[17]

243 38 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté viendo el rostro de WinWin a unos muy pocos centímetros de mí. Bese sus labios cortamente y me levante para ir a bañarme hasta que recordé lo que me dijo antes de dormirnos.

/Flashback/

-Mañana nos bañaremos juntos ¿sí?- Me dijo WinWin antes de cerrar sus hermosos ojos.
-Todo lo que mi príncipe quiera lo tendrá- Le respondí con una sonrisa y acaricie suavemente su mejilla.

~~~~~~~~~

Me acerqué a él y comencé a llenar todo su rostro con mis besos hasta que poco a poco fue despertándose.

-Buenos días mi ángel- Dije al ver como WinWin abría sus ojos.
-Buenos días- Contesto con una sonrisa. -Que bonita manera de despertar-
-Si lo deseas siempre te despertaras así- WinWin sonrió y hecho un vistazo al cuerpo de Yuta.
-Mmm... Yuta...- Aparto la mirada y sus mejillas comenzaron a tomar un color rosa.
-¿Sí?-
-¿Vas a estar todo el día desnudo?- Al escuchar eso me miré y noté que sí estaba desnudo.
-¡Lo siento! No me había dado cuenta- Agarré parte de las sabanas y me tape con la misma destapando a WinWin viendo que el también estaba completamente desnudo. -¡OH D.O PERDON!- Solté la sabana y corrí hacia el baño. -¡Tomare un baño, sí quieres puedes venir conmigo!- Abrí el grifo para que saliera agua tibia y llenara la bañera.

Qué me está pasando, tuve sexo con él ¿por qué me da pena ver su cuerpo ahora?

Escucho como alguien entraba al baño y cerraba la puerta.

-¿Ya esta el agua?- Dí media vuelta y me encontré con WinWin que todavía seguía desnudo y eso hizo que me sonrojara bastante.
-Que cuerpDIGO, sí, ya esta listo. Toma mi mano así no te resbalas y caes- Acerqué mi mano hacia WinWin y este lo tomo.
Ambos entraron a la bañera, estaban completamente sonrojados y no sabían para donde mirar.
Yuta agarro un poco de agua con sus manos y mojo el cabello de WinWin.

-¿Qué haces?- Pregunto el menor de los dos.
-Te lavare el cabello, ¿puedo?-
-No es necesario...-
-Pero quiero hacerlo- Agarré el shampoo, le puse un poco al pelo de WinWin y comencé a masajear su cabeza haciendo que el shampoo haga espuma.
-Gracias- Menciono WinWin.
-Solo te estoy lavando el pelo, no es nada-
-No, gracias por todo, jamás creí que estaría contigo de esta manera-
-Yo tampoco creí que algo así pasaría pero uno no puede controlar sus emociones ¿verdad?-
-¡YUTA MÁS TE VALE ESTAR VESTIDO PENDEJO PORQUE YA LLEGUE!- Escuche como la puerta de la casa se abrió fuertemente y se escuchaba a un Taeyong borracho gritando por toda la casa. Tenía ganas de matarlo pero la tierna cara de WinWin me calmaba. Terminamos de bañarnos rápidamente y deje a WinWin cambiarse en mi habitación tranquilo mientras yo me puse ropa limpia rápido y baje a ver a mi hermano.

-Dime ¿usaron condón? No quiero sobrinos- Me dijo Taeyong apenas me vio en la escaleras.
-¿Como es posible que estés en pedo a esta hora?- Pregunte acercándome a él.
-No lo se, lo único que recuerdo es que estaba con Taeil y unos amigos y de la nada puuum confeti por todas partes-
-Ve a dormir-
-¿WinWin sigue aquí? ¡HOLA WINWIN, SOY YO, TAEYONG, EL HERMANO DE YUTA! ¿Ya me conocía, verdad? ¡¿TE GUSTÓ COMO LO HIZO YU-
-Vas a ir a tu cama ahora- Tape su boca con mi mano para que dejara de hablar. Había olvidado que Taeyong le afectaba mucho el alcohol y si no dormía iba a estar en pedo durante horas.
-Pero quiero hablar con WinWin-
-WinWin esta durmiendo, deberías hacer lo mismo, ¿no crees?-
-Dile a Jaehyun que venga así dormimos juntitos-
-Sí, sí, le diré que venga- Lleve a Taeyong a su cuarto y cerré su puerta con llave para que no saliera. Normalmente cuando esta así lo dejaba en su habitación hasta que dormía y al despertarse me mandaba un mensaje diciéndome que ya estaba mejor. Hubo veces en donde intentaba salir por la ventana o se lastimaba sin querer así que antes de dejarlo preparaba la habitación como si la persona se tratara de un bebé y no de un adolescente casi adulto.
Cuando lo deje entre a mi habitación y contemple a un WinWin ya vestido acostado en mi cama dormido, parece que todavía tenía mucho sueño. Me acoste en la cama junto a él y lo abracé desde su cintura apegandolo más a mi.
Me desperté a las 2 de la tarde y ví que WinWin no estaba a mi lado, salí de mi habitación y me dirigí a la de Taeyong, estaba abierta y él no estaba en ninguna parte. Baje hacia la cocina y me encontré a los dos almorzando el pollo que había sobrado anoche.

-Hola Yuta- Me saludo WinWin.
-Hola pelotudo- Me saludo Taeyong.
-Hola. ¿Sigues enojado?- Le pregunte a Taeyong mientras me sentaba en la mesa, agarré un plato y le puse comida.
-Sabes que odio que me encierres-
-Es la única manera para hacer que duermas y se te pase lo borracho-
-No recuerdo nada de lo que paso-
-Como siempre-
-Así que WinWin me lo dijo-
-¿Qué te dijo?-
-Le dije el escándalo que hizo esta mañana- Contestó WinWin con una sonrisa. -Él es divertido cuando esta en pedo-
-¡grACIAS! Por fin alguien me acepta como soy- Mencionó Taeyong
-Ay sabes que te quiero- Le dije a Taeyong.
-Alguien que me quiere no me encerraria-
-Era eso o que sigas haciendo estupideces-
-Prefiero las estupideces-
-Bien, la próxima invitaré a Jaehyun-
-¡NO NO NO ERA CHISTE JAJAJA MIRA ME ESTOY RIENDO RÍETE CONMIGO JAJAJA O NO WINWIN QUE ERA UN CHISTE DALE HACEME LA SEGUNDA TE PAGO!- WinWin y yo comenzamos a reírnos de él y no con él.
Estuvimos hablando un poco para saber si Taeyong podía recordar algo sobre anoche pero lo único que recordaba era el confeti.

-Yo voy a tener que irme ahora- Dice WinWin al terminar de comer.
-¿Por qué? ¿Es por Taeyong? Si queres lo puedo encerrar de nuevo- Le digo a WinWin.
-Hola sigo acá- Menciona Taeyong con la boca llena de comida.
-No es eso- Comenta WinWin con una pequeña risa al final. -Tengo cosas que hacer en mi casa, mi mamá no debe estar y tengo que cuidar a Haechan-
-Si queres puedo acompañarte hasta tu casa- Le digo a WinWin.
-No es necesario, sigue comiendo- WinWin se levanta de su silla y agarra las cosas que había dejado en el sillón. Lo acompaño hasta la puerta y la abro.
-¿La pasaste bien? ¿Te sentís bien? ¿Seguro no queres que te acompañe?- Le dije a WinWin y él me calla con un beso.
-Te quiero-
-Yo igual mi ángel- Le doy un corto beso y veo como WinWin se aleja de mi casa hasta que su silueta desaparece y cierro la puerta.
-¿Usaron condón?- Me pregunta Taeyong.
-¿Te encierro de nuevo?-




























Ya que WinWin no está nada me impedirá golpearlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado
Nos leemos luego

Un ángel, mi ángel     •ΔYuWinΔ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora