di cuenta- En eso WinWin rió. Era la primera vez que me fijaba tanto en como se reía, se arrugaba un poco su nariz y sus ojos se cerraban, nuevamente sonreí sin evitarlo al ver lo tierno y lindo que se veía.
Al terminar de comer le pedí a WinWin que se quede a dormir conmigo ya que se había hecho muy tarde y era peligroso salir (y más que nada porque quería que durmiera a mi lado) además que... Bueno... Nos había quedado algo pendiente desde esta mañana.

-WinWin... ¿Estas seguro que quieres hacerlo? No te obligare y si no estas preparado lo entender- Le dije a WinWin y él se me acercó poniendo mis manos en su cintura.
-Estoy más que listo- Contesto con una sonrisa.





























Le estaba por sacar su virginidad... No se si estar feliz o tener miedo de que algo malo pase.

•~~~~~~~~~~~~~~•

Fin del capítulo :3
Espero les haya gustado.

pERDON POR TARDAR EN ACTUALIZAR
Aish, parece que siempre estoy diciendo lo mismo ;;
Esta vez paso algo diferente. Ya tenia hecho el capitulo pero antes de publicarlo lo leí y no me gustaba para nada así que tuve que volver a escribirlo desde 0
Prepárense porque el próximo capítulo se viene con todo 7u7

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora